¿Dónde comprar bolsilleros brandrup?

Iniciado por jabo, Diciembre 04, 2015, 20:57:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Entonces con el velcro original tambien pasa...
Yo me estoy volviendo loco con los bolsilleros del cajon buscando algun velcro milagroso. Pero ya veo que al final los tendre que pegar..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencalòs

A mi me pasa con los originales ......  :roll: :roll: :roll:

oier

Ayer escribi a brandrup preguntandoles donde comprar las originale, pero ya veo que tengo que comprar unas de toda la vida sin adhesivo y pegar con pattex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salvardu

Nada nada, pasando de comprar el velcro original que seguro que os quiere clavar la vida!! En una mercería compráis unos metros y listo!! Si veis que con 1,5cm tenéis poco ancho pues lo ponemos doble o triple que es lo que hice yo. Lo venden más ancho también pero utilice esa medida porque me pegó a prueba de bombas y no quise experimentar más!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD


fili8848

A nosotros nos han llamado hoy de roulot. Ya ni me acordaba, hicimos un pedido de cinco piezas repartidas en dos furgos en agosto. Han tardado unos 9 meses, y uno de los bolsilleros, el del altillo, aun no les ha llegado. Es realmente curioso. Ahora a esperar a que lleguen a casa.

Nosotros hemos pillado los de los respaldos de los asientos delanteros y los bolsilleros de la parte del armario que ves cuando abres el porton. Supongo que estos no van con velcro y no nos afecta el problema que estais comentando, cierto? Lo que no se es si los de la parte de atras vienen con los broches y alguna plantilla para hacer los agujeros en el armario, pero bueno cuando lleguen a casa ya lo vere.

salvardu

Fili! Creo que para la T4 si que va con corchetes pero para una T5 los de atrás también van con el velcro pegado! Para tu Cali no tendrás problemas de descuelgues


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

fili8848

Tienes razon, salvardu, me acaban de llegar y van los corchetes en una bolsita. Espero que no sea dificil decidir donde van atornillados exactamente.

jabo

Hola, lo prometido es deuda, aquí tenéis la foto de como quedan ,casi los tengo vacíos pero caben bastantes cosas y tienen muy buen acabado, lastima lo que valen, pero que le vamos ha hacer.... de vez en cuando hay que darse un caprichillo


zarauztar

BUAAAA!!! Que chulo queda..............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

salvardu

Si, la verdad es que es una gozada como quedan. Ni punto de comparación con otros, eso està claro. Enhorabuena, son una pasada jabo  .palmas .palmas .palmas Que los disfrutes!

Dvilrg

Son de esas cosas en las que hay que gastarse la tela si quieres algo para toda la vida, buena compra!

fili8848

Despues de casi un año desde que hicimos el pedido a roulot, hace pocos dias nos llego el ultimo bolsillero y lo colocamos ayer. En el hilo de presentacion de la furgo podeis ver como quedan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=286294.msg3990494#msg3990494

Robert 34

Pues parece que  sigue el retraso en servirlos.
He llamado a Roulot  para preguntar por tiempo de entrega y me han comentado.Que  han recibido pedidos que tenian pendientes  de marzo.
Alguien sabe donde se pueden conseguir antes?
Seria para una Viano