Mayo 25, 2024, 07:30:43 am


Junta de culata a 800 kms de casa

Iniciado por jalba, Agosto 19, 2012, 21:17:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garry_t4

la cuesta arrancar?
humea y petardea mientras intenta arrancar?explosiones?

si es que si fijo que tiene una toma de aire..igual que sale gasoil entra aire y por eso falla..

suerte!

jalba

Agosto 23, 2012, 10:57:37 am #16 Ultima modificación: Agosto 23, 2012, 11:02:16 am por jalba
sí le cuesta arrancar, bastante.

cuando lo hace, va petardeando como si fuese por las fallas de valencia. Y humea mucho nada más arrancar, con gran olor a gasoil. Explosiones de momento no ha tenido..

no se si en las fotos se puede apreciar si podría ser problema de las tóricas..

Garry_t4

una toma de aire.
arregla esa fuga y asunto arreglado..por muy chunga que sea la fuga(esperemos que no)te va costar bastante menos que cambiar el motor.

jalba

bueno pues voy a ir buscando un tallercito, a ver si consigo un buen precio..

.ereselmejor  gracias por la colaboración!!

jalba

Bueno, la furgo ha conseguido llegar a casa, el problema es que tras pasar por un bombero en León, sigue dando la lata la bomba..me cambiaron un racor por 30 €, y volví a la sierra sin problemas, fina fina..me comentó que era un racor de un alargue, pero la verdad que ni idea de donde tocó.
La cuestión es que le cuesta un poquito más arrancar, gira más que antes el motor de arranque, y ayer paré a repostar en la autovía, antes de Plasencia, y al arrancar tuve que hacer 4 intentos, y al tratar de salir de la gasolinera, ni pude, se ahogaba, no tenía fuerza, así que le abrí la tapa del motor y se veían muchas burbujas de aire en el circuito que viene del filtro de gasoil, y también en el de retorno. Vibraba el motor que parecía que iba a salir cabalgando, y al acelerarle con la mano, se ahogó. Fuga de gasoil no se aprecia, pero me temo que sigue habiendo porque hoy el portón está manchado de gasoil..esta mañana la conseguí arrancar y ha venido todo el camino a 100 por hora sin problemas, pero la he repostado sin pararla por si acaso no arrancaba....

qué le puede pasar  a la bomba, otra fuga?? no se si buscar un bombero por sevilla o una bomba de segunda mano en el foro...

magui

Cita de: jalba en Septiembre 01, 2012, 21:28:07 pm
Bueno, la furgo ha conseguido llegar a casa, el problema es que tras pasar por un bombero en León, sigue dando la lata la bomba..me cambiaron un racor por 30 €, y volví a la sierra sin problemas, fina fina..me comentó que era un racor de un alargue, pero la verdad que ni idea de donde tocó.
La cuestión es que le cuesta un poquito más arrancar, gira más que antes el motor de arranque, y ayer paré a repostar en la autovía, antes de Plasencia, y al arrancar tuve que hacer 4 intentos, y al tratar de salir de la gasolinera, ni pude, se ahogaba, no tenía fuerza, así que le abrí la tapa del motor y se veían muchas burbujas de aire en el circuito que viene del filtro de gasoil, y también en el de retorno. Vibraba el motor que parecía que iba a salir cabalgando, y al acelerarle con la mano, se ahogó. Fuga de gasoil no se aprecia, pero me temo que sigue habiendo porque hoy el portón está manchado de gasoil..esta mañana la conseguí arrancar y ha venido todo el camino a 100 por hora sin problemas, pero la he repostado sin pararla por si acaso no arrancaba....

qué le puede pasar  a la bomba, otra fuga?? no se si buscar un bombero por sevilla o una bomba de segunda mano en el foro...


no te conteste por estar fuera , cuando lleges a sevilla llama a karvans  ( 4) y que le eche un vistazo ya que vete a saber que te ha tocado .