CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manurro

Ya llegaron por aquí también!

Los probé y quedan muy bien.

Gracias a Sari por el esfuerzo.



Santaia70

A mi tambien me acaban de llegar y ya los he probado
Me sobran dos traseros ya que no tiene cristales atras de todo

*imagen borrada por el servidor remoto

La ventosa superior derecha de esta no se aguanta bien por que coincide en la pegatina de la  .lengua2 ITV .lengua2 ya veis la itv jodiendo hasta cuando la pasas .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A esta la de la puerta corredera creo que le falta un encage para el cierre de la ventanilla la del otro lado lo tiene
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la que tiene el encage para el cierre de la ventanilla
*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias a Sari .palmas, a Ripodas .palmas  y alguno mas que colaboró
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

tizon

Tambien llegaron los mios.

Gracias por el tiempo y el esfuerzo invertido a SARI
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


soder

Muchas gracias por organizar la compra , me llegaron el lunes si puedo este finde los estrenamos  .meparto .meparto .panico
Entre el cielo y el infierno!!

RikiRiki

A mi tambien me llegaron, gracias por el esfuerzo  .ereselmejor

Sari1982

Que bien!!!

Me alegro mucho de que esto llegue a su fin!!! Si alguien todavia no los ha recibido o lo que sea que me lo haga saber vale?

Por lo demas nada a disfrutarlos!!!

Salu2!!!

soder

Ya los he estrenado van de muerte  .meparto .meparto a disfrutarlos...............................
Entre el cielo y el infierno!!

zion24

hola! como os pusisteis en contacto con ripodas???
Gracias

cbrikis

bueno,pues despues de recibirlos la semana pasada,pues hoy,me he puesto a comprobar,como quedaban,los de delante perfectos,aunque,en las ventanas delanteras ,hubieran quedado mejor con alguna ventosa mas



los del medio,tambien





pero,los de las ventanas traseras,no me convencen,demasiado,de como quedan









que solucion,le habeis dado a los que ,os pasa lo mismo,habia que haberlo dicho,lo de las bisagras de las ventanas,se supone que todas las viano las llevan las bisagras.
,ya se que la solucion seran las tijeras,pero claro,luego habra que coserlo para que no quede muy cutre,haber a quien engaño para coserlo,si lo llego a cortar

Santaia70

Cita de: cbrikis en Octubre 19, 2011, 00:19:54 am
que solucion,le habeis dado a los que ,os pasa lo mismo,habia que haberlo dicho,lo de las bisagras de las ventanas,se supone que todas las viano las llevan las bisagras.
,ya se que la solucion seran las tijeras,pero claro,luego habra que coserlo para que no quede muy cutre,haber a quien engaño para coserlo,si lo llego a cortar

Pues a mi para una vito del '96 me vino con el rebaje para la ventana de la izquierda pero no para la derecha .confuso2

A esta la de la puerta corredera creo que le falta un encage para el cierre de la ventanilla la del otro lado lo tiene
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la que tiene el encage para el cierre de la ventanilla
*imagen borrada por el servidor remoto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

carlostf

Buenos días. Me acaban de llegar a Tenerife los mios (tras unos módicos 12,86€ de aduana Canaria supongo [ladroneeeeeeeeeeesssssssssss >:( ]. Este finde los probaré y ya les digo. Gracias Sari por la compra. Un saludo a todos

Alex10

Una pregunta, como os van las ventosas? Las mias mal mal,los puse el otro dia y no se aguantan,bueno alguna mas q otra sabéis alguna solución? Y hay un par q son algo mas pequeños q la ventana, pero bueno, no creoq afecte mucho.
A ver si hay solución para las ventosas.

Un saludo

carlostf

Ya las usé este finde. Van de lujo, no entra ni un poco de luz y aguantan una barbaridad la temperatura interior con el solajero del medio día. En fin, contento contento con la compra.

P.D.: Alex10 a mi me funcionaron muy bien todas las ventosas. Espero alguien tenga solución. Un saludo