COMPRA CONJUNTA de TOLDOS FIAMMA con "EREGUI" (CERRADA)

Iniciado por kanpantxo, Marzo 13, 2013, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanpantxo

Marzo 13, 2013, 18:50:06 pm Ultima modificación: Abril 26, 2013, 14:19:46 pm por kanpantxo
FECHA DE CIERRE: CERRADA

Hola compañeros, en principio esta compra conjunta está dirigida a hacerla con Eregui, que es una empresa ubicada en Villaba (Nafarroa) y ofrece la posibilidad del montaje incluido en el precio.
Os comento esto porque también está la posibilidad de hacer la compra con Lulukabaraka en el siguiente enlace, que se abrió hace tiempo pero sigue activo y también es interesante: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245925.0   aunque los precios están sin actualizar el IVA (los actualizados aparecen al ingresar en la página de luluka).

Por lo tanto, en principio lo dicho: la compra conjunta se hará con EREGUI.


-Condiciones de la CC-

1.- El número mínimo de toldos, ha de ser de 15 o más. !PERO NO ESPERARÉ MUCHO PARA CERRARLA!

2.- En la oferta de precios, se incluye el montaje del toldo si pasáis a recogerlo en mano a tienda, lo cual supone una grandísima ventaja para los que estamos relativamente cerca de Iruña. Ya que además de ahorrarte una pasta (más de 60 euros fijo), el montaje llevara incluido la correspondiente garantía.

3.- Los portes a domicilio son de 17 Euros..

4.-  El envío sería en 24h a cualquier punto de la península, siempre y cuando no hubiera rotura de stock, que en ese caso sería en 3 días aproximadamente.

5.- Aquel que decida recibir el artículo A DOMICILIO, deberá ASEGURARSE CONCIENZUDAMENTE, del artículo que solicita, con el fin de evitar sorpresas desagradables para todos.

6.- Una vez que la CC sea cerrada y tras que sea pinchada en el post la lista final del pedido; el primer día laborable siguiente al cierre de la compra,
     deberéis de mandar un correo electrónico a EREGUI, para CONFIRMAR el artículo que habéis pedido.
     Tras recibir EREGUI este correo, os contestará al mismo con la cuenta corriente para realizar el ingreso, si queréis que os lo envíen a casa ó,
     con la fecha de cita si decidís pagar en mano, ir a recogerlo o que os hagan el montaje del toldo.
     De todas formas, todo esto se volverá a explicar el día que se pinche la lista cerrada definitiva.

     Recordad que LOS ENVÍOS SIEMPRE SE REALIZAN CUANDO SE HACE EFECTIVA LA TRANSACCIÓN BANCARIA.

7.- Contacto con empresa:

         Este el enlace a la web de la empresa:   http://www.eregui.com/productos.php?ver=pergolas;
         Aquí la dirección, fax y telefono: EREGUI
                                                            Pol. Ind. de Villava
                                                            Ctra. a Irún Km. 3
                                                            Villava(Navarra)
                                                            Tel.: 948 120 388
                                                            Fax: 948 120 578
         este el correo de contacto para dudas:   rafa@eregui.com
         y esta es su geolocalización en maps:    http://maps.google.es/maps?q=42.834232,-1.614465&hl=es&num=1&t=h&z=17.

         En maps, la flecha verde indica el lugar exacto donde se encuentra "EREGUI".

8.- Lista de interesados:
     
         Aquellos que quieran apuntarse a la lista de usuarios deberán copiar la lista que haya hecha e incorporarse al último lugar,
         siguiendo el criterio de relleno establecido; que será:
     
         Nº--------------LOGIN USUARIO----------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA------------------NOMBRE SOPORTE----------------------TIENDA ó CORREO

         En caso de que no haya lista, el primero que se vaya a apuntar, que la cree.   
     
9.- Ahora, lo más importante, la lista de precios:

F35PRO 220....................230.20
F35PRO 250....................239.97
F35PRO 270....................245.16
F35PRO300.....................251.95
F45ST5 CALIFORNIA.....383.12
F45ST5 MULTIVAN.......383.12
F45S260 POLAR.............330.67

Según me comenta Rafa, el tema de los soportes parece que la gente no lo suele tener muy claro. Me comenta que sería interesante ponerse en contacto con él antes de nada. Me imagino que es porque en algunos modelos puede suponer agujerear la furgo, por ejemplo en las T4. Ya aclararé yo también con él el tema más adelante.


