[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 8-FEBRERO-2014

Iniciado por Kenar, Enero 14, 2014, 21:59:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mont-se

Que envidia nos dais, esperamos que os lo paseis super-bien, pues todo esta buenísimo y los sitios son una pasada, Ah!!!!!!! por si no sabeis, soy la madre de la Flamenka, por tanto SUEGRA de Salvatesipuedes, Un besazo a todos  :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

SALVATESIPUEDES

Cita de: mont-se en Febrero 07, 2014, 10:44:30 am
Que envidia nos dais, esperamos que os lo paseis super-bien, pues todo esta buenísimo y los sitios son una pasada, Ah!!!!!!! por si no sabeis, soy la madre de la Flamenka, por tanto SUEGRA de Salvatesipuedes, Un besazo a todos  :-* :-* :-* :-*
la suegra me vigilaaaaaaaaaa .bebe2
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

flamenka

Que pasa mamaaaaaa ;D,este año os la perdeis pero el año que biene aqui como un pepe.
Bueno un peto molt gran :D .coche .adios
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Kenar

Txanogorritxu

Cita de: ikerito en Febrero 07, 2014, 08:53:57 am
pues si a txanogorritxu no le importa juntate para la furgotxotxxxxna y al ser mas si a alguien no le gustan nuestras delikatesen podemos gritar mas alto que no tienen ni p. idea

Por mi guay!!!
Mas ambiente, mas variedad... .palmas .palmas .palmas

SALVATESIPUEDES

Cita de: Txanogorritxu en Febrero 07, 2014, 13:42:12 pm
Por mi guay!!!
Mas ambiente, mas variedad... .palmas .palmas .palmas
venga Txanogorritxu pintxo pote al lado de tu casa.
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Nek

Ah, pos bale!!!Nos unimos a la furgotxoootxna!!!! .palmas

Kenar

elorrieta

Bueno nosotros iremos directos al Fuerte.
He tenido una mala noticia sobre las 12 de hoy, TENGO COLESTEROLLLLLL, si 276, asi que no me  deis envidia, que estoy que trino, encima llevo chorizo para compartir en la furgo, aunque no me he apuntado con nadie el que quiera que se acerque. que yo  .nono :'(.
Asi que nos vemos en breve, a los que esteis por alli.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

SALVATESIPUEDES

Joder elorrieta 276 si parece la prima de riesgo, cuidate y mañana nos vemos el fuerte

Kenar

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 07, 2014, 17:10:38 pm
Joder elorrieta 276 si parece la prima de riesgo, cuidate y mañana nos vemos el fuerte

Pero los 276 que son entre los dos?  ???

Si es que esto de quererse tanto, estar tan unidos y no haber hecho separación de bienes tiene sus contrapartidas   ;D

Venga, que la sidra baja el colesterol y con la txuleta ya os ayudaremos los demás  .meparto

Txanogorritxu

Txanogorritxu

Aupa!!!
Hondarribi!!
Pintxosss guapos guapos... *imagen borrada por el servidor remoto
Ummmm... .baba .baba

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Speed Master

Elorrieta tu deja los 276 en casa, que ya si eso el lunes con calma negocias con ellos...

Que envidia empiezo a tener... Txanogorritxu eso no se hace... , se me han desatado los jugos gástricos y estoy salivando...  .baba .baba