Rieles moldeables para cortinas: ¿dónde los podría comprar?

Iniciado por dany.harley, Septiembre 13, 2010, 12:26:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Septiembre 13, 2010, 12:26:13 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 18:02:42 pm por falco_vw
Ando buscando rieles moldeables para poner cortinas en la cabina de la furgo, como las que llevan los camioneros pero no he encontrado por ningún centro comercial, es más les preguntas y no saben ni lo que es. ¿Alguien sabe dónde los podría comprar? a ser posible por Zaragoza.

fULA nERA

No sé si te servirá algo así : http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,879/category_id,197/option,com_phpshop/Itemid,1/
Alguien que los haya utilizado podría decirnos que tal doblan. ¿Lo hacen solo en horizontal o también tienen algo de juego en vertical?

rafaed

en leroy he pillado riel aluminio blanco y cortina opaca y de lujo,echa un vistazo.salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

spot13

Cita de: rafaed en Septiembre 13, 2010, 16:25:57 pm
en leroy he pillado riel aluminio blanco y cortina opaca y de lujo,echa un vistazo.salu2

Hola, pero es moldeable lo que has comprado? a mi por estetica necesitaria poderlos doblar y todo lo que veo es demasiado rigido...
Gracias fULA nERA por el enlace, me viene de perlas sino sale nada por donde vivo.  .palmas

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

demon

pues yo compre unos de plastico bastante fuerte
lo calente un poco con aire caliente del decapador y ...... a darle la forma que me salio de los huerv_s  ;D
no me costaron muy caros y van en una barra larga
despues les meti las piececitas para la cortina y ale a rodar

si quereis os miro lo que valen y lo que miden y eso .... los compre en una tiendecita de mi pueblo que venden de to
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Goose

Pero tengo una duda respecto a eso. Cuando vas en movimiento las cortinas tienen que estar recogidas por que sino se desplaza de un lado a otro y aparte lo del ruido. o ¿me equivoco?

Es que estoy dandole vueltas para ponerle cortinas. Y me viene de lujo este post.

luquiñas

sigo el hilo que stoy en la misma fase. Me he comprado el foscurit, pero aún no sé si colocarlo con imanes o con rieles...
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

spot13

Demon pues serie 1 detalle, no tendras alguna fotillo para hacernos una idea de como es?
Gracias  .palmas

ANCOR

Septiembre 17, 2010, 00:14:38 am #9 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 00:44:18 am por ANCOR
tengo una tienda de cortinas os recomiendo unos rieles flexibles que se doblan con la mano y le podéis dar la forma que queráis hace poco se llevaron uno para una ducha de una caravana  y varias ocasiones para camiones y furgos en mi otra furgo puse unos pequeños micro se llaman de 1 cm pero esos son para las ventanas rectas y van estupendos pero cuando necesitéis doblarlos pedir riel flexible llevo como 5 o 6 fabricantes todos los tienen y son baratos, como tejido os recomiendo el foscusan es tejido opaco y como es tela no se raja viene en 2,80 de ancho con lo cual se aprovecha muy bien y quita hasta 5 grados de frió y calor no creo que os cueste encontrarlo en tiendas cerca de donde viváis.

dany.harley

Pues ese es el tema que ya he preguntado en varios sitios y no los encuentro

new

Cita de: ANCOR en Septiembre 17, 2010, 00:14:38 am
tengo una tienda de cortinas os recomiendo unos rieles flexibles que se doblan con la mano y le podéis dar la forma que queráis hace poco se llevaron uno para una ducha de una caravana  y varias ocasiones para camiones y furgos en mi otra furgo puse unos pequeños micro se llaman de 1 cm pero esos son para las ventanas rectas y van estupendos pero cuando necesitéis doblarlos pedir riel flexible llevo como 5 o 6 fabricantes todos los tienen y son baratos, como tejido os recomiendo el foscusan es tejido opaco y como es tela no se raja viene en 2,80 de ancho con lo cual se aprovecha muy bien y quita hasta 5 grados de frió y calor no creo que os cueste encontrarlo en tiendas cerca de donde viváis.
hola Ancor el foscusan es como el foscurit ??

furgokangoo

Podrias facilitarnos el nombre del fbricante ?

De esta manera podremos localizar algunos puntos de venta cercano a donde vivimos .......

Cita de: ANCOR en Septiembre 17, 2010, 00:14:38 am
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Nohoch

Yo compré las mías en ORLY, de dos tipos.
No son muy moldeables, pero algo flexan...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

motoru

los rieles de aluminio de roulot se les da la forma que quieras(los compré en la tienda de Madrid), yo los tengo puestos y el foscurit lo compré en Leroy merlin ,aunque algún dependiente no sabe lo que es. Pedir tela para cortinas opacas, lo hay en gris o en blanco( diferente calidad y precio).saludos