COMPRA INMEDIATA 10 BATERÍAS AGM 120Ah(o 100Ah) por 155€ IVA INCLUÍDO

Iniciado por Piernodoyuna, Noviembre 19, 2008, 20:53:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanequip

Noviembre 26, 2008, 14:21:12 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 14:31:03 pm por vanequip
Hola a tod@s:

Gracias Pierdonodoyuna por llevar tan bien la compra conjunta, yo la verdad que ando un pelin liadillo y hace una semana que no entraba en el foro, ya me vale jejeje
Lo del banco ya se lo he mandado, os pasara los datos por pribado, vamos a hacer una cosa, vosotros podeis ir haciendo el ingreso en cuanto os pasen el numero de cuenta, y yo voy a esperar si os parece bien al viernes por si hay algun despistado de ultima hora a pedir las baterias. No significa que el que se apunte la semana que viene se quede sin ella, pero lo unico que pasara que llegara mas tarde.
Tambien deciros que he estado hablando con crono-spress y me han dado un listado con los precios para los envios, si quereis saber exactamente lo que os salen me podeis llamar por tlf y os lo doy, lo bueno de esta es que da igual que sea capital o pueblo de alrededor, cuando con la empresa que trabajaba antes si lo hacia y era un lio. Los portes dependen del peso y lugar de envio.
Los que seais de alrededores logicamente os sale mejor hacercaros, teneis un mapa de localizacion en la paguina web. nosotros estamos a 5 min de Bilbao.
Casi se me olvida!!! en el link que sale debajo en Galeria Vanequip, de este testo teneis la ficha tecnica de la bateria de 70Ah, por si quereis hacer alguna comparativa con alguna otra AGM.
Por lo demas aprobecho la ocasion para saludaros a todos y si teneis alguna duda y os puedo ayudar no dudeis en llamar.
Saludos coordiales
Iker

Piernodoyuna

Somos uno más.

nick                    ciudad                       cantidad
------                  --------                   ----------
1-Piernodoyuna       (Madrid)                  1-bateria de 120ah
2-puff                    (Huesca )               1-bateria de 120ah
3-lokaina               (recoger)                 1-bateria de 100ah
4-nayara13          (santander)                1-bateria de100ah
5-beasko             (recoger)                   1-bateria de 120ah
6-beasko             (recoger)                   1-bateria de 100ah
7-Amoroto            (recoger)                  1-bateria de 100ah
8-artanga                Navarra                 1-bateria de 120ah
9- Igor46            (recoger)                    1- bateria de 100 ah
10-logilo              canfranc(huesca)        1-bateria de 120ah
11-guda               (recoger)                   1-bateria de  100ah
12-Cokealcaide      (Madrid)                   1-bateria de 120ah

Gastos de envío.
Los precios SIN IVA son estos.
Los primeros 30 kilos 15,11€, y por cada kilo extra respecto esos 30, 0,49€.
Es decir, 100Ah(30,8kilos), serían 15,5€ más IVA, y la de 120Ah(39,9kilos), serían 20€.
Un pelín más barato es para los que vivan más cerca de Bilbao, es decir, para todos menos para los de Madrid y Huesca. Pero la diferencia es poca: 14,58€ por 30 Kilos+0,47€ por kilo extra.

Sin IVA, insisto.

Os paso por privado el número de cuenta. Hay que pagarles y darles los datos, sobre todo la dirección donde hay que enviarla.

Si alguien se quiere sumar a la compra, que llame directamente a Vanequip, y pregunte a Iker si aun está a tiempo de sumarse a la compra conjunta.

Un saludo.




logilo

Privado recibido...pero como y a quien hay que darle la dirección de envío?Saludos!!
One life, One chance

Piernodoyuna

Creo que ya he mandado el privado a todos. Si alguno no lo ha recibido que me lo diga.

El titular de la cuenta es Vanequip. En el concepto hay que decir nuestro nombre, nuestro nick, y todo lo que queramos.

Se paga y se le manda un correo a Vanequip, a Iker, diciendo que eres manolito, que has pagado ya por la de 100Ah o la de 120Ah, y que iras a recogerlo a la tienda, o que te lo tienen que mandar a tal dirección. Y si este es el caso, supongo que habrá que dejar un teléfono, para que te pueda llamar el mensajero.

Saludos y buenas noches.

beasko

logilo tienes al principio de esta pagina un mensaje de vanequip, tienes que llamarle a el para darle tus datos.
Al menos es eso lo que entiendo yo

logilo

One life, One chance

Piernodoyuna

Yo la acabo de hacer. Y de paso les he comprado unos calzos. Tenía que haber puesto los calzos en la compra conjunta, quizá si los 12 los hubieramos comprado me habrían salido a 17 euros, en vez de a 18.

He estado lento en esto.

