Pagina con oferta (portabicis)

Iniciado por atakalima, Enero 21, 2021, 14:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atakalima

Hola, estoy pensando en poner un portabicis y he empezado a mirar en paginas Web. Sabeis si alguna hace ahora rebajas por ser enero? O estan en oferta en algun sitio?
Muchas gracias!

MNL

Estoy en las mismas, buscando portabicis de bola...

Si alguien sabe de uno con las 3B, bueno, bonito y barato ...

Saludos!!

crisjaca

Cita de: atakalima en Enero 21, 2021, 14:37:22 pmHola, estoy pensando en poner un portabicis y he empezado a mirar en paginas Web. Sabeis si alguna hace ahora rebajas por ser enero? O estan en oferta en algun sitio?
Muchas gracias!

Andan todos por el estilo en todas las pag, pocos € arriba abajo, cuando pille el nuevo, alk final en Vansicamper es donde me salio mejor de precio, y super majos, te resuelven cualquier duda sin problemas.
https://www.vansicampers.com/es/

crisjaca

Cita de: MNL en Enero 23, 2021, 12:51:41 pmEstoy en las mismas, buscando portabicis de bola...

Si alguien sabe de uno con las 3B, bueno, bonito y barato ...

Saludos!!
y de bola, le vendí a un colega el que tenia de Norauto para dos bicis abatible, y era el que mas le dejaba abrir, para una Mercedes Vito Nueva. Creo recordar que estaba el original de la marca pero era un pastizal...

Furgoxo

Nose si seguirán aún con la oferta pero en Renault y sus concesionarios han tenido o tuvieron el Thule Velocompact bastante bien de precio, de hecho yo lo cogí y me ahorré unos euros, además incluían la señal, en su día tenían mucho stock, al menos en Bizkaia, nose si seguirán vendiéndolos.

Saludos :)

atakalima

Muchas gracias por las respuestas! El portabicis que quiero comprar es de autocaravana, la idea es comprarlo de 4 bicis y ponerlo en la puerta que se queda fija en nuestra gv. He visto que la pagina micasaconruedas tiene el modelo que nos gusta a buen precio y creo (aunque no he comprado nunca) que es un sitio conocido para hacer pedidos (teneis experiencia con ellos?) . He encontrado otros paginas mas baratas pero ni me sonaban, asi que no me fio...  .nono

Paco de Alcaudete

Yo compré el de basculante para bola de norauto para dos bicis por 130€ y está fenomenal.
Saludos.

tra´fi:k

Cita de: atakalima en Enero 25, 2021, 06:31:38 amMuchas gracias por las respuestas! El portabicis que quiero comprar es de autocaravana, la idea es comprarlo de 4 bicis y ponerlo en la puerta que se queda fija en nuestra gv. He visto que la pagina micasaconruedas tiene el modelo que nos gusta a buen precio y creo (aunque no he comprado nunca) que es un sitio conocido para hacer pedidos (teneis experiencia con ellos?) . He encontrado otros paginas mas baratas pero ni me sonaban, asi que no me fio...  .nono

Yo les he comprado alguna cosilla y bien, sin problemas.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes