Junio 17, 2024, 20:48:11 pm


ITV en t3 syncro

Iniciado por kram, Noviembre 17, 2012, 20:06:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kram

Bueno, pues el viernes fui a pasar la itv, le comente que era syncro y tal, y me dijeron que ningún problema, que pasaríamos la prueba fuera. Pasé por encima de los rodillos, y al final fuera me pusieron un aparado en los pies del copiloto, de hicieron acelerar i dar un frenazo fuerte para medir la frenada. .malabares

Muchas gracias a todos! por cierto, itv pasada a la primera con 0 fallos... .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

AFRAGO

Cita de: luis charco en Noviembre 22, 2012, 22:47:50 pm
Coreecto una t3 es una t4 andando marcha atras je je je , pero con mucha mas clase



correcto, y con menor velocidad de crucero  ;)
muy bonita, me gusta el azul

luis charco

Bueno bueno eso habria que verlo, menos rpms seguro 

sherpax3


correcto, y con menor velocidad de crucero  ;)




Lo de la velocidad de crucero lo dirás por las "petroleras" no? Los "gasolinos" de 112cv no tenemos ese problema
;D

Pd; com va la canalla?

AFRAGO

Cita de: sherpax3 en Diciembre 11, 2012, 19:09:30 pm
correcto, y con menor velocidad de crucero  ;)




Lo de la velocidad de crucero lo dirás por las "petroleras" no? Los "gasolinos" de 112cv no tenemos ese problema
;D

Pd; com va la canalla?


cual es la velocidad máxima de una syncro 2.1 gasolina?
pd: Miquel, molt enfeinats  ;)

NICHY

Dependera del desarrollo de la caja mas que nada.....ya que hay varios desarrollos pero vamos una t3 syncro es mas lenta que una t4 creo yo, y yo llevo desarrollos largos....

luis charco

Siempre estais tocando la moral, t3 syncro con motor afn electrónico, con tubos de admisión intercooler y escape caseros en inox .Ruedas 215  75  15 bf at
Velocidad de crucero sin forzar 110, un poco apretado 120, subidita de vueltas 135, maxima a punto de explotar eso parecia 155.
Eso si no hay cuestas arriba todo es llano, en cuarta     
Ahora alguno dirá fantasma, pués vale, el velocimetro de mi skoda estará mal .
Si mirais la prueba de este motor en el año 97 creo que es, la tengo por ahí de la revista autopista, la potencia real en banco era sobre los 120 cv y el par motor muy superior al que declaraba vw, si le añadimos un escape con menos retención como el de la t3 y unos tubos de admisión la mitad de cortos y con mas diametro, tenemos
unos 125 cv, sólo nos falta una caja con un desarrollo optimo y las t4 se quedarian babeando.
No me pico es que amo las t3