curioso maquinon t5 visto en gijon (asturias)

Iniciado por multivator, Octubre 18, 2012, 14:51:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

pues nada que queria compartir con ustedes esta t5 q me encontre hoy por la calle en mi rutina diaria.Comentar que lo del capo es una lona simplemente y que supongo sera nada mas que estetico  ???
pa mi gusto las barras delanteras sobran pero en cuestion de gustos todo es valido, el detalle de los espejos en cromao tambien es un puntazo, a ver si os gusta














magui

pa babear un rato mas ... que aqui se ve mejor que en el whasa  .meparto

GODIMIL


GEYPERVAN

qué lleva en el capó? parece una tela o algo así, no?

una de las pegatas parece el escudo del Athletic   .palmas .palmas

beep-beep

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 19, 2012, 11:16:17 am
qué lleva en el capó? parece una tela o algo así, no?

una de las pegatas parece el escudo del Athletic   .palmas .palmas


Yo he solido ver esas mismas telas o cubriciones de capó en las Ford Transit en Turquía, creo que eran por protección térmica del motor.


........ un ingles vino a Bilbaoooooooooo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

unai_vw

Buen cacharro, pero para mi gusto sobra el cromado, todas las barras y esa pegatina negro del capo.
Salut!

GEYPERVAN

puestos a elegir, cambiaría el blanco por color toffe metalizado, las pegatas de lugares las pondría en la ventanilla de chapa.... sigo soñando  .loco2

Los cromados de los espejos no me gustan pero los demás no me molestan

S2

mrus

Yo he visto telas en capós de coches tuneros de por aquí. No lo he preguntado nunca, pero yo pensaba que era por las picadas a la pintura.... Nosé....

Ventura1980


Albaceteño_88

lo de delante parece un bra fijo, es decir una tela que se pone para proteger la pintura del capó de los mosquitos y chinas que saltan cuando vas circulando
pon una furgo VW en tu vida

madriles

Haciendo kilómetros.