Mayo 23, 2024, 15:57:07 pm


Libro ANONIMOS FURGOPERFECTOS

Iniciado por Yeti, Junio 17, 2007, 21:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

acabo de probar en un mac con firefox y no problem....

möki

gracias miguel.ovd, pero nada, a mi se me abre una ventana de firefox en blanco y ná de ná!

miguel.ovd

pásame un privao con tu correo y te lo mando

magui

ñores penzando en si tenemos topos entre furgeros he penzao en lo siguiente .
y si solo permitimos el acceso cuando se tengan un nº determinado de mensajes.
os propongo esto pensando en lo del gitanito , le roban la furgo despues de su presentacion . raro raro . pienzo ke tenemos dentro topos ke ven nuestros nik y nuestros domicilios y a simismo encajan el puzle .y ya tienen furgo con domicilio y telefono pa despistarnos o kitarnos del medio nose es lo ke piezo
tambien creo ke los avistamientos deveriamos de hacerlos por privado o como ayuda , os digo esto por ke las furgos ke vi ya no estan en sevilla , y en la zona ke estaban llevavan varias semanas y voila ya no estan por la provincia y los rumanos sigen pernoctando por aki  y ya llevamos semanas sin trincar ninguna salvo la del gitanito y esta se encontro por el marron ke conllevaba al ke cojieran con ella.
pensad ke yo de informatica ando cortito  pero pienso ke ambas cosas se podrian limitar por el nº de mensajes ya ke los topos no postearian mucho

david73

Cita de: magui en Noviembre 12, 2007, 02:04:02 am
ñores penzando en si tenemos topos entre furgeros he penzao en lo siguiente .
y si solo permitimos el acceso cuando se tengan un nº determinado de mensajes.
os propongo esto pensando en lo del gitanito , le roban la furgo despues de su presentacion . raro raro . pienzo ke tenemos dentro topos ke ven nuestros nik y nuestros domicilios y a simismo encajan el puzle .y ya tienen furgo con domicilio y telefono pa despistarnos o kitarnos del medio nose es lo ke piezo
tambien creo ke los avistamientos deveriamos de hacerlos por privado o como ayuda , os digo esto por ke las furgos ke vi ya no estan en sevilla , y en la zona ke estaban llevavan varias semanas y voila ya no estan por la provincia y los rumanos sigen pernoctando por aki  y ya llevamos semanas sin trincar ninguna salvo la del gitanito y esta se encontro por el marron ke conllevaba al ke cojieran con ella.
pensad ke yo de informatica ando cortito  pero pienso ke ambas cosas se podrian limitar por el nº de mensajes ya ke los topos no postearian mucho


Pues a mi me parece bien, es mas incluiría no solo un número mínimo de mensajes, sino un aval o invitación de otro forero. Uno puede escribir 100 mensajes tontos y que no aporten nada, pero si otro forero "serio" te invita (tipo gmail) y a eso se le añade lo de los mensajes, podemos tener una cierta protección.

magui

Cita de: david73 en Noviembre 12, 2007, 10:53:54 am
Pues a mi me parece bien, es mas incluiría no solo un número mínimo de mensajes, sino un aval o invitación de otro forero. Uno puede escribir 100 mensajes tontos y que no aporten nada, pero si otro forero "serio" te invita (tipo gmail) y a eso se le añade lo de los mensajes, podemos tener una cierta protección.


si es buena idea pero yo y creo ke otros os conocimos de casualidad . yo por ejemplo soy de 4x4 y me dieron este foro pa hablar con tio guille , y al final me enganchasteis cabronazos y nazas .risasy aki estoy buscando fula y dando guerra  .teclea.meparto

Yuyuya

Es que ese es un tema de lo más complicao. Es verdad que hay que tener cuidado con todo, pero claro, eso significaría hacer el foro privado del todo. Ahí tendrían que decir algo los administradores, no?
Bueno, no sé qué soluciones habría, pero también sería una pena que gente que no conozca a nadie del foro se pierda una página tan buena como esta.
Con ello no os quito razón, eh? que comparto vuestro miedito, jeje.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


magui

se trataria de hacerlo un poco blindado . por ejemplo para ver furgo solidarios deveria ser un anministrador el ke lo enviara por email  y asi no estaria tan a la vista . como hay en otras paginas limitaciones para ver los chat o video chat .o incluso los datos de los foreros.

otia y porke no hacer un video chat , para consultas, charlas ,y pa ver in situ las kedadas , pa explicaciones de mecanica o de accesorios . solo para eso .besos .besos

david73

Lo de blindar, yo me refería a la parte de furgosolidarios. Para que no tenga todo el mundo el excel de direcciones y tlfs .Yo también entré en el foro por casualidad y ya estoy esperando la furgo para final de mes!!

magui

Cita de: david73 en Noviembre 12, 2007, 15:25:34 pm
Lo de blindar, yo me refería a la parte de furgosolidarios. Para que no tenga todo el mundo el excel de direcciones y tlfs .Yo también entré en el foro por casualidad y ya estoy esperando la furgo para final de mes!!


ke suerte ke tienes gañan y yo sin un pavo

david73

Cita de: magui en Noviembre 12, 2007, 16:16:16 pm
ke suerte ke tienes gañan y yo sin un pavo


TE puedo asegurar que yo me he quedao mucho mas pelao que lo que tu puedes estar ahora...
Y  he comprado una T3 a restaurar...

magui


CASTRU

Hola:
Soy Alejandra de Asturias y me parece muy buena idea.
Yo no estoy muy metida en este foro, pero para lo que necesiteis podeis contar con nosotros
Ta luego

möki

a mi tambien me parece muy buena idea, al igual alguien se inscribe con datos falsos, se inscribe en furgosolidarios y zas!! ya tiene datos de muuuucha gente!!!!
Y en cuanto a lo de gitanito yo también pensé que fue muy raro presentar la furgo y acto seguido la desgracia! .nono .nono