¿Como limpiais el deposito de aguas limpias?...Qué producto usais?

Iniciado por Javitor, Enero 13, 2010, 14:01:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andino

Creo que tienes razón, lo ideal es poner agua solo si se va a utilizar. Peeero... el problema que yo veo, es que luego a la hora de salir, se acumulan un montón de tareas, repasos de niveles, etc. y si uno se evita algunos de los detalles de última hora, se agradece.
Además, se sincero... con tu sistema, no te has encontrado nunca en que vas a echar mano al grifo y... no hay agua!!  .meparto

gustavo111

alcasa

Cita de: quatrel en Enero 15, 2010, 07:39:31 am
Perdon por la intromision, pero no es mejor mantener el deposito vacio y seco, y llenarlo en cualquier gasolinera cuando vayas a utilizarlo?
Creo que ir paseando siempre mogollon de agua con el riesgo a que se corrompa y que aparezca flora y fauna sin utilizarla, es una tonteria, y cuando estas de ruta y la utilizas, ya se va renovando. Mi modesta opinion.

Solución ideal si eres de los utiliza el camper en pocas ocasiones al año, pero creo yo, que los que por aqui tenemos un camper y le hemos pillado el gustillo a salir varios fines de semana al mes tanto en invierno como en verano, ademas de las vacaciones y la de muchisimas veces al año que llenamos el deposito, solo nos faltaria ademas el tenerlo que vaciar cada domingo a la vuelta de un fin de semana.

Javitor

Bueno no se si el agua de gasolinera es potable...sería otra cuestión a estudiar pero desde luego yo creo que lo mejor efectivamente es vaciar el deposito para cuando la furgo está parada pero eso tampoco quita que de vez en cuando se le de una buena limpieza al deposito por lo que pueda ir acumulando...digo yo, vamos...

Veo que cada uno tiene su sistema...mola, mola....

.malabares