cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

Marzo 12, 2012, 11:57:51 am #270 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 12:02:14 pm por hippitifaldi_joker
recordar que tenéis que ser diez ok?


traslado el hilo de esta nueva compra aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=240007.0




kikeT3

Buenas chicos!!ya he gastado la 1ª bombona azul, me ha durado unos 10 días poniéndola menos de 1 hora al día, osea que no llegará a las 10 horas totales a medio gas (al 1).La verdad que pensaba que consumiría menos, también es verdad que en 10 minutos está caliente la furgo.
A pesar de estar contento con la compra creo que sale carillo estar caliente jajajjaja!!!A ver si alguien me corrobora los datos que me han salido!
Un saludo chicos!!

hippitifaldi_joker


FURBO

Puede ser eso,que ni estuviese llena del todo.Yo pienso también que algo mas debería de durar.akl menos entre 20-30 h.

kikeT3

En teoría estaba llena porque la rellené para el viaje, a no ser que me la diesen medio vacía pero no creo por el peso y tal.....a mi también me extraño, pensaba que duraría de 30 a 40 horas pero.......y todo esto a medio gas........no sé, a ver lo que dura a los demás.....
Un saludo

filodoro

¿No hay problema con los niveles de oxigeno o de monoxido de carbono? En resumen ¿es segura para dormir o solamente para el dia? Ayer mismo estuve en una tienda preguntado por la estufa y la iba a comprar pero me dijeron que ni se me ocurriera dormir con ella encendida en la furgoneta...

hippitifaldi_joker

eso es como todo..... yo para dormir no, pero para estar dentro de la furgo despierto y con algo abierto, la veo de maravilla.

eso si, una vez que la furgo se calienta a 25 grados en 10 minutos, la tienes que apagar, no por el gas, sino por el calor.

saludos

filodoro

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 22, 2012, 14:08:46 pm
eso es como todo..... yo para dormir no, pero para estar dentro de la furgo despierto y con algo abierto, la veo de maravilla.

eso si, una vez que la furgo se calienta a 25 grados en 10 minutos, la tienes que apagar, no por el gas, sino por el calor.

saludos


No si al final la he encargado...