Mayo 07, 2025, 02:00:30 am

Consejos para T4 syncro

Iniciado por j.arcadio, Enero 08, 2013, 22:54:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: j.arcadio en Enero 13, 2013, 22:09:30 pm
Gracias!!
La verdad es que está preciosa!, faltan esos detallitos, a ver si alguien me asesora con lo de la bomba: es un depósito de agua, al parecer de 80 litros, comunicado con el depósito normal. Este tiene una salida para agua en la parte trasera del mueble, de esas como de aire a presión. No sale nada :P ni siquiera hace ruido....

Ahora se va a quedar casi todo como está, pues no hay para más... Pero: le ahumaré los cristales, le intentaré ganar algo de altura (cubiertas más altas) y procuraré ponerle algún protector de bajos, quiero ponerle algún piso de pvc en el interior (no entiendo por qué hacen estos coches con moqueta! ).También le quiero cambiar el toldo, este es muy incómodo :P      ...y alguna mariconada más.

Esta muy bonita
Si puedes poner fotos grandes del deposito y detalles te echamos un cable

j.arcadio

Bueno, pues retomo este hilo para comentar cómo va:
El depósito de agua extra lo largué p'al carajo ;D, no me gustaba y al final, mirándolo bien, no se llenaba del todo y no funcionaba bien (fue una chapuza que le montaron al antiguo propietario)
El espejo lo conseguí en chatarra y va bien.
Ahora estoy por hacerle las puertas de los armarios de corredera, pues son muy incómodas!

De resto va genial, es verdad que he perdido en velocidad, pero ganado en tranquilidad :) ;).
Cosas que "no me gustan":
-El espacio de la cama de arriba es bastante más pequeño que el de la T5, al principio me agobié, pero ya está superado.
-Veo mucho espacio desaprovechado debajo de los sillones de conductor y copiloto. (estoy pensando en hacer algún cajón o algo para guardar cosillas)
-las cortinas :P acostumbrado a las de la t5, estas son incómodas de poner y algo traslúcidas...
-las luces internas son demasiado fuertes para mi gusto, les bajaría la intensidad. También le falta una luz a encender cuando abres la puerta de corredera.
-los sillones de la t5 son más cómodos, pero nada grave.

Todo esto se soluciona con algunos bricos y con resignación el resto :D

Cosas que "me gustan":
-La sencillez de los acabados: si quieres poner algún colgajo, quitas un tornillo y aprovechas el hueco. da menos miedo meterse a desmontar cosas para mejorarlas.
-la robustez de la cama de arriba, así como la posibilidad de poder quitar una sección y ponerla sobre la otra, obteniendo más espacio vital para estar de pie.
-el techo no hidráulico!...en la t5 nunca me dio problemas, pero viendo todos los que ha dado, me alegro de tener este "manual".
- que sea "syncro"! por supuesto!!

Sueve

Se ve muy chula y entera.Si decides vender ese portaruedas edition
podras sacar un millon por el.Un saludo y adisfrutarla.

j.arcadio

Cita de: Sueve en Febrero 25, 2013, 00:49:17 am
Se ve muy chula y entera.Si decides vender ese portaruedas edition
podras sacar un millon por e
l.Un saludo y adisfrutarla.

.meparto .meparto .meparto .meparto
ya he visto! :o