Para cualquier duda o consulta ya sabéis, me lo comentáis y sin problemas.
Intentaré solucionárosla lo más efectiva y rápidamente posible.

Un saludo, hermanos y a disfrutar de los toldos.
Agur.

Kanpantxo.

Nº--------------LOGIN USUARIO----------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------------NOMBRE SOPORTE-------------------TIENDA ó CORREO

Nº 1. ---------------Kanpantxo----------------------F35PRO 250---------------------------------------- Soporte F35 para T4-------------------------TIENDA
Nº 2. -------------Adsnavegando ------------------ F35 Pro 250 --------------------------------------- soportes California Beach 2011 ----------- Correo (color carcasa Deeep Black)
Nº 3. ----------------Sergiolas---------------------- F45S300 POLAR-------------------------------------Citroen Jumper-97-------------------------- tienda
Nº 4. -------------Yumeres-------------------------- F45s 260 polar ------------------------------------ soportes guia bandrup ---------------------- correo
nº 5 -------------- Egotxo  -------------------------- F35 PRO 250 -------------------------------- 98655-747 soportes de F35 para T5-------------- tienda
nº 6 ---------------josepsc88 ----------------------- F35PRO220 -----------------------------------------  NO ------------------------------------------ correo
nº 7-----------------mariog ------------------------- F35pro220 ----------------------------------------- Soporte para trafic -------------------------- depende fecha
nº 8--------------Trejo_Haro---------------F45S 260 Deep Black (Ref: 06759H01T)------------------Soportes para Transporter t5 ----------------Tienda
                                                                                                                                     (Directos a la carrocería, sin guía)
nº 9 ------------- zaztosylum----------------------F35PRO 250------------------------------------------------------Soportes para Vito > 2003 ------------------Tienda

Nº 10   ----------  Tatoedurne--------------------------F35 PRO 250 ------------------------------------SOPORTES 98655-887 ------------- Tienda (rafa's shop)
nº11 ------------- chiflin -------------------------F35PRO250 -----------------------------SOPORTES PARA VITO MARCO POLO 2000 ------------------- CORREO
Nº 12 --------------txelis--------------------------------------f45 ------------------------------ soportes para t4 ------------------------------Tienda (modelo concreto de toldo y soportes a concretar con Eregui)
nº 13 -------------------------------Asti-F45S 260 Deep Black (Ref: 06759H01T) -------------------- para Transporter t5 (ref:98655-648) ---------- montar en tienda

kanpantxo

Marzo 13, 2013, 18:52:14 pm #1 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 22:09:38 pm por kanpantxo
Nº--------------LOGIN USUARIO----------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA------------------NOMBRE SOPORTE----------------------TIENDA ó CORREO
1. ---------------KANPANTXO---------------------F35PRO 250-----------------------------------------------SOPORTE F35 para T4------------------------TIENDA


d.palma

Hola, me interesa mucho esta CC, porque ahora estoy mirando toldos, pero tengo un par de dudas, a ver si me las puedes resolver:

- El precio incluye los soportes para la furgo? De no ser así, que precio aproximado tienen?
- El precio es con IVA?
- La diferencia entre F35 y F45 solo es que uno es manual y el otro con molinete (a parte del precio, claro esta)? Me refiero, a la hora de los acabados, robustez, etc... son de igual calidad?
- Hay problemas de robo, vandalismo, etc... o tiene algun tipo de sistema de seguridad? No me apetece mucho que me lo rebienten o desparezca...
-Y por ultimo y mas importante para mi, cuando calculas cerrars la CC? Vivo en Girona y me iba a pasar a ver unos amigos por Navarra esta semana santa, así que podria aprovechar

yumeres

hola,yo en principio y si todo va bien estaria interesado en un f45 260 y los sportes para la guia bandrup que ya tengo.Habria algun problema?

kanpantxo

Cita de: d.palma en Marzo 13, 2013, 21:03:58 pm
Hola, me interesa mucho esta CC, porque ahora estoy mirando toldos, pero tengo un par de dudas, a ver si me las puedes resolver:

