Julio 14, 2025, 00:26:06 am

sobre los acelerones en la itv

Iniciado por canido29, Octubre 29, 2008, 11:13:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

No se a que ITV vais vosotros, pero a la que voy yo, si el tubo de escape es central, como el de mi sprinter, no te miran los gases.. tmpc la suspension xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

canido29

mi despues de 8 años el años ......el,,,,pasdado f...ue el primer año ke me lo vieron
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gabifly

Cita de: firewer en Noviembre 06, 2008, 13:53:49 pm
No se a que ITV vais vosotros, pero a la que voy yo, si el tubo de escape es central, como el de mi sprinter, no te miran los gases.. tmpc la suspension xD
:roll: :roll: :roll:

coLL0ons!

pues yo las dos veces qe he pasado la itv con la furgo no man dicho qe le de al gas en nigun momento... se puso el chico detras un momentito i ale, palante!
esto de la itv es "can pixa"... aqui te miran esto pero vas a otra itv a 40 kilometros i no te lo miran... supongo qe es tener surte y yasta...
salut

canido29

Noviembre 06, 2008, 23:22:34 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 23:23:50 pm por canido29
se van a cagar ;D voi a ir a las 8:30 a ver si me dejan pasar del tiron
xd con la merienda  y a ver is llevo compñia y algo patomar
.sombrero

gaby ...cuando me tuneas la furgo killo .ereselmejor .baba
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

heiwi

Buenas!! ayer fui a pasar la itv al golf y me acorde de ti canido, me metio el tio la varilla por el escape y esperando al pisoton, el tio me dijo que le pusiera a 2500 vueltas nada mas!! No se si es porque es gasofa pero me sorprendio.
Saludos

Amedio

Cita de: heiwi en Noviembre 07, 2008, 09:50:29 am
Buenas!! ayer fui a pasar la itv al golf y me acorde de ti canido, me metio el tio la varilla por el escape y esperando al pisoton, el tio me dijo que le pusiera a 2500 vueltas nada mas!! No se si es porque es gasofa pero me sorprendio.
Saludos

Para los de gasolina es distinto, según el manual la prueba se ahce entre 2500 y 3000 rpm.

skatalitika

las itv estan protegidas frente a posibles roturas haciendo esto...ellos alegan a un a falta de mantenimiento.que en parte,es normal,aunque no es falta de mantenimiento.simplemente,las holguras son grandes cuando un motor es muy viejo y a 4200 rpm a veces pasa k sale una biela por el lado del bloque.creo que te sera muy dificil impedirles hacerlo.si no,como miden la opacidad....?

milikk

buenas..los de gasolina se mira a relenti..

y los vehiculos comerciales no se les mira la amortiguación, ya puede ser un saxo sin ventanas atras (o sea xapa) que pasa sin mirar los amortiguadres..tiene wevos el asunto..solo por ser vehiculo comercial..

un saludo
SaluT!!!!

canido29

si
ami tb m gustaria saber si tengo las suspensiones bien o mal
pk tp nos las miran?no?y eso tb pue ser peligroso...imagino...nuse..

heche o ke hay......a pasar por el aro.. beeeeeeeeeeee veeee vaaaaaaammossssss alo ya pedi la cita

tengo cita a las 20:00en un par de semanas tengoke konseguir  2 ruedas 225 60 15
y hacer ke salga agua por el limpiaparabrisas ke no me sale grrrrrrrrr .confuso2

y limpiar el aceite ke me gotea apor el carter antes de entrar al matadero.. .malabares

milikk

lo del aceite si no es muy muy exagerao le pasas un paño antes de entrar y fuera, y lo del agua del limpia es leve.. ;)
SaluT!!!!

coLL0ons!

Cita de: milikk en Noviembre 11, 2008, 00:53:38 am

y los vehiculos comerciales no se les mira la amortiguación, ya puede ser un saxo sin ventanas atras (o sea xapa) que pasa sin mirar los amortiguadres..tiene wevos el asunto..solo por ser vehiculo comercial..

un saludo

entonces mi furgo, qees vehículo mixto, se considera comercial y no tienen qe mirarme los amortiguadores¿?¿? o porqe tiene cristales detras ya no es comecial?  :roll: soy un poco ignorante...jeje cuando la pase me los miraron porqe me pusieron falta leve por una peqeña perdida... supngo qe es tener cristales o no.. oi?

salut!  ;)

Amedio

Cita de: milikk en Noviembre 11, 2008, 00:53:38 am

un saludo

Según el manual de la ITV a los gasolina le tienen que hacer la prueba entre 2500 y 3000rpm. Los vehículos mixtos y derivados de turismo, (por ejemplo el saxo sin ventanas) en teoría a efectos de la ITV se asimilan a M1 (turismos, por ejemplo) y se les hace la misma inspección (tabla de clasificación de vehículos en el preámbulo del manual).

Luego cada ITV hará lo que le de la gana, pero el manual es el mismo para todas.

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/5BFEF45F-6AF7-4367-A5B6-AEC9CAEAB6EF/0/110ManualITVMityc2006Rev5Junio2006web.pdf

milikk

pues aqui en mi pueblo..ya te digo yo que no  ;)

i si a un carburador lo pones a 2500 vueltas se pasa de los 4.5 co (creo que es) seguro..no??
SaluT!!!!

Amedio

Cita de: milikk en Noviembre 11, 2008, 17:35:07 pm
pues aqui en mi pueblo..ya te digo yo que no  ;)

i si a un carburador lo pones a 2500 vueltas se pasa de los 4.5 co (creo que es) seguro..no??

Mil disculpas, tienes razón. A los que no tienen "sistema de control de gases" miden a relantí. Entre 2500 y 3000 es para los catalizados.

Un saludo