COMPRA INMEDIATA 10 BATERÍAS AGM 120Ah(o 100Ah) por 155€ IVA INCLUÍDO

Iniciado por Piernodoyuna, Noviembre 19, 2008, 20:53:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beasko

Bueno yo tambien e pagado,espero que nos avisen pronto.
Se crea cierta impaciencia

logilo

One life, One chance

lokaina

vanequip haznos una estimacion de para cuando estaran mas o menos las baterias ;)



Piernodoyuna

Buenos días.

Según me acaba de comunicar Iker (de Vanequip), las baterías acaban de llegar. Eso significa que los que la vayan a recoger en la tienda pueden pasarse a partir de ya mismo, y que a los demas nos llegarán el miercoles o jueves de la semana que viene.

Esto ha ido viento en popa.

Saludos.

guda

esperaremos al martes.gracias por todo.esto si que a sido una compraconjuntaexpresssssss.

vanequip


logilo

a la espera de que confirmes envíos...o de quien te falta la dirección etc!no estaría mal!!
One life, One chance

Amoroto

Bateria en casita!!! gracias a todos!!! Ya solo queda instalarla, que no es poco....

igor46

Goog save Valentino Rossi

vanequip


Hoy a la tarde me recogen las baterias, van como os dije a portes devidos. el que faltaba era Cokealcaide que ya le he enviado un privado pero no se na de el.

saludos
Iker

nayara13

bateria recogida.                                     Gracias a piernodoyuna y ha iker de vanequip por esta compra conjunta.

lokaina

ya he recogido la bateria hoy por la tarde y.... sorpresa, no tiene bornes  ??? menos mal que no tengo la instalacion terminada, tendre que mirar como montar el tema, se ponen con unos tornillos me han dicho en vanequip. Por cierto puto tiempo de mierda cuando la he pillado nos hemos  mojado un poquito hasta la furgo...

logilo

Cita de: lokaina en Diciembre 10, 2008, 23:23:05 pm
ya he recogido la bateria hoy por la tarde y.... sorpresa, no tiene bornes  ??? menos mal que no tengo la instalacion terminada, tendre que mirar como montar el tema, se ponen con unos tornillos me han dicho en vanequip. Por cierto puto tiempo de mierda cuando la he pillado nos hemos  mojado un poquito hasta la furgo...


podrías dar algo mas de info sobre eso de los bornes por favor...en cuanto llegue a tirar de cables por todos los lados!!
One life, One chance