Mayo 28, 2024, 20:12:10 pm


Libro ANONIMOS FURGOPERFECTOS

Iniciado por Yeti, Junio 17, 2007, 21:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xolo

que gran idea!! .palmas .ereselmejor .palmas
ya podeis contar con nosotros,para lo que haga falta!

salut y vacaciones para todos!!



Uploaded with ImageShack.us

wero


pues yo desde galicia tambien me apunto  ;D tendreis un guia particular o para lo que haga falta
saludos

miguel.ovd

pues yo me niego en redondo... que es eso de estar hasta las tantas hablando con alguien de furgos tomando algo, o dejarle que se pegue una ducha en tu casa... vete a ver cuantos días lleva sin ducharse, o echarle una mano a uno de esos locos de trastos viejos... QUE SE COMPRE UNO NUEVO

 ;D ;) .meparto .meparto

Me parece genial

cordobes

por supuesto contar conmigo pa lo que haga falta,me apunto tambien,esperemos que esto salga adelante .palmas .palmas
cha,caf,aca,rut,inf,etc.
ah y bbc .brinda

AlvaroT3

txetxo y  furgocoma ya me han utilizado mis "servicios" ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Txetxo

y con buen resultado, todos unos anfitriones Maché y Álvaro, ahora os toca a vosotros utilizar los mios, en setiembre os espero con las puertas abiertas.

GRACIAS COMPAÑEROS-AMIGOS!!!

AlvaroT3

Todavia no has puesto la cronica de la mii quedada en el valle de tena ;D  ¿ya se te ha olvidado?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

ya está mas o menos lista la aplicación (faltan cosillas por añadir, pero ya se puede usar)

La teneis arriba en el boton "FURGOSOLIDARIOS" ;)

PD: gracias Yeti por las ideas!!! verás q están todas copiaditas jejejeje ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Aramys

Cita de: kalimocho en Julio 11, 2007, 23:24:56 pm
ya está mas o menos lista la aplicación (faltan cosillas por añadir, pero ya se puede usar)

La teneis arriba en el boton "FURGOSOLIDARIOS" ;)

PD: gracias Yeti por las ideas!!! verás q están todas copiaditas jejejeje ;)


Muy bien Kali !!! ya estoy apuntado!! esta genial  .palmas .palmas a ver si crece la lista y cubrimos toda la peninsula!

minero

 ;)   me parece mas que genial, necesario, yo que tengo pensado hacer un recorrido de lo que se dice "la vuelta a españa", saludar a foreros de los nuestros, siempre es un placer, y no digo ná si en un momento de apuro tengo que emir un s.o.s., es buena la idea,¡empezar yá!
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

firewheels

Yo también me apunto, ya que vivo justo entre Barcelona y Girona, tengo la nacional y la AP7 a 200m de mi casa, es un punto muy estrategico para estas cosas, aquí estamos para ayudar a quien le haga falta ;).

eneko


möki

ahora que habeis recuperado este tema, aprovecho para ver si alguien me resuleve una duda que tengo. Quiero imprimirme el listado de furgosolidarios para llevarlo en la furgo, para eso le doy donde pone descargar en excel y no hay tu tia!!! no puedo, lo he probado con macintosh y con pc, con firefox, con explorer, y no hay manera!!! Alguien me dice que hago mal?

gracias por adelantado! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

möki

nadie sabe nada  :-\ o tal vez se ha hablado mucho del tema y yo no me he enterado??? .confuso2 .confuso2 .confuso2