CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Cita de: luim en Diciembre 17, 2012, 17:46:47 pm
Hola, yo no puedo abrir la CC, .alguien la puede abrir?
Saludos

hola luim, yo puedo abrirtela, dime que quieres que ponga.

ademas me gustaria saer las opiniones q tienen los foreros sobre esta alarma. y si hay alguno q la haya instalado en una t3.
Gracias

luim

Gracias Zion 24, basicamente lo que aparece en el principio de este post que esta muy detallado. Me parece que somos por el momento 3 interesados. Una vez lleguemos a 10 nos saldrá mas barata,
Saludos

leam1979

yo tb estoy interesado, sigo el hilo... y a ver si alguien nos cuenta su experiencia

luim

animo que ya somos 4, a ver si se anima a abrir alguien un hilo nuevo,

saludos

luim

parece que ha quedado en el olvido este post,...alguien puede abrir uno nuevo??de los que han comprado e instalado pueden comentarnos que tal va la alarma??

gracias y feliz años!

medusabus

Yo también estoy interesado, o ya se ha abierto otro hilo?
Saludos

GUMER3

yo  tambien estaria interesado,  ya casi somos 10!!!

triglav


kyuketsuki

Hola, os dejo mi impresión de la alarma, lo mejor el piloto led q se ve desde fuera, lo peor el resto...
Me explico, la instalación básica es sencilla, pero si quieres hacerla completa trae bastantes quebraderos de cabeza, sobretodo en los modelos de furgoneta más nuevos en los que todo pasa x la centralita de la furgo, de hecho creé un post para hacer un manual entre todos y aún no hemos conseguido terminarlo,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245970.0
Personalmente yo tengo montado el detector de golpes, el cual a veces salta inexplicáblemente sin ningún motivo aparente y el detector de microondas q no acaba de ir demasiado fino, aunque eso puede ser que sea culpa mía y que no lo instalara en el sitio más adecuado, en mi caso no he conseguido montar la apertura de las puertas, la desconexión de la furgo ni el cierre centralizado, de los mandos a distancia uno funciona decéntemente, pero el otro lo tengo que amorrar a la antena para que me conecte o desconecte la alarma.
Igual cuando disponga de tiempo me lío la manta en la cabeza y vuelvo al ataque con su instalación, pero creo q si tuviera que comprarla ahora montaría solo un led tipo duumie alarm led.

josemundo

Muchas gracias por la información. La verdad, despues de leer esto se me ha quitado las ganas de instalarlo.
Un saludo

sergio46se

Yo, en mi caso he instalado yo mismo 2 unidades (en mi trafic generation y en el camion de mi hermano, nissan trade). En la trade si es cierto que la instalacion es mucho mas rapida y simple, en la trafic es mas entretenido (no digo dificil), y me funciona muy bien. Tengo instalado el sensor de golpes, el.sensor de microondas( que no es necesario), el cierre centralizado, los sensores a las puertas, detector de vehiculo en marcha...y funciona a la perfeccion.
Esta es mi opinion. Espero no haber liado mas a la gente interesada.
Saludos.

medusabus

Febrero 12, 2013, 12:03:11 pm #266 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 12:04:57 pm por medusabus
Estoy interesado, está la cosa de la compra en marxa?
Es para una T3 1.6TD  sin cierre centralizado, sin elevalunas.
Saludos