solucion para td"s y tdi"S autoaceleracion por aceite

Iniciado por gabifly, Julio 30, 2008, 23:22:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colorin

Cita de: gabifly en Octubre 29, 2008, 21:56:22 pm
hola angel el caso es que no es solo la inclinacion......mira dentro de la tapa de 1.6 en el agujero y veras una rejilla...que ademas tiene que estar relativamente limpia..si esta llena de pasta de aceite no vale ....por que esa rejilla es la que hace de decantador..un saludo angel


Ya lo ví, y de momento me conformo con esto, para montar esa rejilla hay que destrozar la tapa y lias una.... esto sin embargo ha sido una ratejo, lo monto y ya veremos, de todas formas la tapa moderna lleva una chapa y se supone que con eso funciona en el turismo... con la seta vertical; la antigua lleva la rejilla pero no lleva chapa y se supone que funciona... con la seta vertical :-\
un saludo colega
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

gabifly

Octubre 30, 2008, 00:00:23 am #46 Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 00:01:38 am por gabifly
angel......estoy al 100x100 seguro.....a lo mejor no t pasa nada en 50000 km.aunque no le pongas nada....y tambien te puede pasar el el 1.6 td si la famosa rejilla esta llena de pasta...en el 1.6 no lleva la chapapero lleva una pieza de plastico encima del arbol que es la que tu es posible que no conozcas hace la misma funcion....si tu uieres saber si sale haceite por ahi...con la furgo encendida ..pon la mano encima del agujero....y acelerala...ya veras...de todas maeras como tengo que hacer la de borja ya me curro la tuya y te la mando...

Zarzaruga

Pues yo hize una cosa mas sencilla y que por ahora funciona.

Le coloce un tubo plastico en forma de codo y la seta ya esta en horizontal. y no tengo ningun problema de aceleracones.

Colorin

Yo también estoy seguro de lo de la rejilla, y conozco la plancha de plástico del 1.6, estaba debajo de la tapa que sale en las fotos. Pero creo que tal como lo he montado es suficiente para evitat que lo que me llegaba a ensuciar los manguitos del intercooler; nunca se me ha llegado a "autoacelerar". Currarse la rejilla es un baño. Te lo agradezco pero prefiero que me arregles el cambio ;D
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

milikk

buenas a todos!!!

me encantan estas investigaciones!!!!  ;D

pos bueno el tema que hayer estube hablando con un conocido bombero de los de toda la vida, el cual tiene los wevos pelados de tocar estos 1.6 td 1.9 td etc...me dijo que para la autoaceleración antiguamente se le hacia un abujero en la tapa del bloke (en donde hiria el delco en el caso de ser gasolina, pa entendernos) y de este abujero se llevavo un tubo hacia el tubo del desvaporizador de la taapa valancines, a mi no me ocurre este fenomeno, pero estaria bien que elguien lo provase, es una operación sencilla. lo dejo en el aire. ;)

en los tdi supongo que le dejais el tubo que va del desvaporizador que va de este abujero a la tapa valancines no???

un saludo!!!
SaluT!!!!

LOURO

Ehhhh!!! cruce de furgos a las 8:00!! levantándonos tempranito tempranito para ir a currar  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Colorin

Cita de: milikk en Octubre 31, 2008, 13:38:39 pm
buenas a todos!!!

me encantan estas investigaciones!!!!  ;D

pos bueno el tema que hayer estube hablando con un conocido bombero de los de toda la vida, el cual tiene los wevos pelados de tocar estos 1.6 td 1.9 td etc...me dijo que para la autoaceleración antiguamente se le hacia un abujero en la tapa del bloke (en donde hiria el delco en el caso de ser gasolina, pa entendernos) y de este abujero se llevavo un tubo hacia el tubo del desvaporizador de la taapa valancines, a mi no me ocurre este fenomeno, pero estaria bien que elguien lo provase, es una operación sencilla. lo dejo en el aire. ;)

en los tdi supongo que le dejais el tubo que va del desvaporizador que va de este abujero a la tapa valancines no???

un saludo!!!


Eso es lo que trae hecho de la casa, el problema es cuando se monta el motor en la furgo "se tumba" y ya no va 100x100
T3 2.1 Carat. T3 Syncro