Fabricación multiflexboard: ¿que materiales habeis usado?

Iniciado por DaniSCV, Enero 15, 2009, 21:49:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juru

Enhorabuena, Norteño, por ahí van los pasos para fusilar el Multiflex de VW. Haciéndole una fina estructura que uniese las patas bajo el panel y colocando unos muelles para levantar la tapa, nos acercamos al original, que por cierto, a ver si alguien nos hace el gran favor de publicar  los detalles y fotos que necesitamos para avanzar un poco más.

Buen brico, si señor

margarita

Buenas  Norteño, muy chulo tu multiflex, estube probando el otro dia en la vw el original y no me iba bien ya q era para la starline y la mia es la confortline, las guias son más cortas y no se adaptan, para q modelo son estas medidas?la medida es suficiente para completar la cama o sigues necesitando los asientos individuales?

Norteño

Junio 03, 2009, 05:59:53 am #62 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 06:01:38 am por Norteño
Margarita, el "multiflex" que me he fabricado lo utilizo solo con el asiento trasero. He quitado los dos asientos giratorios del medio y así tengo más espacio en la furgo.
Ahora mismo no sé cuánto mide el tablero pero en total junto con el asiento tumbado se me queda una cama de 1,90m. Está montado en la Confortline.

Si quieres echarle un vistazo me avisas. Soy de Bilbao.  ;D

AS-II

Hola estoy interesado n hacer o ver la idea de mfb,pero no veo ls fotos,seria posible ponerlas de nuevo?????
Gracias de antemano
Habitantes del paramo......acaparais la gasolina!!!

santiad

hola norteño, soy nuevo aqui, pero me gustaria que me explicaras como fijas el multiflex a la furgo y como puedo ver las fotos ya que a traves del foro solo me sale publicidad. no se si solo me pasa a mi o a todos. Gracias

TiCO

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

TiCO

Hola tengo este diseño en mente, me podeis pasar estas medidas

*imagen borrada por el servidor remoto

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

Norteño

Cita de: santiad en Abril 26, 2010, 13:42:49 pm
hola norteño, soy nuevo aqui, pero me gustaria que me explicaras como fijas el multiflex a la furgo y como puedo ver las fotos ya que a traves del foro solo me sale publicidad. no se si solo me pasa a mi o a todos. Gracias

Lo siento, pero ya no tengo las fotos.

Cuando tenga un rato le saco unas fotos, aunque estando ya montado igual no se aprecia bien. Pero intentaré explicarlo lo mejor posible.

Txabinete

"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

homer222

Buenas alguien tiene las medidas del multiflex original..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

rigodo

No se ven las fotos del armario sustitutivo del mfb alguien las tiene?