Sondeo compra conjunta instalacion calefaccion webasto

Iniciado por climber, Septiembre 03, 2008, 21:28:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trotaragon

hola
os comento otra posibilidad para estudiarla con los del taller
la furgo, al menos la T4 TDI, lleva una calefaccion para el motor que se activa cuando la temperatura llega a 2 grados, existe un kit para acoplar esta calefaccion y darle calor al interior de la furgo que sale mucho mas barata, unos 400 €,
si hablamos de que los del taller nos acoplen este kit y compran unos cuantos nos saldria a mitad de precio que la calefa estacionaria
que os parece la idea?
ya direis
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trepas

Hola, podrias poner mas datos, ??? suena interesante pero nunca habia oido hablar de lo que comentas.
Da mas datos porfa... .meparto

trotaragon

Cita de: trepas en Octubre 07, 2008, 23:05:25 pm
Hola, podrias poner mas datos, ??? suena interesante pero nunca habia oido hablar de lo que comentas.
Da mas datos porfa... .meparto

lo vi en una pagina web alemana y apunté estos datos
calefaccion estatica Fabria Eberspächer
Standheizer, Zuheizer
nº de kit 24 0110 00 00 00
vale 300 - 400 €
poniendo esto en el google algo saldrá y sino le escribiré al amigo aleman que me lo mentó,
la calefa del motor se vé por el hueco de la rueda delantera derecha en la parte delantera, una caja con un tubito en la parte inferior que hace de tubo de escape
la furgo lleva un sensor de temperatura que si lo sacas y unes los terminales con un cable la calefa del motor se tiene que poner en marcha, haré una foto del sensor y otra de la calefa y la pondré
yo me piro ahora mismito de puente a Marrakech, seguimos hablando de esto el martes
buen finde
viva la virgen del pilar ¡¡¡¡¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

korkox

Noviembre 18, 2008, 15:03:58 pm #63 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 19:33:50 pm por korkox

Kaixo lagunak !
Soy nuevo por aqui y ando mirando furgo para comprar.
Visitando otras paginas he visto una en bilbo que dicen que ponen la cale por 450 leuros.
Os dejo la direccion a ver si os viene bien:

Vanequip
Tlfno 94 640 04 61
Móvil 661 24 40 06
vanequip@vanequip.eu
www.vanequip.eu

Os seguire por el foro.
Suerte on eta besarkada bat !   ;)

traficlebron

Buenas a todos. Para los que estais interesados en poner una calefacción y andais dandole vuetas al tema mirar este anuncio. http://www.furgovw.org/index.php?topic=153978.0
Es la calefa de un colega queal final no la monta...
El tema de la instalación, si quereis os mando el manual y os comento.
mi mail es lebron@terra.es
Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

imu

Buenos dias a todos, soy Iñaki de Garaje Martinez.

Creo que, de bien nacido es ser agradecido, y por eso no quiero mas que agradecerlos publicamente a todos los que habeis participado en esta compra conjunta de calefacciones vuestro comportamiento, vuestro compromiso y vuestras atenciones hacia mi persona y los integrantes de mi taller. 

Para muchos han sido muchos kilometros de desplazamiento, horas de trabajo perdidas, etc.....

Ha sido un gran placer el poder instalaros las calefacciones.

Espero que todos esteis contentos con vuestra compra (que seguro que lo estareis, no me queda ninguna duda). 

Un saludo a todos

nenedelcajon

Hola, bueno pues solo dar las gracias a CLIMBER por montar todo esto y a IMU,(Iñaki), por el buen trato recibido y su forma de trabajar, si todo el mundo fuese así, de otra forma nos iría por estos mundos de la automoción por que para uno que te encuentras como Iñaki, la cantidad de cafres que hay por ahí, da un miedo que no te digo nada y mas en este tipo de inversiones que no son "mil duros", pues eso...., muchas gracias

Decir que he probado la cale tres días en CERLER 1500, en el molino, y sin problema, aún digo mas, el primer día la puse al minimo toda la noche estando a 6 bajo cero y bien, el segundo lo mismo, y el tercero con cuatro bajo cero, la pusimos en la segunda raya de las siete que lleva y a las seis de la mañana la tuve que bajar al uno porque teniamos calor, un ratito antes de levantarnos la poniamos a mitad y cuando salías del saco de maravilla, al telesillas el primero, y a aprovechar el for-fait.

De momento estamos muy agusto con la compra, ahora a seguir restaurando pero para mí lo mas importante era poner la cale, pues la idea principal es hacernos una estación cada finde, "hasta que agotemos el hilo de DORTOKA"
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense