Junio 01, 2024, 17:36:25 pm


Consejos para T4 syncro

Iniciado por j.arcadio, Enero 08, 2013, 22:54:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.arcadio

Buenas a tod@s:
en breve voy a ver una furgo que  tiene buena pinta. me acompaña un amigo mecánico, pero me gustaría saber si debo de mirar algo con especial atención. Agradezco cualquier comentario al respecto.
Gracias y saludos

(había puesto este post en el apartado T4 sin darme cuenta que había un subforo específico para syncro :-[)

Ya me hye mirado casi todo el subforo, pero no creo que esté de más preguntar.
Gracias de antemano y un saludo :)

marcus

Se ha hablado bastante de éste tema, usa el buscador y encontrarás información.

A parte de mirar lo habitual, comprueva el viscoso y el bloqueo si lo lleva.

Suerte con la compra.

j.arcadio

Gracias Marcus :).
Por todo lo leído, lo tengo claro: revisar viscoso.

A ver .... :roll:

ensafer

Si está anunciada por internet, igual te podemos aconsejar algo, yo he estado mirando casi todas en el ultimo par de meses.
Vi una por Barcelona (multivan 2.4D + turbo) con buena pinta y barata, pero luego tenia mucha pasta para gastar en ella, estaba bastante dejada.
Habia una Tdi larga por Almeria con buena pinta, pero no tenia bloqueo, creo recordar.
Multivan Beach 4motion

j.arcadio

Cita de: ensafer en Enero 10, 2013, 19:28:59 pm
Si está anunciada por internet, igual te podemos aconsejar algo, yo he estado mirando casi todas en el ultimo par de meses.
Vi una por Barcelona (multivan 2.4D + turbo) con buena pinta y barata, pero luego tenia mucha pasta para gastar en ella, estaba bastante dejada.
Habia una Tdi larga por Almeria con buena pinta, pero no tenia bloqueo, creo recordar.

No se si está anunciada, creo que no, a mi me lo comunicó un conocido que me ha dado una alegría!. Es de una persona mayor que sólo ha salido dos veces "de camping" .... tiene 90 y pocosmil kilómetros y muy buena pinta.
me he estado empapando del foro en cuanto a equipamiento a ponerle (cambiarle llantas de 15 a 16, hacerle unos protectores de bajos,....) y en cuanto a averías (que no veo que haya muchas, comparada con la T5 :-X)
Vengo de una T5 con muchos problemas y entiendo que esta puede ser la furgo "para toda la vida" :roll:
El sábado la miramos con calma y me decidiré. Si todo va ok, la presentaré en sociedad a lo largo de la semana.
Gracias por los comentarios y saludos.

marcus

De esas quedan pocas ya, como sea nacional, con esos km y con el tdi de 102cv y está en precio. De cabeza.

Ya nos contarás.

Saludo.

ensafer

Cita de: j.arcadio en Enero 10, 2013, 21:33:17 pm
No se si está anunciada, creo que no, a mi me lo comunicó un conocido que me ha dado una alegría!. Es de una persona mayor que sólo ha salido dos veces "de camping" .... tiene 90 y pocosmil kilómetros y muy buena pinta.
me he estado empapando del foro en cuanto a equipamiento a ponerle (cambiarle llantas de 15 a 16, hacerle unos protectores de bajos,....) y en cuanto a averías (que no veo que haya muchas, comparada con la T5 :-X)
Vengo de una T5 con muchos problemas y entiendo que esta puede ser la furgo "para toda la vida" :roll:
El sábado la miramos con calma y me decidiré. Si todo va ok, la presentaré en sociedad a lo largo de la semana.
Gracias por los comentarios y saludos.


Tiene muy buena pinta. Yo acabo de pillar una tambien que no estaba anunciada, pero tiene 323.000 Km (con un motor con 30.000).

Suerte.
Multivan Beach 4motion

j.arcadio

 8) 8) 8) 8)
Uf!, no tengo palabras....  .sombrero

j.arcadio

Bueno, pues ya está en casa! .palmas

Una california syncro del 2000, con 100000 kms, bola de remolque, bloqueo de diferencial y depósito de agua extra para ducha.

Está impecable, limpia, cuidada, sin rasguños,... y camina bien, muy bien.
Espero que me de muchas alegrías!


Tiene algunas cosillas, que paso a comentar por si alguno me ayuda:
Espejo retrovisor izquierdo roto (ase oye el motor, pero el antiguo propietario le pegó un espejo cualquiera y así lo dejó. Tengo que desmontarlo un día a ver cuánto de dañado está.
La bomba para el agua de la ducha no funciona, no se si será la bomba en si o algo más. Tenía un fusible fundido, lo cambié y lo volvió a fundir al momento, lo volví a cambiar y ya no lo fundió... ???
y nada más!

Pongo algunas fotos. También la de lo que creo que es la bomba para que me lo confirmen si puede ser.
Gracias

Saludos



y esta es la que yo creo la bomba. Es así?

ensafer

Madre del cordero, menudo hallazgo!!! Tiene una pinta excelente.
Multivan Beach 4motion

Spanier

Y con portarruedas... Suerte con todo.

Salud2

gkontrer


j.arcadio

Gracias!!
La verdad es que está preciosa!, faltan esos detallitos, a ver si alguien me asesora con lo de la bomba: es un depósito de agua, al parecer de 80 litros, comunicado con el depósito normal. Este tiene una salida para agua en la parte trasera del mueble, de esas como de aire a presión. No sale nada :P ni siquiera hace ruido....

Ahora se va a quedar casi todo como está, pues no hay para más... Pero: le ahumaré los cristales, le intentaré ganar algo de altura (cubiertas más altas) y procuraré ponerle algún protector de bajos, quiero ponerle algún piso de pvc en el interior (no entiendo por qué hacen estos coches con moqueta! ).También le quiero cambiar el toldo, este es muy incómodo :P      ...y alguna mariconada más.

marcus

Puede ser que tengas la bomba quemada y por eso te come el fusible.

Muy buena compra. Full equip y con portaruedas special edition. Pocos he visto de éstos.

A difrutarla y animate con abrir un hilo con la presentación.

Saludo.

j.arcadio

Cita de: marcus en Enero 14, 2013, 00:20:19 am
Puede ser que tengas la bomba quemada y por eso te come el fusible.

Muy buena compra. Full equip y con portaruedas special edition. Pocos he visto de éstos.

A difrutarla y animate con abrir un hilo con la presentación.

Saludo.

Tengo que sacarle unas buenas fotos con la cámara, que estas son con el móvil y salen birriosas! :P