tercera fila t5 lo pongo no lo pongo el precio impresiona

Iniciado por jow, Diciembre 06, 2011, 17:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jow

pues bien compis furgoneteros el tema duda o mejor llamarlo precio escesivo, ando barajando tantas posivilidades qe no se si la verdad voy a amortizar la inversion de la qe tratamos, en los concesionarios asusta nada mas qe entras, en elemania ebay lo he tanteado pero, prefiero el trato español por lo comodo y negociable para mi.
Las necesidades: pues somos 4 en la furgo y cuenta con 5 plazas pero se puede convertir a 8, y si qiere venir la miga de mi hija y su papi qe es mi colega pues ya tenemos el dilema, tengo un autobus sin asientos, qe hacer?
Pues bien compis espero qe me convenzais o me desanimeis, gracias

juanyoli

tio mira en la seccion del foro de compraventa de accesorios, hay mogollon de gente que vende sus asientos y ya no tendras los problemas de precio elevado que comentas

pepegrillo

si la pides sin la tercera fila de asientos no creo que te vengan los anclajes de los cinturones ni los de los asientos. Si luego compras los asientos asegúrate de comprar todo lo demás.

cukiyo25

ikerito

hola yo estoy californializando la furgo, una t5 del 2009, si te interesa tengo: un asiento individual y doble de la fila del medio, asiento doble de copiloto con un tambucho debajo bastante grande y un asiento triple de la tercera fila de asientos convertible en cama abatiendolo.

jow

Gracias a todos, la mia es una t5 trasporter de 9 plazas, pero la compre de segunda mano con 5 plazas, y le he quitado el sillon doble del copiloto y he montado un individual qe compre aqui en el foro a un compañero, ahora ando buscamdo uno triple para la tercera fila completo con los cinturones qe no me salga muy mal de precio pero no encuentro nada, ayudaaa compañeros.

gustavo111

Cita de: jow en Diciembre 09, 2011, 00:11:54 am
Gracias a todos, la mia es una t5 trasporter de 9 plazas, pero la compre de segunda mano con 5 plazas, y le he quitado el sillon doble del copiloto y he montado un individual qe compre aqui en el foro a un compañero, ahora ando buscamdo uno triple para la tercera fila completo con los cinturones qe no me salga muy mal de precio pero no encuentro nada, ayudaaa compañeros.

te lo ofrecen en el mensaje de arriba..... ;D

jow

Bueno pues a falta de qe me salga algun forero con sillon tercera fila para mi t5 me tendre qe conformar con mis 5 plazas de momento y mantenerme a la espera qe seguro qe hay algien escondido por ai qe no utilice la tercera fila de su furgo y qiera complacerme con una buena oferta.

cukiyo25

Cita de: ikerito en Diciembre 07, 2011, 10:10:05 am
y un asiento triple de la tercera fila de asientos convertible en cama abatiendolo.
pero si te lo esta ofreciendo el compañero en este mensaje  ;)

ikerito

aupa jow si yo lo tengo hecho esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=140169.0 pero no tan perfecto pero queda bastante bien y de momento como te comente por privado el de tres es del que todavia no puedo desprederme hasta que no ponga el suelo con los railes y el asiento, e cuanto lo tenga te aviso y si todavia te interesa pues hablamos, un saludo

jow

Joder pues esta super bien, no dejo de sorprenderme con las cositas guapas  que veo en este foro y si lo estas pensando....... Pues zasss siempre hay alguno que yalo ha pensado. Ya te digo esta muy muy bien.

jow

buenas peña, iujuuuu ya tengo en mi poder la tercera fila para mi furgo, toy mas contento qe si me hubiera tocado algoo en la loteria jijiji, pues lo encontre en mi taller vw que lo tenian en otra nave muerto del asco y llenito de mierda, lo he tenido que dejar a un colega para que le saque el brillo que se merecee. Esta tarde le he tado montando los cinturones y recortando las cartoneras para poner el enbellecedor que trae, ya colgare fotillos del brico, lo malo que uno de los cinturones viene roto, no recoje y e tado indagando y tiene el muelle rotoo, enfin que tendre que realizar una busqueda haber si doy con otro cinturon por aqui, creo que tanbien me sirve el de la segunda fila, alguien que me pueda ayudar? mgracias