LAPACA.ORG se ha pasado tres pueblos..

Iniciado por miguel.ovd, Junio 27, 2014, 15:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lorenzor

Rectifico.
Una de las grabadoras, no siempre la ha tenido Miguel, pero en Abril de 2013 las dos estaban en Secretaría según me notificaron.

arkaizt

mmmm.. creo que este no es el lugar para pelear entre vosotros...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

lorenzor

Totalmente de acuerdo Arkaitz, pero me parece increíble que se acuse y manifiesten asuntos que no vienen al caso, cuando de lo que se trata es de dar información a un compañero que manifiesta su descontento con la forma de actuar de la Paca, y a la que le indico que para mí, esa actuación es del todo totalmente correcta, explicándole los motivos.

La respuesta dada a mi intervención no deja de ser, en mi modesta opinión, una intentona más para desestabilizar la buena armonía que hay en este foro, ya que de existir interés REAL por aclarar diferencias y malos entendidos, oportunidades ha habido hasta la saciedad sin que desde una de las partes haya existido la más mínima voluntad.

perroflautero

No se porque venis aqui a lavar vuestros trapos sucios, este no es el foro de la PACA (mas bien el coño de la Bernarda segun parece) y la mayor parte de lo que estais discutiendo ni siquiera tiene que ver con este hilo que ya de por si no tenia nada que ver con este foro.

No se a quien representa esa paca, a mi no, me daria verguenza y en todo caso no parece que sirva para nada porque segun parece la administracion se limpia el...reglamento con la paca. Cerrad el kiosko y buscaros un trabajo.

Si a alguien le molesta lo que digo que no hubiese venido aqui a tocar las narices con temas ajenos. .lengua2

Angel y Nuria

Para eso estan los foros para debatir, no se que os molesta lo que se opina....

El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

perroflautero

Los que mas gritan no tienen mas razón, solo menos educación.

eldavid80

Yo en cuanto a mi humilde opinión si se me permite creo que no es el medio más adecuado para discutir estos temas ni en este foro ni en este hilo... Aunque com bien se dice un foro es para exponer y debatir pero en cuanto a la temática a la que se refiere... Temas legales de otro foro como que aquí no vienen mucho a cuento, en parte entiendo la preocupación de un forero por un tema en concreto y q aquí lo expone que es totalmente respetable... Aunque no sé con que finalidad xq no se qué va a poder resolver concretamente aquí denunciando su preocupación si la finalidad es resolver la cuestión.... A no ser que simplemente quiera expresarse que está en su derecho.... Pero los demás posts y trapos sucios entre jd's del otro foro aquí en público sobre cuestiones propias creo que está fuera de lugar.... Pero no soy nadie así que los moderadores actúen cm crean oportuno...
Yo simplemente he expresado una opinión.

eldavid80

Cita de: Angel y Nuria en Julio 05, 2014, 00:30:32 am
Para eso estan los foros para debatir, no se que os molesta lo que se opina....

A mi en concreto no me molesta ni me va ni me viene sencillamente...
Solamente creo como opinión personal que no aporta nada constructivo toda esta discusión... Por lo tanto pierde todo el interés que pueda tener... Y por lo tanto algo q no aporta nada positivo no interesa q exista... Aunque repito q realmente a mi me da igual si se quieren seguir sacando los ojos en público...

CIMA

Señores este hilo parece ya una pelea de patio de colegio, vamos a cerrarlo de momento para que los ánimos se calmen, y luego veremos que se hace con el.