COMPRA CONJUNTA de TOLDOS FIAMMA con "EREGUI" (CERRADA)

Iniciado por kanpantxo, Marzo 13, 2013, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaztosylum

Cita de: kanpantxo en Junio 25, 2013, 09:21:02 am

Efectivamente, en Logroño el ingeniero dice que no tiene que pasar la itv, y el de Bergara dice que sí (turismos y mixtos), que es una modificación exterior significativa... tocatelos... cuando le pregunté sobre si un toldo fijado en algo de serie es modificación sustantiva no supo que responderme... que habría que verlo. Lo dicho lo que al de turno se le ponga entre ceja y ceja.

Pero si no quereis problemas con el toldo a bergara no vayais,  .meparto .meparto .meparto

Joder Kanpantxo, menos mal que dices esto, al ITV de Urnieta (en la que pregunte y me dijeron que ningun problama está de huelga) así que iba a ir a Bergara!! y digo "iba" por que ahora noooo  .meparto, tendré que ir a algun otro... joe que lio
Gracias por la información!

Trejo_Haro

Lo que yo no entiendo es por qué no se ponen de acuerdo, y por qué si tú compras una baca, o un huevito de los de techo no tienen que pasar la ITV y por un toldo te dicen que sí, si están enganchados al mismo sitio!!!!!

Esto me parece a mi que es la excusa sacaperras que se les está ocurriendo en algunos sitios.

Trejo_Haro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211646.0

Aquí tenéis el escrito en el que se basa el ingeniero de Logroño para decir que estamos en un vacío legal. Podéis imprimirlo si queréis y llevarlo en la furgo por si queréis enseñárselo a los guardias si os paran a ver si cuela.

LURTXONETA

Aupa peña,yo he homologado la furgo como vivienda y me dijeron ke al ser vivienda no hace falta homologar el toldo,si fuera mixto o turismo si.también se ha dado el caso de multar por el toldo a un vehículo vivienda,yo pase la itv en Miranda y ningún problemas!!

zaztosylum

Cita de: LURTXONETA en Junio 25, 2013, 23:09:43 pm
Aupa peña,yo he homologado la furgo como vivienda y me dijeron ke al ser vivienda no hace falta homologar el toldo,si fuera mixto o turismo si.también se ha dado el caso de multar por el toldo a un vehículo vivienda,yo pase la itv en Miranda y ningún problemas!!

Aupa Lurtxoneta, ha sido mucho follòn el ponerlo como vivienda? El ser vivienda también tiene otros inconvenientes?
Gracias por la información!