DERIVABRISAS C.C ooznak (Organizacion Reparto MADRID)

Iniciado por drmaik, Febrero 24, 2009, 16:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DEDU

Vale trasgu pues muchas gracias. En cuanto suba a Asturias te aviso y quedamos. Un abrazo.
El resto de madrid, como no se al final lo que vais a hacer a mi me los llevan a Asturias los mios, es para que os cuadre. Un saludo.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Checo

Bueno gente, como ya he dicho, voy a hablar con Ooznak para que se baje unos cuantos a la Nacional, asi que creo que aquellos que quieran que se los coja alguno de los que vamos a Benicasim este es el momento de pronunciarse... yo me puedo hacer cargo de los que haga falta, siempre que sepa cuantos y de quien son los que le tengo que pedir a Ooznak asi que como de costumbre... ya estamos haciendo una lista:

Checo recoje los de: (quitar el parentesis he ir poniendome los nombres aquellos que querais que os los recoja)

where

Creo que va a ser lo más rapido para poder tenerlos , dudo que de otra forma los pueda tener antes del 3 de Mayo, me apunto a que me los traigas de la Nacional y sobre todo gracias por ofrecerte a ello.

Un salu222

Bueno gente, como ya he dicho, voy a hablar con Ooznak para que se baje unos cuantos a la Nacional, asi que creo que aquellos que quieran que se los coja alguno de los que vamos a Benicasim este es el momento de pronunciarse... yo me puedo hacer cargo de los que haga falta, siempre que sepa cuantos y de quien son los que le tengo que pedir a Ooznak asi que como de costumbre... ya estamos haciendo una lista:

Checo recoje los de: (WHERE,)


juvimor

   Nosotros a Benicassim no vamos a ir ya que este año nos pilla bantante mal. Pero si algun amable me los quiere coger (que sea de madrid) para que despues de la nacional o cuando sea pueda tenerlos para ir instalandolos para el calorcito.

jardit3

Ese Checo, yo te lo digo en breve xq lo más seguro esq vaya a la Nacional, estoy pendiente de soluccionar un problemilla en la furgo.
Gracias x el ofrecimiento  :)

drmaik

Cita de: Checo en Abril 17, 2009, 20:44:37 pm
Bueno gente, como ya he dicho, voy a hablar con Ooznak para que se baje unos cuantos a la Nacional, asi que creo que aquellos que quieran que se los coja alguno de los que vamos a Benicasim este es el momento de pronunciarse... yo me puedo hacer cargo de los que haga falta, siempre que sepa cuantos y de quien son los que le tengo que pedir a Ooznak asi que como de costumbre... ya estamos haciendo una lista:

Checo recoje los de: (quitar el parentesis he ir poniendome los nombres aquellos que querais que os los recoja)


...creo que va a ser lo mejor, si vas a la nacional y te tiras el pisto, yo también me apunto a que recojas los míos...

Checo recoge los de: (WHERE, drmaik...,)
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

juvimor

Cita de: drmaik en Abril 19, 2009, 04:04:03 am
...creo que va a ser lo mejor, si vas a la nacional y te tiras el pisto, yo también me apunto a que recojas los míos...


   Yo no voy a la nacional pero puedo recorger los que me traigan. Un saludo

   Pues entonces Checo recoge los de: (WHERE, drmaik, Juvimor...,)

Checo

Recojo los de:

WHERE
drmaik
Juvimor

Los que se apunten a que se los coja yo, que se vayan incluyendo en este lista, ya sabeis... cita, quitais los "
Citar" y os apuntais, asi de sencillo

TRUMAM


olofi05

Cita de: Checo en Abril 20, 2009, 19:57:28 pm
Recojo los de:

WHERE
drmaik
Juvimor
17. olofi05 (Madrid)

Espero llegar a tiempo...

Los que se apunten a que se los coja yo, que se vayan incluyendo en este lista, ya sabeis... cita, quitais los "
Citar" y os apuntais, asi de sencillo


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new