Presentacion de mi furgo Jumper

Iniciado por saire, Septiembre 15, 2016, 00:33:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

saire

Ricardo , el furgon fue a un taller de chapa a repasar unos arañazos , pintar los parachoques y las franjas negras de decoracion , el resto lo hecho yo en casa .
Es el segundo proyecto que hago y en el primero tuve problemas de homologacion (con el asiento de reymo ) , pero despues he encontrado la forma de hacerlo facil . Diseñe el proyecto y antes de comprar nada ni hacer un corte , se lo pase a tuninghomologaciones , se lo miraron , me dijeron un par de cosas a modificar y tener en cuenta , y todo como la seda . El coste de la homologacion no paso los 400 € .
Jumper L4 H3 3.0 Hdi "Bimboneta" ... mi segundo proyecto recien parido , pero ya pensando en el proximo .......

saire

Viela , la estructura del asiento es la Fasp de Luluka , si te ciñes a los hierros queda muy bajo , yo hice un arcon bajo el asiento (enorme despensa) , que eleva el asiento unos 40 cm , quedando justo a la altura del delantero , y entre la estructura del fasp llevo dos baterias de 150a de agm tumbadas .
A ver si tengo un rato y te pongo fotos.
Hay que poner la estructura tocando el chasis (metal contra metal) para poder homologar .

Jumper L4 H3 3.0 Hdi "Bimboneta" ... mi segundo proyecto recien parido , pero ya pensando en el proximo .......

saire

Zzzzz , el tema ducha venia por "imperativo legal" venimos de una autocaravana y la "jefa" de proyecto queria una ducha completa , ahora he modificado la mampara , porque esa iva todo el rato dando golpes y haciendo ruido  , la he cambiado por una enrrollable y ahora va perfecta .
A ver si puedo ponerte alguna foto....

viela

Septiembre 16, 2016, 18:37:04 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 18:39:07 pm por viela
Cita de: saire en Septiembre 16, 2016, 17:03:58 pm
Viela , la estructura del asiento es la Fasp de Luluka , si te ciñes a los hierros queda muy bajo , yo hice un arcon bajo el asiento (enorme despensa) , que eleva el asiento unos 40 cm , quedando justo a la altura del delantero , y entre la estructura del fasp llevo dos baterias de 150a de agm tumbadas .
A ver si tengo un rato y te pongo fotos.
Hay que poner la estructura tocando el chasis (metal contra metal) para poder homologar .
[/Muchas gracias lo mirare me lo an ofrecido y creo que lo pondre

eltoni

Muy muy guapa.

Ahora bien la rejilla de la nevera la que cae en lo negro haberla pintado de negro hombre!

Y la tapa del cassette muy bien toda en blanco que se funde con el color de la carroceria, que cutre cuando ves una ac/gv y la furgo es por ejemplo gris, y dejan el marco blanco y el interior gris

unas llanticas con garganta le vendrian que ni pintadas.

un saludo

yagodivx

Impresionante. Simplemente preciosa.
Felicidades.

tnttgn

Joder menudo apartamento. Que bellezón..Aunque creo que es un error no poner el toldo tan largo como es la furgo mola un montón.

Salud y kms!

saire

Viela ... aqui te pongo las fotos de la posicion de la estructura del asiento
es importante colocarla directamente sobre el metal de la caja , para no tener problemas de homologacion .

He aprovechado la jaula de hierros de la estructura para colocar las baterias ( aprovecho el espacio , y coloco los 50kg de peso lo mas centrado posible entre los dos ejes) .

Y encima coloco un arcón con la medida justa para que quede a la misma altura que el asiento delantero girado , para que los cinturones sean cómodos , le damos forma al cojín trasero (como si fueran unos cabezales) .

saire

Perdon , puse mal las dos fotos anteriores...
a ver si ahora ..

saire

Eltoni , tienes toda la razon con lo de la rejilla , el problema es que el color negro de la decoracion , no es negro normal , es el negro-cristal que se usa en los techos panoramicos de vw-audi para pintar el marco alrededor del cristal . y tengo que desmontar la rejilla y llevarla al taller , y esperar a que esten pintando de ese color , y no se si es dejadez o pereza , pero no encuentro el dia .
Lo de las llantas (aluninio con detalles en negro) esta pensado , pero hay que recuperar fondos pal presupuesto ....

saire

Zzzzz ahi van unas fotos de la ducha ....
asi es como ha quedado al cambiar la mampara de aluminio (nunca mas  :( ) por una enrrollable ....

La puerta del baño esta hecha ajustada a la medida del pasillo , para que encaje entre la nevera y la ducha , haciendo de separacion , dejando el baño diafano a la anchura completa de la furgo  ( Baño / espacio intermedio para cambiarse / ducha )

yagodivx

Tiene muy buena pinta. ¿Por donde van las guías para esa puerta que tienes de separación de baño/cambiador ducha?

viela

Muchas gracias saire la verdad que esta bien tener las baterías y la altura del salón te a quedado muy bien por que sin eso quedaría muy muy bajo

eltoni

Cita de: saire en Septiembre 17, 2016, 11:31:25 am
Eltoni , tienes toda la razon con lo de la rejilla , el problema es que el color negro de la decoracion , no es negro normal , es el negro-cristal que se usa en los techos panoramicos de vw-audi para pintar el marco alrededor del cristal . y tengo que desmontar la rejilla y llevarla al taller , y esperar a que esten pintando de ese color , y no se si es dejadez o pereza , pero no encuentro el dia .
Lo de las llantas (aluninio con detalles en negro) esta pensado , pero hay que recuperar fondos pal presupuesto ....

A bueno, te perdono  .meparto, es que son detalles tontos que valen na y menos y desmerecen el conjunto.

llantas me refiero a este tipo con garganta (no se si tienen otro nombre), que le dan un look de ruedacas y en tu furgo al ser tan grande aun le quedan mejor

*imagen borrada por el servidor remoto

Kiyo74

La jumper de saire no es una belleza, sino lo siguiente. Menudo chalet rodante!!  .palmas .palmas .palmas
Enhorabuena!!
Si hay alguna falta de ortografía en lo que escribo es porque las letras se habrán resvalao con mis babas al ver tu peazo burra... ;D ;D
Que la disfrutéis con mucha salud!!!

Saludos