¿que furgo me pillo?

Iniciado por albertillo_madrid, Septiembre 13, 2007, 21:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertillo_madrid

uff pero el tema este de almania, con lo de las homologaciones y el papeleo y tal me escuece muchisimo, ademas a dia de hoy buscndo bien en españa todavia se encuentran gangas,,, alemanis ya no es lo que era.. un saludete y muchas gracias por vuestros consejos, el lunes iré a la volkswagen de nuevo ya que van a traer una shuttle 130cv con 17000 km por 21 euros +o-
es de la casa asique me curo de que no venga de un renting... un saludete y ya os contaré .sombrero .palmas

Dortoka

Buenas, por comentarlo. Tengo un vecino que esta mañana me dijo que quiere quitarse una California T4 del 2000 con unos 180mil Km, perfecta. Recien pintada (verde) con portabicis, amortiguadores nuevos, ruedas bien, muebles impolutos, siempre en garaje y asientos con fundas desde el 1er día. No sabe todavia cuanto pedir, me imagino que rondará los 26mil € o así...
Si te interesa más info, me dices.
Salu2  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

empanada

Cita de: pablo t4 en Septiembre 14, 2007, 17:31:28 pm
Yo con ese presupuesto buscaría una t5 de 130cv multivan de segunda mano.

Totalmente de acuerdo. A mi me parece importante que, la pilles nueva o de 2ª, priorizes el motor de 130 sobre cualquier otra cosa. La 1.9 se queda corta desde mi punto de vista. Lo peor no lo veo en la falta de potencia y de par, sino en que, a la fuerza, es un motor que tirando por casi 2.000 kg, va a tener una vida mucho mas reducida.

No hay comparación entre la 1.9 y la 2.5 (¡¡ademas los 2.5 de las T5 no llevan ni correa, todo engranajes oiga: una maravilla...y mucho menos mantenimiento(aprox unos 600€ cambio correa en uan T4 2.5).)

"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

albertillo_madrid

si, jaja la t5 de 130 cv es la que mas enamoradito me tiene, tengo que ir a ver una shuttle, y haber como se encuentra aunque muy mal no creo ya que solo tiene 17000 km´s.de las correas de distribucion hullo porque no me expresan ninguna fiabilidad, en cualquier momento te quedas mas tirado que una colilla y el arreglo no es nada barato....os mantendré informado , porke tambien en el concesionario donde trabaja un amigo tienen  unas cuantas vito mixtas por 17000 euros , eso si lo que mas me tira hacia atras es qu son las de 90 cv´s. un saludete a tod@s y de nuevo mil gracias por todo vuestro interes y simpatia .ereselmejor .ereselmejor

Jhavivi Bus

Cita de: hubler en Septiembre 14, 2007, 19:17:48 pm
jajaja hace tiempo baraje o como se escriba esa posibilidad y asi poderme quedar con mi amado ibiza,,,,pero nose, dan muchisimos problemas de mecanica aunque para eso no habria problemas ya que he currao dos años en un desguace (la torre) y se montar y desmontar cualquier cosa que se ponga en mi camino.....pero esque  no me quiero arriesgar a comprar un cacharrillo viejito para tener que estar todos los dias con las manos pringadas de grasa, ya bastante tengo con el kadett de un colega jjaa y ademas el aire acondicionado es un vicio que no se puede dejar jamas....un saludin jahvivi  y a tod@s por vuestras respuestas  .ereselmejor .palmas

pd: la merche me tira porque en el conce donde la  venden trabaja un excompañero que era el jefe de taller de desguaces la torre y el se presta a revisarmela,,, tengo toda la confianza depositada en el ya que hemos trabajado juntos durante dos años ....y es un tio supermajete  .ereselmejor

entiendo tus razones, pero yo tengo una t3 y un ibiza  ;)
un saludo