Simbolo al lado de la radio, dudas [VW Transporter 1.9td]

Iniciado por mikelgarcia19, Enero 31, 2011, 15:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelgarcia19

Enero 31, 2011, 15:36:46 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 20:04:24 pm por falco_vw
tengo una transporter y alau de la radio tiene tipo un tapon ke se le puede lebantar kon el simbolo de espulsion de gases o el del motor.y quitando esa tapa ai tipo como un conector.alguno sabe pa que sirve ese conector?
gracias

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Fedu

Cita de: ignacioborr en Enero 31, 2011, 19:26:03 pm
o igual es el boton para expulsion pirotecnica del acompañante por el techo (creo que viene de serie en las transporter) ;D

.meparto .meparto Rollo el coche fantastico

fito

Pon nos una foto que ahora nos tienes a todos con la incógnita  ???.
Saludos.

CIMA

Cita de: mikelgarcia19 en Enero 31, 2011, 15:36:46 pm
tengo una transporter y alau de la radio tiene tipo un tapon ke se le puede lebantar kon el simbolo de espulsion de gases o el del motor.y quitando esa tapa ai tipo como un conector.alguno sabe pa que sirve ese conector?
gracias

Tiene toda la pinta de ser la toma de diagnosis, aunque la verdad es que la explicación ha sido un tanto liosa  .loco2

mikelgarcia19

CIMA

Efectivamente, es la toma para la máquina de diagnosis.