Rieles moldeables para cortinas: ¿dónde los podría comprar?

Iniciado por dany.harley, Septiembre 13, 2010, 12:26:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lekto

-Alvaro-

Cita de: lekto en Julio 03, 2013, 07:01:13 am
no lo encuentro... puedes poner el enlace??
gracias

No estan en la pagina web, pero si en la tienda fisica.

Malay

EL CARRIL DE ROULOT NO SE PUEDE DOBLAR hacia arriba ni hacia abajo, es decir, solo puedes hacer curvas pero si necesitas doblarlo hacia abajo o arriba para hacer algunas formas como las del techo de la cabina lo llevas chungo, o tienes makina o a mano no lo doblas ni de cooooña!

PD: escrito por un frustrao que se acaba de gastar 50 pavos en el riel y los accesorios y encima con la forma que le a dado no se lo puede meter ni por el culo agusto!  :'( jajajajjaaj

juanyoli

A mi me paso lo mismo con el riel de roulot, me gaste una pasta para ponerlo de separador de cabina de la Caravelle T5 y me gaste el dinero para nada.

Hacia los lados dobla perfecto, pero hacia arriba y abajo no dobla.

Para una furgo sin panelar es perfecto, vamos para una transporter a pelo, no caravelle ni multivan va de fabula.

Inservible no te queda, si lo haces lento y con maña, el carril queda igual que recien comprado.

De hecho yo lo tengo cortado en dos trozos de 1,60 y 1,40 y estan estupendos despues de haber doblado uno de los trozos y haberlo devuelto a su forma original, si a alguien le interesan se los vendo baratos con todas sus anillas y demas bartulos necesarios para montarlos.

os

me podrias enviar alguna fotillo que al igual me interesan.

juanyoli

Cita de: os en Julio 26, 2013, 11:53:03 am
me podrias enviar alguna fotillo que al igual me interesan.

Mandame tu movil por privado y mañana le hecho unas fotos y te las mando por wasap, saludos.

Drakkooll

En la zona centro los encontráis en una tienda de decoración que se llama Habitat Caballero y que está en El Molar.
Si os interesa os paso el tlf
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas