Mayo 02, 2025, 00:55:12 am

Ruido al parar la furgo

Iniciado por TTMCardedeu, Junio 11, 2017, 16:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TTMCardedeu

Buenas,
Hace tiempo queal parar la furgo hace un ruido extraño. Y es que cuando paro el motor hace un compte un rrrrrrr que va subiendo de tono hasta parar por completo. Dura como 5 segundos y se escucha porla parts delantera, como si fuera ventilador però estoy casi seguro que no es. El mecanico no encuentra el ruido però casi sienpre pasa, rara vez en marcha.  Alguna pista?

CAMPERVOY

Jopé..
        éste ruido no lo conocía... habrá que abrir un hilo de 'ruidos paranormales' de la furgo, porque hay unos cuantos.
        A ver si alguno comenta y sabe algo..
Un saludo,
Anton

Tjololo

Has probado ha mirar mientras alguien apaga el motor? Así te puedes hacer una idea de donde viene..el ventilador lo muve el cigüeñal o con electroválvula?saludos

Trencalòs

Para ruidos paranormales, visitad este hilo ....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=154247.0

A ver si das con el ruido que hace tu motor....

Fillmore77

No te preocupes ,si es como una turbina, el ruido es como un mujido que se va apagando, a mi me lo hacia antes ya hace un año que no, es la valvula de vaciado, ocurre de vez en cuando, pero por lo visto no es nada ,dicen que no es necesario cambiar dicha válvula ni nada, saludos.

albertillo_madrid

Es la valvula vacum.. es totalmente normal.. no te preocupes

TTMCardedeu

gracias por las respuestas, me paso por la seccion de ruidos paranormales igualmente, me pica la curiosidad.