[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 8-FEBRERO-2014

Iniciado por Kenar, Enero 14, 2014, 21:59:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorkatxu

bueno peña, defnitvamente aki uno k ba causar baja este fnde......
llevo toda la semana con un gripazo bastante cabroncete del que creía k m estaba librando pero no va ser asi.......
ondo pasa entre kupelas y nos vemos pa la siguiente

kongui

Chic@s! Mil perdones estos días estuve off pq fui de viaje zamora Portugal Sevilla Toledo y hoy acabo de llegar a hondarribia. .. habéis hablado mucho no me queda claro si hoy estáis de poteo en hondarribia ...errenteria si dormis aqui o en Guadalupe. ... me decís algo. ? Si alguien quiere contactar conmigo mas directamente soy Adrián de Asturias 667060254
Saludo
Adri / kongui

Kenar

Hoy duermen en Guadalupe. Te paso el teléfono de Unai por privado, él estará por allá

Txanogorritxu

Txotxxxx....
Qué bien hemos terminado. ..
*imagen borrada por el servidor remoto

Ummmm. .. .baba .baba

Txanogorritxu

Aupa!!!

Ya en casa.
La Txotxxx kdda mundiala!

Encantada de conoceros a tod@s! !!
Que grandes  sois!!
Todo un placer!!

Lo he pasado mundial!
Muy buen ambiente y muchas muchas risas...

Ese encargau del tiempo se lo trabajo bastante bien, para la próxima que se trabaje un poco lo del viento... que alguno se dejo la puerta abierta. .. .meparto .meparto .meparto

Ese equipo de organización .palmas .palmas .palmas

Eskerrik asko guztioi!!
Muchas gracias a tod@s! !!

Muxusss

multivag

Lastima de aver tenido la itv caducada sino me hubiese pasao. La siguiente voy si o si :)

Speed Master

Espero que todos esteis ya en casita, sobre todo Chejot3, que menudo susto se ha pegado esta mañana con el pedal de embrague...

Al final no probamos la sidra de las 22 kupelas...

ekavan

otro ya en casa!

muy buen finde!!! muchas muchas risas!!!!
un placer haber conocido a gente nueva! nos vemos en la siguiente!!

.panico .panico .panico .sombrero .sombrero
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ikerito

joe que bien lo hemos pasado gracias a todos y sobre todo a unai y kenar, por cierto el fuerte de san marcos muy guapo gracias por el consejo

Kenar