- El precio incluye los soportes para la furgo? De no ser así, que precio aproximado tienen?
- El precio es con IVA?
- La diferencia entre F35 y F45 solo es que uno es manual y el otro con molinete (a parte del precio, claro esta)? Me refiero, a la hora de los acabados, robustez, etc... son de igual calidad?
- Hay problemas de robo, vandalismo, etc... o tiene algun tipo de sistema de seguridad? No me apetece mucho que me lo rebienten o desparezca...
-Y por ultimo y mas importante para mi, cuando calculas cerrars la CC? Vivo en Girona y me iba a pasar a ver unos amigos por Navarra esta semana santa, así que podria aprovechar


El precio no incluye soportes, depende del soporte que quieras variará de precio, creo que varíe entre 45 y 65 euros, más o menos.
El precio es con IVA.
Diferencias entre modelos f355 y f45, yo creo que las principales diferencias son el sistema de apertura del toldo (el f45 es mucho más comodo) y el acabado (la estética es diferente), la calidad y la robustez será parecida en los dos. Tal vez algún forero pueda aportar algo más al respecto.
Que yo sepa no tienen ningún sistema especial de seguridad antirobo, según donde vivas tendrás que decidir o pensar una solución.
¿Cuando cerrar? en cuanto estemos 15 se puede pensar en ir cerrando, no os puedo adelantar fechas porque ese es el dato indispensable, que nos juntemos 15, si no no hay CC.

kanpantxo

Cita de: yumeres en Marzo 13, 2013, 23:18:52 pm
hola,yo en principio y si todo va bien estaria interesado en un f45 260 y los sportes para la guia bandrup que ya tengo.Habria algun problema?



Respecto a los soportes prefiero que le llames a Rafa, te lo responderá gustoso. El teléfono aparece en la página web.
Por lo demás ningún problema, puedes hacer un corta pega en la lista y apuntarte.

Saludos.


Dvilrg

Por si os puedo ayudar, he tenido los dos toldos y otra diferencia importante, es que el F35 no lo puedes abrir la distancia que tu quieras y el F45, puedes abrir lo que uno necesite, desde 10 cms hasta la longitud total.
La diferencia de pasta existe, pero el que pueda, que pille el F45.Si no, ya os acordareis de mis palabras abriendo o cerrando el toldo en plena lluvia, con las manos heladas y tocando metal.

d.palma

Me interessa bastante la compra. Hoy o mañana llamare a rafai le preguntare por los soportes, guia, etc... i me interessa siemre y cuando pudieramos cerrarla en 10 o 15 dias, o por lo menos yo pudiera adelantar mi pedido o algo.
Os informo en breve de mi caso!!!

adsnavegando

Nº 2. Adsnavegando  ...............F35 Pro 270.........soportes California Beach 2011........Correo.
Color carcasa Deeep Black .

Hola buenas, he hablado con Rafa, un tio superprofesional, y me ha comentado que puedo pedir esta caracasa pero tardaría como un mes, no tengo prisa,la pena que en el F45S no este en catalogo o algo así, un saludo y permanezco atento a la compra, Gracias.

kanpantxo



Nº--------------LOGIN USUARIO----------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------------NOMBRE SOPORTE-------------------TIENDA ó CORREO

Nº 1. ---------------KANPANTXO---------------------F35PRO 250-----------------------------------------------SOPORTE F35 para T4------------------------TIENDA
Nº 2. -------------Adsnavegando  .......................F35 Pro 270...............................................soportes California Beach 2011...........................Correo (color carcasa Deeep Black)

Anaia

Miembro del Club de los INFIELES

mvian


kanpantxo

Cita de: mvian en Marzo 15, 2013, 18:20:42 pm
os sigo



Cita de: Anaia en Marzo 15, 2013, 12:56:05 pm
sigo el hilo



De acuerdo, si lo vais viendo claro, antes de apuntaros, podéis aclarar dudas sobre soporte, montaje, o lo que sea  con Rafa.


torima

para una t4 que medida es la idonea 250 o 270????

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

kanpantxo



270 te daría practicamente para todo el lateral de la furgo, incluida casi toda la puerta del copi.

250 es un poco más corto, aún así te tapa un cacho de la puerta del copi también.

220 te cubre el lateral, pero ya no llega a la puerta del copi.

Lo demás es estética, cuestión de gustos.