Amoroto


vanequip

He pedido ya las 12 Baterias, en cuanto me lleguen os habiso mediante el foro para los que vallais a pasar os paseis y los que no recordaros que necesito vuestros datos para poder mandaros las baterias.

camille

Cita de: Piernodoyuna en Noviembre 26, 2008, 20:43:36 pm
Somos uno más.

nick                    ciudad                       cantidad
------                  --------                   ----------
1-Piernodoyuna       (Madrid)                  1-bateria de 120ah
2-puff                    (Huesca )               1-bateria de 120ah
3-lokaina               (recoger)                 1-bateria de 100ah
4-nayara13          (santander)                1-bateria de100ah
5-beasko             (recoger)                   1-bateria de 120ah
6-beasko             (recoger)                   1-bateria de 100ah
7-Amoroto            (recoger)                  1-bateria de 100ah
8-artanga                Navarra                 1-bateria de 120ah
9- Igor46            (recoger)                    1- bateria de 100 ah
10-logilo              canfranc(huesca)        1-bateria de 120ah
11-guda               (recoger)                   1-bateria de  100ah
12-Cokealcaide      (Madrid)                   1-bateria de 120ah
13-Camille              (Pamplona)                1-bateria de 120ah


Gastos de envío.
Los precios SIN IVA son estos.
Los primeros 30 kilos 15,11€, y por cada kilo extra respecto esos 30, 0,49€.
Es decir, 100Ah(30,8kilos), serían 15,5€ más IVA, y la de 120Ah(39,9kilos), serían 20€.
Un pelín más barato es para los que vivan más cerca de Bilbao, es decir, para todos menos para los de Madrid y Huesca. Pero la diferencia es poca: 14,58€ por 30 Kilos+0,47€ por kilo extra.

Sin IVA, insisto.

Os paso por privado el número de cuenta. Hay que pagarles y darles los datos, sobre todo la dirección donde hay que enviarla.

Si alguien se quiere sumar a la compra, que llame directamente a Vanequip, y pregunte a Iker si aun está a tiempo de sumarse a la compra conjunta.

Un saludo.





chuse

uno que s apunta a ultima hora.


ick                    ciudad                       cantidad
------                  --------                   ----------
1-Piernodoyuna       (Madrid)                  1-bateria de 120ah
2-puff                    (Huesca )               1-bateria de 120ah
3-lokaina               (recoger)                 1-bateria de 100ah
4-nayara13          (santander)                1-bateria de100ah
5-beasko             (recoger)                   1-bateria de 120ah
6-beasko             (recoger)                   1-bateria de 100ah
7-Amoroto            (recoger)                  1-bateria de 100ah
8-artanga                Navarra                 1-bateria de 120ah
9- Igor46            (recoger)                    1- bateria de 100 ah
10-logilo              canfranc(huesca)        1-bateria de 120ah
11-guda               (recoger)                   1-bateria de  100ah
12-Cokealcaide      (Madrid)                   1-bateria de 120ah
13-Camille              (Pamplona)                1-bateria de 120ah
14-chuse               (jaca)                       !- bateria de 120ah

Gastos de envío.
Los precios SIN IVA son estos.
Los primeros 30 kilos 15,11€, y por cada kilo extra respecto esos 30, 0,49€.
Es decir, 100Ah(30,8kilos), serían 15,5€ más IVA, y la de 120Ah(39,9kilos), serían 20€.
Un pelín más barato es para los que vivan más cerca de Bilbao, es decir, para todos menos para los de Madrid y Huesca. Pero la diferencia es poca: 14,58€ por 30 Kilos+0,47€ por kilo extra.

Sin IVA, insisto.

Os paso por privado el número de cuenta. Hay que pagarles y darles los datos, sobre todo la dirección donde hay que enviarla.

Si alguien se quiere sumar a la compra, que llame directamente a Vanequip, y pregunte a Iker si aun está a tiempo de sumarse a la compra conjunta.

Un saludo.


lokaina

Noviembre 28, 2008, 19:41:20 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 19:50:08 pm por lokaina
ya esta pagado y mandado el email a vanequip

Piernodoyuna

Cita de: chuse en Noviembre 28, 2008, 16:22:52 pm
Nick                    ciudad                       cantidad
------                  --------                   ----------
13-Camille              (Pamplona)                1-bateria de 120ah
14-chuse               (jaca)                       !- bateria de 120ah


Vanequip ha pedido las baterías antes de que os apuntarais (ha pedido 12, según ha dicho en un mensaje anterior al vuestro). Llamarles directamente a ellos para avisarles.

Y ESTO, COMO YA DIJE EN UN MENSAJE ANTERIOR, DEBERÁ HACERLO TODO EL QUE SE APUNTE A PARTIR DE AHORA. HAY QUE LLAMAR A VANEQUIP Y PREGUNTAR SI AUN SE ESTÁ A TIEMPO PARA SUMARSE A LA COMPRA. ELLOS OS DIRÁN COMO PAGAR EN EL CASO DE QUE SE PUEDA.

Un saludo

igor46

Goog save Valentino Rossi

olofi05

Aupa! Esto si que es una compra rápida...!!

¿¿Alguno sabe el hueco que queda para meter una de estas baterias bajo el asiento del conductor de un T3...??

A ver si llego a tiempooo...... Salu2 a to@ss!!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new