Rieles moldeables para cortinas: ¿dónde los podría comprar?

Iniciado por dany.harley, Septiembre 13, 2010, 12:26:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Esto me interesa, que ando buscando algo así para mi cabina.

ANCOR

los que tienen mas delegaciones en España y es fácil que encontréis son Gifer pagina del catalogo 275 este le llama riel maleable, Tribas pagina catalogo 175, Picola pagina s/11, Tragaluz pagina 77, Sadecor pagina 8-R, los 2 primeros es fácil que los encontréis en muchas zonas, el foscuri hace el mismo apaño que el foscusan pero al ser plástico se raja pronto y es muy tieso el foscusan es tejido se cose estupendamente es muy duradero y manejable.

pert

yo tambien estoy interesado en apañarle unas cortinas de rieles pa verano a ver si salseo en merloy lerin

andres1950

Hola, a http://www.tubricomarian.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=24todos pues yo lo he encontrado en bricomarian (valladolid) pero esta cadena de tiendas esta también en león y Asturias.los hay de 1.20 y de 2.50 creo lo he utilizado para poner una cortina circular en el plato de ducha. un saludo

antompirulero

Cita de: andres1950 en Diciembre 18, 2010, 17:44:25 pm
Hola, a http://www.tubricomarian.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=24todos pues yo lo he encontrado en bricomarian (valladolid) pero esta cadena de tiendas esta también en león y Asturias.los hay de 1.20 y de 2.50 creo lo he utilizado para poner una cortina circular en el plato de ducha. un saludo

Hola Andres ,yo tambien soy de Valladolid ,en el bricomarian tienen los rieles o el tejido?? yo tambien estoy buscando el riel.

andres1950

Hola, Anton si tienen el riel en el brico marian del camino viejo de simancas, pregunta a la cajera ya te lo señalara un saludo

dany.harley

Que no los encuentro en Zaragoza, será posible. ¿Nadie sabe por aquí?

Soham

Ya se que es antiguo el post, pero confirmo que en la zona de BCN en los Leroy no se encuentran dichos rieles flexibles (vamos que ni te lo buscan en el catálogo).

;)

Cojumpy

Yo trabaje colocando movidas de estas y en Leroy Merlin , en el Corte Ingles o en Rielchic que mirandolo en San Google me sale que el distribuidor para Zaragoza tiene este tlf 938 088 413

diegolusares

Hola señores, yo los he encontrado en una ferreteria aqui en San Fernando - Cadiz, la ferreteria se llama suministros Luna, y me acuerdo que me dijo que salia a 2 euros el metro y ya con los enganches para las cortinas. SI alguno se pasa por Cadiz pues ahi los vas a encontrar. Los del leroy merlin ademas de ser caros los vi de mala calidad. Tb pueden buscarlos en tiendas especializadas de poner cortinas y toldos.

descan

En tiendas de decoración o cortinas aunque no las tengan te las pueden pedir (lo importante es explicar bien lo que quieres).En Asturias muy cerca de Oviedo yo lo compre en Decorhogar, al principio no entendían muy bien lo que les pedía,pero apareció un chico muy majo con un catalogo y lo encontró, Tenían  diferentes medidas, yo compre una barra de 3 metros y viene con los ganchos de las cortinas y los soportes para atornillar al techo,se dobla con la mano y es muy fácil de colocar.

manusolares

fortra

Si alguien sube algunas fotos  .fotografo como brico para ver como son como se doblan etc ... porque solo   .factura chapa es aburrido... Saludos

-Alvaro-

Los he encontrado aqui:

http://www.confeccionsaymi.es/epages/61828756.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61828756/Products/flexi_perfil/SubProducts/flexi_perfil-0007

para pedirlos por internet si no los encontrais.

Yo voy a intentar darme otra vuelta por las tiendas de la zona a ver si alguien me los puede pedir

-Alvaro-

En el corte ingles están los rieles flexibles o rieles maleables. En el mes de Julio de 2013 (para las búsquedas) En la parte de BRICOLAJE que ahora se llama BRICOR. o BRICOCOR

1,5 metros de riel maleable con topes, anillas, y sujecion de techo 11.90€
2,0 metros de riel maleable con topes, anillas, y sujecion de techo 13.90€

Palabras para búsqueda:

riel, maleable, flexible, cortinas.