sensor temperatura T4 2.5 TDI ACV 102CV

Iniciado por txoros, Mayo 04, 2015, 18:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txoros

Aupa ahí! Sabéis donde lleva esta fuego el sensor de temperatura? Me marca en rojo intermitente el chivato en el cuadro,pero tiene liquido refrigerante,no sube la temperatura.La fuego va bien,con lo cual ha de ser el sensor
Un saludo y gracias
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

haizkolari

Cita de: txoros en Mayo 04, 2015, 18:39:48 pm
Aupa ahí! Sabéis donde lleva esta fuego el sensor de temperatura? Me marca en rojo intermitente el chivato en el cuadro,pero tiene liquido refrigerante,no sube la temperatura.La fuego va bien,con lo cual ha de ser el sensor
Un saludo y gracias


será por el nivel de líquido..también salta la luz cuando está bajo, comprueba el depósito de expansión
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

txoros

Aupa ahí Haizkolari!
El nivel de anticongelante está bien,si estaría bajo también se calentaría la fuego.
Tiene que ser fijo del sensor
;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

haizkolari

Cita de: txoros en Mayo 04, 2015, 21:18:38 pm
Aupa ahí Haizkolari!
El nivel de anticongelante está bien,si estaría bajo también se calentaría la fuego.
Tiene que ser fijo del sensor
;)


pues si te salta la lucecita con la aguja marcando temperatura normal (y no tienes bajo el refrigerante) será el sensor de nivel del depósito de expansión o el cableado de ese sensor que están mal  ;)

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

txoros

Aupas ahi!
La historia es que no se donde lleva esactamente el sensor,por eso preguntaba ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

Gubman

Cita de: txoros en Mayo 05, 2015, 09:52:08 am
Aupas ahi!
La historia es que no se donde lleva esactamente el sensor,por eso preguntaba ;)

dentro del bote o vaso de expansion....... es la clavija que va conectada a el, mira que la conexion esta bien....

haizkolari

Cita de: txoros en Mayo 05, 2015, 09:52:08 am
Aupas ahi!
La historia es que no se donde lleva esactamente el sensor,por eso preguntaba ;)


sí perdona  :roll: , como te dice gubman en el depósito mismo, al lado del tapón  .meparto



el cículo rojo no!!! el conector negro que va enchufado al depósito ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

txoros

Aupa ahi!
Joderrrrrr,no me puedo creer que haya mirado el vaso y no haya visto la conexion  :roll: :roll: :o ;D
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

Gubman

Cita de: txoros en Mayo 05, 2015, 18:44:41 pm
Aupa ahi!
Joderrrrrr,no me puedo creer que haya mirado el vaso y no haya visto la conexion  :roll: :roll: :o ;D
si esta bajo el liquido y la llevas en bajada se enciende la luz....

txoros

No,no,de nivel está bien.Parpadea siempre,lleva mas de 6 meses parpadeando,jajaja
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

-Alvaro-

Hola! Como le cambiaste el sensor? Hay que cambiar el vaso entero? O se puede cambiar solo sensor.
Gracias. Saludos!