[PORTUGAL] El Zezere y sus playas fluviales (15d). Jn-2026 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Julio 02, 2026, 19:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Kenar

Cita de: jabo en Agosto 06, 2026, 20:44:26 pmMe suena esa foto....😬😬

Con mi querida vw....😍😍😍

Ya me parecía raro que dijeras que tu pueblo estaba cerca y desconocías la zona  :roll:

En todo caso, mejor las piscinas fluviales que los acueductos secos  ;D

txusmari

Estamos por la zona y tú relato nos viene de perlas.
Hemos dejado las ciudades costeras cargadas de turistas por las playas fluviales en las que estamos estupendamente.
Las temperaturas por el día son altas pero las noches frescas.
Gracias por el relato.

Kenar

Nos alegra saber que estáis sacando algo de partido a lo que contamos aquí y agradecemos mucho que nos lo comentéis .palmas  .palmas  .palmas 

Llevo casi una semana sin escribir nada nuevo. Con el tema del eclipse hemos estado unos días fuera y me lo estaba tomando con mucha tranquilidad. A ver si recupero un poco el ritmo, que siempre anima saber que hay alguien al otro lado de la pantalla del PC  ;D

Eskerrik asko

Warda

¡Visitando Guarda, mi tocaya!  ;)  .  .meparto  .meparto  .meparto . En realidad se pronuncia Uarda.

Muy buena la crónica, Kenar. Gracias por descubrirnos esos preciosos y tranquilos lugares.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

primpiratas

Qué bueno Portugal interior! Al igual que muchos otros sitios, en las zonas menos turísticas se encuentran auténticas joyas y planes (y que siga siendo así).
Pues esta crónica nos viene de perlas, para recordar algunas de las primeras incursiones a Portugal (qué buenos recuerdos por Guarda y La Almeida), y para preparar nuestro próximo viaje. Aunque en nuestro caso pretendemos empezar por el Valle del Côa y visitar el conjunto arqueológico e ir bajando hasta más o menos altura de Badajoz (por Elvas, qué ya hemos visitado también, aunque seguro que hay pueblos de alrededor que merezcan una visita). La zona del Alentejo también promete!
Muchas gracias Kenar!

Kenar

Muy buen plan. Seguro que lo disfrutáis a tope  .palmas  .palmas  .palmas

Por el Valle del Côa anduvimos el pasado otoño siguiendo la cuenca del Duero. El sitio es super interesante, ahí contamos algo sobre ello. Os dejamos el enlace por si sirve de ayuda:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=391550.0

Esperamos vuestra crónica con interés. Ederki pasa  ;)

Carlos overlander

Cita de: primpiratas en Septiembre 01, 2026, 07:23:39 am
Qué bueno Portugal interior! Al igual que muchos otros sitios, en las zonas menos turísticas se encuentran auténticas joyas y planes (y que siga siendo así).
Pues esta crónica nos viene de perlas, para recordar algunas de las primeras incursiones a Portugal (qué buenos recuerdos por Guarda y La Almeida), y para preparar nuestro próximo viaje. Aunque en nuestro caso pretendemos empezar por el Valle del Côa y visitar el conjunto arqueológico e ir bajando hasta más o menos altura de Badajoz (por Elvas, qué ya hemos visitado también, aunque seguro que hay pueblos de alrededor que merezcan una visita). La zona del Alentejo también promete!
Muchas gracias Kenar!

Yo soy muy fan de la zona de sierra de la estrella!