Desmontaje consola superior salpicadero???

Iniciado por pimpampum, Diciembre 22, 2013, 20:26:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pimpampum

Yo no creo que compense, a no ser que tengas la visera marcada, por algun golpe o roces. Entonces si ya te pones manos ala obra y tienes a mano un salpicAdero de los modernos...pues haya cada uno con sus gustos. A mi, personalmente me gusta mas el de mi modelo.
La idea de sacar la visera me.surgio para quitarle unos arañazos, pero visto lo visto...asi se queda.
Saludos y gracias por todos los aportes.
''AyMiyuni''

btjordi

Cita de: pimpampum en Octubre 05, 2014, 03:09:03 am
Yo no creo que compense, a no ser que tengas la visera marcada, por algun golpe o roces. Entonces si ya te pones manos ala obra y tienes a mano un salpicAdero de los modernos...pues haya cada uno con sus gustos. A mi, personalmente me gusta mas el de mi modelo.
La idea de sacar la visera me.surgio para quitarle unos arañazos, pero visto lo visto...asi se queda.
Saludos y gracias por todos los aportes.

Si es porque está marcado, siempre le puedes poner un vinilo y queda como nuevo.

pimpampum

Pero ....siendo el material de la consola superior rugoso, el vinilo se pegara?
''AyMiyuni''

btjordi

.............
Pero ....siendo el material de la consola superior rugoso, el vinilo se pegara?
.............

Yo no entiendo mucho del tema, pero hay los vinilos de 3M que se ponen en todo tipo de salpicaderos...Este vinilo ya viene con una cara adhesiva.
Habría que buscar algo de información de si en este caso, al ser rugoso, pega bien. Pero yo creo que se podría...

pandcamper


eladio_jose

Aquí hablando otro mas que la tiene q desmontar, la mía esta reventada de alguien que la intento desmontar, según he estado viendo lleva tornillos de abajo hacia arriba, supongo q habrá q sacarlomentero todo, en mi opinión es una chapuza de diseño, pq encima q es complicado no funciona, a todo el mundo le hace ruido y desarmarlo no es sencillo . . .ya q nadie tiene fotos mñn si lo desmonto se las hecho. . . .!

pandcamper

A ver jajaja por donde se ven los tornillos

Calcetines

Cita de: eladio_jose en Noviembre 12, 2014, 23:36:21 pm
Aquí hablando otro mas que la tiene q desmontar, la mía esta reventada de alguien que la intento desmontar, según he estado viendo lleva tornillos de abajo hacia arriba, supongo q habrá q sacarlomentero todo, en mi opinión es una chapuza de diseño, pq encima q es complicado no funciona, a todo el mundo le hace ruido y desarmarlo no es sencillo . . .ya q nadie tiene fotos mñn si lo desmonto se las hecho. . . .!


Animo valiente!!! A ver si entre todos damos con la forma de desmontarlo para poder callar todos los ruidos que saca...

eladio_jose

Señores esta mñn me he puesto ha desmontar el salpicadero y valla barbaridad, haceros a la idea que ahí q desmontar por completo la parte delantera de la furgo, he intentado desmontar los menos plásticos posibles y así nosé puede,os scomento, los 2 tornillos de 13 de la visera, 2 tornillos en cada lateral de los ceniceros, quitando antes  los ceniceros posavasos, sacar el plasco que cubre el marcador, el marcador tiene 2 tornillos, quitar el plástico de la palanca de cambios 4 tornillos, quitar las ruletas de aire 3 tornillos, desmontar radio, soporte 1 tornillo y  otro mas que ahí detrás de este, he abierto la guantera y he quitado los 4 tornillos de aibag y 2 mas que ahí dentro de la guantera, después de esto el salpicadero estaba sueltecillo pero en la parte central en la consola por donde hecha el aire estaba bien sujeto y no veía tornillos ????ahí que quitar los difusores de aire? No podía y no he querido romper nada así que lo he dejado. . no merece la pena tanto trabajo voy a ponerle unas gomitas antigolpe entre el cristal y el salpicadero y as huir, a ver como están las fgotos que he hecho . . . .


pandcamper

Puff vaya tela parece que tienea todas las cojidas rotas

pimpampum

Si que hacen ruidos si, parece que tengo el salpicadero llena de griyos!
  me parece ami, que merece mas la pena invertir en unos buenos altavoces! Jeje
''AyMiyuni''

fonfon

esa pieza donde van los aireadores centrales, con la consola del radio cd. no e sposible quitarla, una vez desmontado todo eso?, no e accede  alos tornillos? me gustaria poner la del hueco dos din del modelo nuevo.  un saludinnnnn

Ardenas

Hola! Yo coloque una tira de poliuretano de esas que van en las cajas que protejen por dentro los electrodomesticos para los golpes....suelen ser de color azul, la corte a medida y la coloque entre el cristal y la visera y hasta ahora se nota menos ruidos.....la consegui en un taller de cambio de lunas de turismos.