Mayo 29, 2024, 07:57:31 am


sobre los acelerones en la itv

Iniciado por canido29, Octubre 29, 2008, 11:13:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villullas

Pue yo llevo mi furgo a pasar la ITV en Amorebieta (Vizcaya) y nunca me han mandado darle esos acelerones. Ni siquiera me han metido la maquina de gases. Siempre me han tenido consideracion al ser una furgo  con 23 añitos. Si hos miran los humos se le suele dar unos golpes con un martillo en el silecioso y despues le das unos acelerones en caliete para que tire todo el carboncillo que tenga el silencioso. Otra forma de mejorar los gases es mover el punto de la bomba. Antes segun arrancaba me hechaba un monton de humo, movi el punto de la bomba y toma, ni gota de humo al arrancar en frio.
free camping is not a crime

milikk

Cita de: Amedio en Noviembre 11, 2008, 17:54:24 pm
Mil disculpas, tienes razón. A los que no tienen "sistema de control de gases" miden a relantí. Entre 2500 y 3000 es para los catalizados.


Un saludo


;-)

Cita de: villullas en Noviembre 11, 2008, 20:16:55 pm
Pue yo llevo mi furgo a pasar la ITV en Amorebieta (Vizcaya) y nunca me han mandado darle esos acelerones. Ni siquiera me han metido la maquina de gases. Siempre me han tenido consideracion al ser una furgo  con 23 añitos. Si hos miran los humos se le suele dar unos golpes con un martillo en el silecioso y despues le das unos acelerones en caliete para que tire todo el carboncillo que tenga el silencioso. Otra forma de mejorar los gases es mover el punto de la bomba. Antes segun arrancaba me hechaba un monton de humo, movi el punto de la bomba y toma, ni gota de humo al arrancar en frio.


sobre lo de la bomba es verdad, avanzando un pokito la bomba, pero que muy poco (echarla hacia el bloke) se mejora el aranque en frio y un poco el humo, mas que nada para los motores que fallan en frio (los primeros minutos) suele ser culpa de la compresion..
SaluT!!!!

canido29

xddddddd
pos la mia arrnaka bien en frio y mal en caliente
por  lo ke tuve ke desconectar el sensor de los calentadores...para ke actuen siempre y arranka siempre ok.... .loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

EA1EF

en ITV Parayas (Cantabria) antes daban acelerones y ahora no, desconozco si ha cambiado normativa, instrucciones o algo... pero se agradece, porque yo soy de los que no gusta de acelerones.

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

siuranes

Bueno, esto de la ITV, como dicen más patrás, es can pixa. Con un R5 Gt turbo pase 2 veces sin selencioso jeje como petaba el cabron... y luego fui con un fiesta y me dijeron que no podia ir con solo antiniebla, que los 2 o ninguno...depende del dia que tengan y de tu suerte....
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

david73

El viernes fuí a la ITV de Carmona (sevilla) y sobre los acelerones:

el operario: "Tiene cuenta revoluciones?"
yo: si, si tiene
el operario: " Pues mantenla a 2500"

Y respecto a los acelerones eso fue todo. Bueno, le tuve que explicar que no traía antiniebla traasero y tambien me dijo que me pueden hacer quitar los vinilos de las ventanas. Creo que se portaron bien con ella y eso que en Carmona tienen fama de no dejar pasar una.

Amedio

Cita de: david73 en Noviembre 12, 2008, 21:17:15 pm
El viernes fuí a la ITV de Carmona (sevilla) y sobre los acelerones:

el operario: "Tiene cuenta revoluciones?"
yo: si, si tiene
el operario: " Pues mantenla a 2500"

Y respecto a los acelerones eso fue todo. Bueno, le tuve que explicar que no traía antiniebla traasero y tambien me dijo que me pueden hacer quitar los vinilos de las ventanas. Creo que se portaron bien con ella y eso que en Carmona tienen fama de no dejar pasar una.


Si fue con la BLUERUNNER los acelerones no te afectan porque es de gasolina.

milikk

SaluT!!!!

david73

Cita de: Amedio en Noviembre 12, 2008, 21:42:29 pm
Si fue con la BLUERUNNER los acelerones no te afectan porque es de gasolina.


¿y por qué solo afecta al diesel? Si es que soy un melón!! :roll: :roll: :roll:

liveandletdie

pues yo hoy e ido y le e dado un aceleron de 1 segundo y el tio ya ma exao palante

pa mi que ni ha metido la sonda esa en el tubo
free camp is not a crime

canido29

k pasaaaaaa borthers

akavo de venir de pasar la itv;)

PASADA a la prtimera sin una luz de posicion y la luz de cruce tuvo ke darle una hostia el meca de la itv para ek encendiese xd

y me dejo acelerar a mi entre 3000 y 4000 vueltas y na me comento ....ke los viejos del turno de la mañana si ke aceleran hasta ke korta pero este chiko ke me tokoo muy joven y guay aun se rio de mi kreo aunke me espliko todo incluso cuando haciamso los frenos me espliko como funcionan ...la makina ke los controla...kasi tengo un desekilibroi superior al 30% en el eje trasero y kasi no paso...me tuvo alli 2 minutos frenando el chiko y na
genial pase la itv a la primera


eso si tuve ke esperar 2 horas para ke me cambiasen dos neumatiskos...ke desastre...pero bueno...ya stamso recien estafados por la itv...y nada

a ver cuando hacemos una huelga contra lo caro ke son las itv

jdoer
yo en un año ni me gasto 50 euros de mantenimiento kasi en la furgo y   para dos ruedas usadas ke le pongo k ya me valen 50!! mas la itv ...el dia se keda en 100 pavos k......tokatelos....en fin....un año mas 9 y sumando
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

milikk

Cita de: canido29 en Noviembre 25, 2008, 21:29:59 pm


jdoer
yo en un año ni me gasto 50 euros de mantenimiento kasi en la furgo y   para dos ruedas usadas ke le pongo k ya me valen 50!! mas la itv ...el dia se keda en 100 pavos k......tokatelos....en fin....un año mas 9 y sumando


toca madera!!!!!   ;)
SaluT!!!!

Amedio

Cita de: canido29 en Noviembre 25, 2008, 21:29:59 pm
[...]

a ver cuando hacemos una huelga contra lo caro ke son las itv
[...]


Pues no te quejes que en Galicia acaba de bajar el precio.

canido29

komo ke no me keje
xd
me kejo si kiero xddddd y es un robo sobretodo al ser cada año 10 mil pelas es poeor ke ir al mediko esto....


eso si llevo un buen par de años sin grandes avcerias mekanikas.....desde ke cambie el motor....ya tube lo mio dejarme desjansar.....xd ahora a ver si me la hacen andar un poko mas.....
.baba

toko madera aunke ahora ...teneniendo a gaby aki cerka toi mas trankilo .sombrero .palmas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables