[FRANCIA] Normandia y Loira (17d). Agosto-2026 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por jabo, Agosto 02, 2026, 09:27:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Warda

He disfrutado mucho viajar contigo, aunque sea de manera virtual, por esta fantástica ruta. Me alegra que al final hayáis podido hacer el viaje sin percances, que a la tercera va la vencida.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

barbatxano

Zorionak majo !!... 8)

Buena crónica. Have tiempo que no leo una de seguido. He de volver a las buenas costumbres, que disponemos de gente muy valiosa para contarnos viajes !!...  :D

chuchoGTS

Nosotros llegamos ayer, hemos visto varios pueblos y museos de los que has comentado, 2600 kilómetros nos hemos cascado nosotros, nos han quedado muchos sitios por ver, así que volveremos, GRACIAS por la cronica, una pena no haber coincidido, saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Cita de: Lur ta Alaia en Agosto 20, 2026, 01:22:39 amUno más que te da la enhorabuena por el viaje y lo bien que lo cuentas. Las fotos son chulísimas. Me han hecho recordar lugares por lo que hemos pasado.
Eskerrik asko!
Salu2 y km!
Gracias! Esperando tú crónica para ver dónde os tocó este año!

Lur ta Alaia

Cita de: jabo en Septiembre 04, 2026, 08:31:09 amGracias! Esperando tú crónica para ver dónde os tocó este año!

Pues ya he empezado, pero he de reconocer que entre Aste Nagusia y las últimas pernoctas antes de que empiece la temporada de la cría voy un poco atrasado. En breve tendréis noticias mías.
Salu2 y kms!

GODIMIL

jabo

Cita de: Kenar en Agosto 16, 2026, 12:23:48 pmUfff, hay muchos kilómetros de distancia, y por tanto muchos sitios majos para detenerse.

Cerca de Saumur está "Le Puy du Fou" es un parque de atracciones espectacular, de lo mejorcito que he visto nunca. Tiene área de ACs a la entrada. Si te interesa te paso el enlace de nuestra visita, está en el foro pero para que no andes buscando...

También cerca pero hacia el este tienes Poitiers con el parque Futuroscope. Hace muchísimo que no voy por allá, si te interesa busca referencias en internet.

Desviándote hacia la costa está La Rochele, un puerto muy importante del Atlántico y una ciudad muy bonita. En esa misma zona tienes tres islitas muy especiales: Noirmoutier, y Oleron, las tres diferentes y muy interesantes. Noirmoutier en realidad queda un poco más al norte. Si te interesa cualquiera de esos sitios te paso enlace de cuando hemos estado nosotros.

En el lado norte de la desembocadura del Garona, no muy lejos de Saintes está Royan, muy bonito, con buen área AC y una imponente Fortificación de Vauban a la que se accede libremente y se pasea por su interior. Desde Royan hay un ferry que te pasa con la furgo a la orilla sur en media hora y puedes continuar el viaje por la costa hasta Landas.

Es que hay muchos sitios  .loco2 Si te interesa alguno en concreto y me dices cuánto tiempo tienes, te puedo concretar más, todo el oeste francés lo tengo muy visitado.

A disfrutar, familia!  :-*

Pues muchas gracias por la información, me la dejaré para la ida o vuelta del año que viene porque mi querida mujer quería llegar pronto para ponernos a poner lavadoras y demás mierdas....😡😡

jabo

Cita de: txopperon en Agosto 19, 2026, 14:45:01 pmBuen relato si señor,y encima ni esperas a llegar a casa para escribirlo!
Saint cir la popie nos encanta,la zona del perigod la solemos usar para semana santa jejejeje.
Normandia seguramente sea el destino de las vacaciones del año que biene!
Gracias por compartir el relato ,y habréis disfrutado a gusto de la furgo!
El Perigord es precioso, lo descubrí por accidente.
Lo de escribir la crónica en directo lo hago porque si no luego me da mucha pereza, aparte que así no me olvidó de datos.