COMPRA INMEDIATA 10 BATERÍAS AGM 120Ah(o 100Ah) por 155€ IVA INCLUÍDO

Iniciado por Piernodoyuna, Noviembre 19, 2008, 20:53:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beasko

Perdona la intromision,la bateria en vez de bornes lleva unos tornillos de cabeza exagonal.Te van hacer falta terminales cerrados.Bueno espero te sirva la aclaracion

gracias a piernodoyuna y a Iker de vanequip yo tambien pase a recogerla,a ver si tengo tiempo y la voy montando.

AGUR

lokaina

Cita de: beasko en Diciembre 11, 2008, 19:56:46 pm
Perdona la intromision,la bateria en vez de bornes lleva unos tornillos de cabeza exagonal.Te van hacer falta terminales cerrados.Bueno espero te sirva la aclaracion

gracias a piernodoyuna y a Iker de vanequip yo tambien pase a recogerla,a ver si tengo tiempo y la voy montando.

AGUR

terminales cerrados? como son ? creo que entiendo lo que dices pero una imagen vale mas que mil palabras .meparto .fotografo .fotografo

la bateria en si es esta y los bornes son planos






tonio

 Hola he estado mirando esta compra conjunta y estaba interesado, alguien me puede decir si aun puedo entrar. Gracias .confuso2

beasko

Lokaina tienes en esa bolsita junto a la bateria, los tornillos que tienes que roscar en los bornes.
Acercate a lizundia o a cualquier autorecambio y dile que te de terminales cerrados ( como los que usan para hacer las masas) de el grosor del cable que le vayas a meter imagino que de
10mm2  o 16mm2 de seccion.
Perdona no se subir fotos.
agur

beasko

Tonio tienes en la primera pagina el enlace de vanequip llamales por telefono aver que te dicen
(creo que llegas un poco tarde)

lokaina

Cita de: beasko en Diciembre 12, 2008, 17:40:09 pm
Lokaina tienes en esa bolsita junto a la bateria, los tornillos que tienes que roscar en los bornes.
Acercate a lizundia o a cualquier autorecambio y dile que te de terminales cerrados ( como los que usan para hacer las masas) de el grosor del cable que le vayas a meter imagino que de
10mm2  o 16mm2 de seccion.
Perdona no se subir fotos.
agur


si los tornillos los tengo y tenia comprados los bornes normales para la bateria pero ahora hago reventa .meparto   gracias por la respuesta ya me inagino lo que necesto tipo lo que le he puesto al rele..

Ahh coño otro de durangoooi! o de cerca .meparto

Piernodoyuna

Cita de: beasko en Diciembre 11, 2008, 19:56:46 pm
Perdona la intromision,la bateria en vez de bornes lleva unos tornillos de cabeza exagonal.Te van hacer falta terminales cerrados.Bueno espero te sirva la aclaracion

gracias a piernodoyuna y a Iker de vanequip yo tambien pase a recogerla,a ver si tengo tiempo y la voy montando.

AGUR


De nada. Ha sido un placer.

Yo he visto la batería hoy, y como estaba al lado de una tienda de recambios, he preguntado que qúe me hacía falta. Ni idea, me han dicho. Ahora que he leido esto volveré y pediré terminales cerrados. Luego ya solo necesitaré una fuerza sobrehumana para desatornillar los cables de los bornes de la otra batería, que lo he estado intentando un rato y he sido incapaz.

Gracias a Vanequip por los buenos precios que nos ha dado.

Un saludo.


lokaina

bateria instalada. .palmas como pesa la jodida de ella, para ponerla en los bajos lo flipas

Piernodoyuna

He vuelto a la tienda a pedir terminales cerrados, y no saben lo que es. ¿Alguien puede poner fotos?

Saludos.

Desertorx

Diciembre 18, 2008, 14:41:32 pm #84 Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 14:50:25 pm por lsuperleti
*imagen borrada por el servidor remoto
terminal cerrado cable bateria....tienen varias medidas...10-16-25-35mm..depende del grosor de tu cable bateria...el cable gordote de la bat.motor es 35mm..

yo hace tres meses las puse...van que alucinas....este es mi montaje... *imagen borrada por el servidor remoto  ;D


Piernodoyuna

Gracias lsuperleti. Imprimiré la foto para enseñarla en la tienda.

Saludos.

logilo

Hoy me he puesto a montarla y....no me entra bajo los asiento de la t5!!por muy poquito!¿alguien la ha montado en t5?...no se que hacer!!
One life, One chance

Amoroto

Cita de: logilo en Enero 28, 2009, 15:44:58 pm
Hoy me he puesto a montarla y....no me entra bajo los asiento de la t5!!por muy poquito!¿alguien la ha montado en t5?...no se que hacer!!

Vaya putada! Por eso me tire yo a por la de 100Ah. Por cierto que tampoco la he puesto aun. Espero que me entre debajo del asiento.  .suda


beasko

Hierro llegas un poco tarde,las recogimos sobre mediados de Diciembre.Parece que estos ultimos mensajes son de los perezosos que han tardado en montarlas.Suerte