Julio 14, 2025, 00:19:39 am

sobre los acelerones en la itv

Iniciado por canido29, Octubre 29, 2008, 11:13:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

reolas
gabry cuando kedamos?:)))))))))))))))))))))))))))
dame una perdida el mediodia ke tengas mas libre tio ke no me decido nunka a llamarte....no.... se ke me da joderte la siesta de despues de comer...jewje :roll:

pos si os digo la verdad mi 19 d ke me motnaron no me fio nada ke este bien montaod de hehco a la bomba e inyecion tiene varios cables sueltos........en fin...... ke no me fio de mi furgo un carajo .....una de las razones....por las ke  ya no hago viajes de larga  distancia.....

saludsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gabifly

Cita de: Amedio en Octubre 29, 2008, 20:35:07 pm
Pues reducen la inyección, pero viene a ser lo mismo.En el manual de la ITV lo que dice es que se tiene que llegar a "velocidad de desconexión".
tienes razon amedio...pero..¿¿¿esta bien regulada esa limitacion???es a lo que yo me refiero

cabron_de_cabrones

yo macuerdo el primer dia k pase la itv con mi coche k me deicna dale gas y yo le dava brum, brum.. y me decia mas y yo brum brum brum.... el tio abre la puerta mete la pierna y hace el coche BBRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ........................ me cague en su madre y en su padre, a los 4 o 5 meses pase la itv de la furgo yo acojonao por si le metia acelerones y la verdad k no me hizo darle mucha caña. alomejor conk no pase la pruba de emisiones de gases el chabal vio k por mucho k le diera no la pasaba

canido29

guenas
k tal
keria contar ke kede con gaby y provo mi furgo 200 meros y no necesito mas para saber ke esta capada
sniff snifff

gaby......hazme un hueco en tu agendaaaaa;)
k gansa tengo de ke me ande mi furgo como la tuyaaaaa
ains....... .loco2 .sombrero .baba .ereselmejor
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Oscardon

Solucion: llevala bien calentita (los acelerones en frio son nocivos), con aceite nuevo si es posible, y mira al mecanico a los ojos, con cara petrea pero sin chuleria, y dile... no te pases, vale? Eso suele funcionar...
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

argot schnell

Yo la pasé en la ITV de peinador y perfecto....
También fui a las 20:30 horas de un viernes.......tenían más ganas de salir de currar que de pararse en la furgo....
En cuanto al acelerón es lo que hay e inevitable, aunque a mi no me lo dejaron hacer a mi, me mandó salir de la furgo.

Un saludo y no te preocupes..... ;)

canido29

k ta  ..yaveo
pedire vez pal viernes a ultima hora jijijijijii aunke me joden un poko pero bueno

y na,,,,,mejor cambiar el aceite?
la verdad eske tengoke cambiarlo
y limpiar el filtro de aire y esas cosas

mejor antes de la itv tonces.....me van hacer currar estos...entre el aceite y cambiar las ruedas.......

donde me recomendais en vigo comprar el aceite?algun aceite en especial para diesel?
gabyfly?tu ke le hechas?tron?

k ganas de k m ande mas y mejor:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) .baba

eso si ire a porriño ke a peinador les tengo mucha maniagrrrrrrrrrr

gabifly

hola canido...no tienes que preocuparte por nada.....ni cambiarle el aceite si no te toca....la furgo te va a pasar casi sin problemas....te..podran poner pegas por desconpensacion en los frenos y no se si por las ruedas.....las luces..no te preocupes por que para algo eres chispa..ocupate..y lo demas ya te lo diran...el aceite 10 40 semisintetico...y a mi la itv que mejor me cae es en pontevedra en la carretera de villagarcia...creo que es la de curro...ahi siempre me han tratado bien por que al injeniero le gustan estos cacharros..antiguos

canido29

reolas gaby
gracias por la aclaracoin

ahora solo me keda preokuparme por el agua del limpiaparabrisas  ke no me sale agua ....e intente kitar el deposito pero los tornillos stan todos oxidados y me kedo todo a medias a ver si con la radial kito el deposito....

