Busco el mensaje que explica cmo hacer saco de dormir :P

Iniciado por flyshka, Julio 19, 2007, 18:38:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flyshka

Hace un paar de dias vi un mensaje sobre como hacer una especie de saco de dormir con dos enredones (mantas)!! Me he comprado dos mantas para hacerlo y aora no encuentro el mensaje donde lo explicaban :S:... ains....:(
Follow your dreams...

AFRAGO

enredones? = para enredar....?
ahhhhh, .... edredones!

piolet

Ummmm... no será éste? :http://es.geocities.com/bricofurgo/costura.html

Es del forero Vito y te enseña hasta a coser a máquina....

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

el forero vito corleone no... XDD viano decker y casals...

piolet


piolet


flyshka

jajaja ai k ver cmo estamos!! uiii.....

Me referia a unas mantas k tenian el color naranja o amarillo creo (endredones) y k les puso cremallera en los dos lados y en la parte de abajo y asi era como un saco muy grande!!!
Follow your dreams...

piolet

Cita de: flyshka en Julio 19, 2007, 22:02:26 pm
jajaja ai k ver cmo estamos!! uiii.....

Me referia a unas mantas k tenian el color naranja o amarillo creo (endredones) y k les puso cremallera en los dos lados y en la parte de abajo y asi era como un saco muy grande!!!


Yo me comprado 2 sacos de dormir en el decatlhon y me hacen el mismo servicio. Se unen por la cremallera y quedan como uno muy grande. Lo mejor el precio..... 9.90€ cada uno.

http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/hiking/hiking-sleeping/camp-sb/product_5663367/index.html

xolo

yo tambien llevo dos sacos de dormir adaptables,(los compras en dekatlon i te salen muy economicos)
yo tambien pense en hacermelo con unos nordicos, pero hice numeros  .malabares despues de hacerme las cortinas y me decidi por los sacos por lo si´guiente,
la ventaja del saco¨:
es que los puedes usar por separado(si vas a escalar o a la montaña)
que tu escojes la franja de temperatura para lo que lo necesitas ,mas o menos frio
que a la hora de meterlos en la lavadora caven bien i se secan muy rapido
que pesan poco i ocupan menos
que te saldran mas baratos que comprar,dos edredones,las cremalleras y el tiempo que tardes en aprender a coser a maquina (si es que no sabes)

bueno tu mismo ,si al final te los haces ensenyalos. .fotografo

salut!!!



Uploaded with ImageShack.us

susalvoss


flyshka

Cita de: susalvoss en Julio 20, 2007, 11:56:53 am
Creo que es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=4449.0
Espero haberte servido de ayuda.


Siiii!! Era eseeee!! I lofyuuu!!! .ereselmejor2 .yupiii

Los endredones k me compre me costaron cada uno 15 € y son de 220x115 creo!! Oferta en el plus ;)

Cuando haya encontrado unas fundas que me gusten empiezo a hacer mi saco de dormir XXXXL y cuand lo termine y en el caso de k me haya salido bien os pongo fotos y os explico los pasos por si alguien tmb lo kiere hacer ;)
Follow your dreams...

flyshka

Ai y preferi los endredones pork no me gusta mucho dormir en sacos!! Pero de todos modos comprare un saco aparte para ir a la montañaaa!! K alli si k no puedo llevarme mi endredon jeje
Follow your dreams...

piolet

Cita de: flyshka en Julio 20, 2007, 14:26:25 pm
Ai y preferi los endredones pork no me gusta mucho dormir en sacos!! Pero de todos modos comprare un saco aparte para ir a la montañaaa!! K alli si k no puedo llevarme mi endredon jeje


Saco + montaña = plumas..... La relación peso + poder calorífico inmejorable. La única ventaja de los de fibra es que secan antes la humedad, pero como que yo no duermo nunca dentro del rio..... .meparto

El tema de la camper lo he solucionado con los sacos de dormir (parecen colchas) y un edredón nórdico de primavera para los dias más frios.

Los niños duermen siempre arriba con los sacos de plumas:
+ calor = se destapan.
+ frio = se tapan.  ;D

;)