La gorda!!ahora a camperizar en 7 dias

Iniciado por jopeter, Agosto 18, 2013, 10:37:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

belenek

jopeter

.meparto  .lengua2
sus vais a enterar mañana,quereis fotos?por lo menos voy a poner 2 mas......

belenek

Cita de: jopeter en Septiembre 24, 2013, 22:29:31 pm
.meparto  .lengua2

draguan

Pero esto que es??? una camperización??  esque he visto macetas y perros y uncursillo avanzado de cambiar una rueda......    .loco2

zarote

Cita de: jopeter en Septiembre 24, 2013, 22:29:31 pm
.meparto  .lengua2

.meparto  .meparto .meparto
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

batanero

.......yo me reia ayer, porque es un poco surrealista este hilo, tan pronto te dice que ya esta camperizada, como que va a cambiar todo, como que se va de vacaciones, pero como de fotos hay pocas aunque dice que tiene 6000.....jejeje  pues.........no se muy bien ....en que punto esta todo (me volvi loco de momento)...............esperemos que se aclare pronto este hombre, que no nos quede en ascuas....... .panico .panico .panico

animo y km,s.

Maisarau

Que mareo de hilo!  .loco2 .loco2 aunque he de reconocer que me he reido un rato  .meparto .meparto .meparto

PD: Y las fotos??  ???  .meparto

jopeter

Jajajaja  .ereselmejor teneis razon,asi que esta tarde que no trabajo voy a recapitular todo en este post y asi hago un resumen
Dia 17 de agosto Voy a malaga a recoger a la GORDA,la historia esta explicada en el primer post.
Aqui cuando dejamos a la perrita esos dias,que pena......

y aqui yo cuando por fin pille la furgi

La pongo al reves porque no merece la pene verla derecha  ;D
ella

mas ella

siempre ella

Bien ahora resulta que pillo 3 semanas de vacaciones el dia 26,asi que bien o mal decidimos hacerle una camperizacion express aprovechando algo de una nissan primastar que tenemos,y nos ponemos manos a la obra
aqui el suelo

aqui lo que luego seria el mueble de cocina

Con el suelo puesto al fondo se ve la segunda bateria,que tambien le instale el rele y to la pesca
la extructura,bueno decir tanto que antes como despues de las vacaciones la idea es hecharle muy poco dinero a la furgi,primero porque no lo tengo y segundo porque estas furgos duran lo que dura-dura,asi que gastar lo justito,casi todo es reciclado de mi curro.
tambien le instale el comedor hecho con recortes de madera lo pintamos con una lata que teniamos por hay hicimos unos colchone con espuma y teniamos la cama de 1,90x100

Esta es la extructura que os decia,hay 2 enfrentadas entre si y la mesa en medio con una pata de hierro que se quita y se hace la cama entera en 0,2

Buenos nos fuimos las 3 semanas en las que nos paso de todo como suele ser habitual en mi,cuando haga la cronica pegare el enlace y bueno en este tiempo nos dimos cuenta de varios fallo como que queriamos los espacios separados,comedor/cama,cocina y baño asi que vuelta a remodelar pongo unas fotos de como va el tema y una breve descripcion todavia me falta mucho
Bueno aqui lo que sera el cuarto de baño,sera el potty y un extructura de madera que lleva un bidon debajo para hacer la ducha,hare una habitacion y sellare

bueno aqui se ve el aislante y con lo que e panelado,tambien hay un mueble de camping de esos que se montan y demontan que me hace el avio mientras hago un armario

este es el armario de la cocina

bueno este es el mueble de cocina casi acabado falta forrar y encastrar el fregadero

otra foto con la cocinilla

el otro asiento

asi esta quedando con la moqueta,falta sellarla bien ponerle las moldurillas y varias cosilla

este el techo,que me cago en to lo cagable el trabajo que me costo

Y poco mas,siento el dolor de cuello pa ver algunas fotos,en la proxima las pongo rectas
Enga me voy a hacer la cronica de las vacas  .loco1

Guilleridoo

......Bueno, ahora ya me lo empiezo a creer !!!  .palmas

belenek

Relaxing cup of beer in the furgo con 3000 fotos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

ESERO

Ñossssssss que susto, cuando vi la primera foto de la perra pensé que nos íbamos a quedar otra vez sin ver la furgo.
.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando
.lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia
.meahogo .meahogo .meahogo

Venga compañero. Lo importante es que la disfrutes.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Cuando se me quite la torticolis ya te escribo algo mas que ahora me siento incapacitado.  .panico .panico .panico
Un saludo.

.meparto .meparto .meparto .meparto