COMPRA CONJUNTA de TOLDOS FIAMMA con "EREGUI" (CERRADA)

Iniciado por kanpantxo, Marzo 13, 2013, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trastolillo

Bonito el f45 en negro.... diferente por lo menos!!!

tatoedurne

Una duda tengo.
A alguno de vosotros os cubre el robo del toldo el seguro? ?
A mi me han dicho que no aunque tengo a todo riesgo. ..
Que solo cubre si tengo golpe o tipo se suelta y la lio. Robo no.
A ver si alguno me podeis contar algo.
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!

Trejo_Haro

Yo hablé el otro día con la de mi seguro para que me ampliara la póliza por que he puesto la bola de remolque y para decirla lo del toldo, y me comentó que metía ambas cosas como kit de ampliación, por lo que entiendo que sí que lo cubre, pero en cuanto me den el papel nuevo del seguro te lo comentaré ya que se lo preguntaré así expresamente. Yo tengo la furgo a terceros con perdida total, que es una modalidad que nunca hasta ahora había oido, pero es un terceros con robo, lunas e incendio pero que si da la mala suerte de que tienes un siniestro total te pagan la furgo como en el todo riesgo. Lo único que pierdes respecto al todo riesgo es que no te arreglan tus roces, golpes que no sean siniestro.....

Pues nada.........lo dicho, si sé algo del seguro ya te lo comento.

kanpantxo

Mayo 15, 2013, 15:10:15 pm #153 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 15:12:22 pm por kanpantxo
Cita de: josepsc88 en Mayo 14, 2013, 20:28:36 pm
Buenas tardes!
Yo todavia no he recibido el correo de Rafa para hacer el ingreso y darle mis datos por el envío por correo.
No sé si es normal tanta espera, o si alguien se encuentra en la misma situación. Si no me llega en esta semana el correo, me pondré en contacto con Rafa.
disfrutad de los toldos!! .baba


Aupa josepc88, no sé pero yo le daba un toque ya, sin esperar... ya te comentará lo que sea, que no te dé palo llamarle.




yumeres

esta tarde me ha llegado el toldo,a ver si mañana tengo un rato y reviso todo karpanxto gracias por el curro

josepsc88

Cita de: kanpantxo en Mayo 15, 2013, 15:10:15 pm
Aupa josepc88, no sé pero yo le daba un toque ya, sin esperar... ya te comentará lo que sea, que no te dé palo llamarle.



Hable ayer con Rafa, y todo  esta solucionado, he hecho el ingreso y ahora a esperar que lo envíe y me llegue!!   .palmas

kanpantxo

 .baba .baba .baba .baba

Por lo que veo todos lo teneis o puesto o en marcha menos yo, y bueno, y Txelis que no tengo noticias...

Este sabado madrugo y espero estar a las 10:00 allí como un reloj, ya os contaré...  .palmas .palmas .palmas .palmas






chiflin

Hola, ayer me llego por fin el toldo.
Ahora a buscar quien me le ponga.
Gracias por todo Rafa.
.malabares .malabares

txelis

Hola,yo e quedado el martes que viene para montar el todo

kanpantxo


yumeres

ayer por la tarde monte el toldo todo ok,ahora a disfrutarlo

adsnavegando

Hola señores, el toldo lo recibí el lunes y el martes me lie a montarlo, tengo una California Beach del 2011, el soporte trasero me costo algo pero nada, lo que me da mal rollo es la cojida del toldo a los soportes ademas de la guia, una tuerca del 10,muy a la vista , lo suyo ponerle un tapón de los que lleva los portabicis en los finales de la tuerca y meterle loctite,la verdad que estaba asustado por la medida (270) ,lo quería en deep black y en el f-35 solo estaba esta mediada, después de conversar con Rafa y decirme que sin problemas lo pedí, la verdad que queda de escándalo.
Kanpantxo un millón de gracias por tu tiempo y a Rafa, por solventarnos las dudas, por cierto el F-35 se puede abrir sin hacerlo entero, se puede jugar con los diferentes clicks del travesaño, un saludo  y a disfrutarlos¡¡¡¡¡

Trejo_Haro

Hola.

Yo voy a mirar una cosa que se llama "Resina Epoxi", que me ha dicho un compañero de curro que igual se puede echar en la cabeza de los tornillos y se endurece para no poder meter una llave o un destornillador, y que a la hora de quitarlo hay otro producto que se lo echas y se come la resina. Lo dicho, voy a investigarlo y si va bien y sirve así igual se lo pongo a los tornillos para que no me lo choricen, así que ya os contaré mi investigación, si es que alguno no se me adelanta ;-)

Un saludo a todos y disfrutad vuestras compras!!!!

josepsc88

Buenas!! yo también he recibido el toldo!! ahora solo queda montarlo!!

kanpantxo



Aupa!!!

Ya tengo el toldo montado... je, je, ... que ganas de estrenarlo ... estrenarlo tomando unas  .borrachos debajo del  .paraguas ...

Gracias también a vosotros,  .ereselmejor .ereselmejor, lo hemos hecho entre todos.