y si las luces nada solo tengo ke comprarlas y ponerlas y las ruedas poner las ruedas de nieve  o comprar unas para alante

en ke sistio d pontereas pillaste tus ruedas?las pillaste con llantas?

buff no sigo haciendo preguntas...a ver si kedmaos pronto d nuevo jejej y te invito unas birras

en la iv d pontevedra es donde fui cuando la compre al matrikularla...pero keda algo a desmano...

sobre el aceite.....alguna marca en especial?

cuando tengas un domingo libre habisameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .baba o otro mediodia destos pa seguir charlando jejeje;)
saludsssssss

y el aceite ...llevo 5 mil km....asi ke si tal lo cambio ya antes...de ir...y.....limio el filtro d aire...y poko mas xd

salutens

gigi

lo del aceleron es normal y de hecho si llevas la furgo calentita no tiene ningun problema de hecho antes de entrar pegale tu un par de ellos para quemar carbonilla

canido29

ya solo subir desde samil por la circunvalacion hasta puxeiros ya le meto una calentada a gusto .....si eske puxeiros ees mucho puxeiros sobretodo la subida esta desde samil hasta vyadares matama..puxeiros....aguita con la cuesta arriba

+saluds

gigi

yo la pase la semana pasada e iba cagado por los gases y amortiguadores, al final me dio todo de puta madre menos el freno de estacionamiento, asique a los dos dias me toco volver y listo

argot schnell

Cita de: canido29 en Noviembre 01, 2008, 01:02:49 am

eso si ire a porriño ke a peinador les tengo mucha maniagrrrrrrrrrr

Tu que eres de vigo pasa la ITV en porriño y yo que vivo cerca de porriño la paso en vigo..... .meparto

suerte y ya me contarás

canido29

y pk no vas a porriño tu?alguna mala experiencia?
yo en peinador si algunas cuantas .....pero ahora desde samil ke cojo la circunvalacion a puxeiros y pa porriño por 2 carriles
y sin trafiko lo malo es la megacuesta k mi furgo ....sube....cagando leches..eso si llegara calentita a la itv......pero......lo malo eske empiezo a subir con el motor en frio.....y se calienta en plena megasuvida...kasi es peor esa ke la de puxeiros....direcion porriño vigo....

si eske menuda ciudad...
saluds compas,...hasta el 27 tengo tiempo

alguien me ayuda a reparar el likido del limpiaparabrisas...ke no me hehca agua xd?y ya intente desmontar pero nada.....jeje a ver si hace menos froi ke esto de tener el garaje al aire libre....kitan las ganas de meterse debajo de la furgo
grrr k ganas de tener un garaje en condiciones ...si algun dia tengo kasa mi salon sera salon garaje.....para poder star currandola y tenerla perita.xd
komo desvario tengo k dejar d fumar

saludsssssssss

invito a birras y algo  .baba

argot schnell

Yo cuando fuí a pasar la ITV fuí sin el depósito de los limpia.... puesto que la bomba del limpia anda paradero desconocido....
Nada más llegar a la ITV y cuando me está midiendo los gases (de la furgo) me dice:
"Dele a las luces población, cruces, intermitente derecho, izquierdo,  y ahora dele a los limpias hechando agua...." me quedé así... :roll:..... y yo todo "cheo" le doy a los limpia.... funcionar funcionaron pero sin agua....
Al final en la ojita azul que te dan al final ni una solo falta leve y no me dijo nada por qué no hechaba agua......auque si me hechan para atras es sólo ponerle la bomba y carretera.....
Me imagino que es algo no muy determinante..... el resto de la furgo perfecta.....

Yo ya tuve 3 coches y en Porriño a parte de que no tienen un trato muy esmerado siempre aparece algo y si no es así te lo buscan..... Pasé mi Alfa 156 con 5 años con todo perfecto y me hechan para atrá por un ligero desgaste irregular por la zona interior de los neumáticos.... y con estos más nuevos que usados.....

No le dés tanta importancia a pasar la ITV si tiene que pasar la pasan y si no ya te buscarán algo para que vuelvas otro día...