Presentacion de mi furgo Jumper

Iniciado por saire, Septiembre 15, 2016, 00:33:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Salamera

enhorabuena por el kurrazo y el resultado
Km i benzina!!

jackblues


Ricardo frio

saire muchas gracias por tu respuesta, me aclaras una gran duda.
Un saludo , la furgo es impresionante.

saire

De nada Ricardo , a disponer .....
Si soy capaz de retornar al foro una minima parte de los conocimientos adquiridos , ya me doy por pagado  :D
Jumper L4 H3 3.0 Hdi "Bimboneta" ... mi segundo proyecto recien parido , pero ya pensando en el proximo .......

Zzzzz

Cita de: saire en Septiembre 17, 2016, 11:37:47 am
Zzzzz ahi van unas fotos de la ducha ....
asi es como ha quedado al cambiar la mampara de aluminio (nunca mas  :( ) por una enrrollable ....





La puerta del baño esta hecha ajustada a la medida del pasillo , para que encaje entre la nevera y la ducha , haciendo de separacion , dejando el baño diafano a la anchura completa de la furgo  ( Baño / espacio intermedio para cambiarse / ducha )







Es perfecta. Me gusta mucho. Gracias por las imágenes.
A disfrutarla.
LaFog y LaVantour

Pequeño Iván


-Pues expectacular, como me gustaría conocer el proceso para llegar hasta aquí... Porque una cosa es el diseño, otra la estructura que montas, según tus especificaciones... Pero que quede todo al dedillo y con esos acabados, me parece una obra maestra, hay pequeños detalles, como la sensación de espacio o cómo has aprovechado cada rincón, que es para quitarse el sombrero... Entiendo perfectamente el que hayas ganado el concurso... Muchas gracias por compartir  .ereselmejor

saire

Perdon ! Perdon !!
Escribi concurso por error , lo que yo he ganado es un sorteo ,   .nono
La buena gente de tuning homologaciones hacen un sorteo entre sus clientes , consistente en el 50% del importe pagado por la homologacion . Es un premio de suerte , nada meritorio , pero muy contento ....
Jumper L4 H3 3.0 Hdi "Bimboneta" ... mi segundo proyecto recien parido , pero ya pensando en el proximo .......

saire

Zzzzz , te paso unas fotos que he hecho este finde con el movil , para detallarte el tema ducha /baño.
este es el espacio que queda ( en principio el pasillo )


lo conte con una anchura de unos 60cm ( para poder cruzarse dos adultos ) , y como la anchura del baño es mayor (aprox. 80cm ) , ajuste el corte para que la puerta tuviera justo la anchura del pasillo , y se enfrontase a la union Nevera/Ducha .



aqui lo puedes ver desde el otro lado ...




Y al quedar cerrado encaja puerta contra pared , ya no he querido poner ningun cierre ....



aunque estoy pensando algun tipo de cierre para poder llevarlo cerrado en marcha ...

Te pongo una foto del lavabo , queda practicamente abierto del todo (solo quedan 18 cm de pared)



Jumper L4 H3 3.0 Hdi "Bimboneta" ... mi segundo proyecto recien parido , pero ya pensando en el proximo .......

chuso13

"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

Zzzzz

Cita de: saire en Septiembre 20, 2016, 18:02:57 pm
Zzzzz , te paso unas fotos que he hecho este finde con el movil , para detallarte el tema ducha /baño.
este es el espacio que queda ( en principio el pasillo )


lo conte con una anchura de unos 60cm ( para poder cruzarse dos adultos ) , y como la anchura del baño es mayor (aprox. 80cm ) , ajuste el corte para que la puerta tuviera justo la anchura del pasillo , y se enfrontase a la union Nevera/Ducha .



aqui lo puedes ver desde el otro lado ...




Y al quedar cerrado encaja puerta contra pared , ya no he querido poner ningun cierre ....



aunque estoy pensando algun tipo de cierre para poder llevarlo cerrado en marcha ...

Te pongo una foto del lavabo , queda practicamente abierto del todo (solo quedan 18 cm de pared)






Es amplio y cómodo. ¡Cuántos detalles! Me gusta todo, hasta el edredón.  ;D Has tenido muy buen gusto en el diseño.
LaFog y LaVantour