En busca de mi primera furgo y primeras desilusiones :(

Iniciado por Alicia6, Octubre 27, 2011, 12:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

Bueno, aún estoy con el tema y voy mirando furgos pero como no entiendo de modelos voy un poco (no, bastante) perdida. Tengo alguna ojeada pero no se si voy bien.

Estoy buscando en el foro algún apartado donde salgan los diferentes modelos, marcas, versiones,... para ver comparativas, problemas, opiniones,... y no encuentro nada o no sé buscarlo, me podéis ayudar? Hay algún tema donde salga esto?

Gracias!
13 frikipoints

ll*ll

Alicia6

Cita de: BARAKASH en Noviembre 22, 2011, 13:27:09 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150866.0

;)

Gracias, me he deprimido un poco viendo las camper guapas que hay  :P

Pero yo no buscaba bien bien eso, me refería a que por ejemplo estoy mirando una Trafic 2.5 DCI 140 Generation Privilege del 2004 para camperizarla yo, y no sé si es una buena furgo, si son demasiados caballos, fallos de mecánica, si estas versiones salieron bien, ....

Ay no se si me explico
13 frikipoints

ll*ll

ferre66

Aliciaaaaa!!!!.., ya hace dias que te sigo porque hasta hace poco yo estaba igual que tu, pero ahora ya he encontrado mi furgo y creo que te será de ayuda pasarte todos los contactos de las furgos que he dejado a tras y que no he comprado. De entre ellas seguro que encontraras alguna que te gustará. La ultima, por ejemplo, se trata de una Vito del 2006, con nevera de gas, 220 i 12 volts, cocina, cama para tres personas sin techo elevable, 5 plazas de carretera, todas las revisiones pasadas en Mercedes, toldos laterales, aire acondcionado..., en fin es una furgo que no sale en los anuncios de internet y que es de un amigo mio que vive en Barcelona. La furgo es francesa pero no vas a tener problema para homologarla aquí, seguro. Este paso, pero, no se como se hace. Seguro que en el foro habrá alguien que te podrá ayudar. Por cierto yo soy de casi de Banyoles!!!!

Si quieres mas información enviame un privado.

Alicia6

Cita de: ferre66 en Noviembre 22, 2011, 14:27:32 pm
Aliciaaaaa!!!!.., ya hace dias que te sigo porque hasta hace poco yo estaba igual que tu, pero ahora ya he encontrado mi furgo y creo que te será de ayuda pasarte todos los contactos de las furgos que he dejado a tras y que no he comprado. De entre ellas seguro que encontraras alguna que te gustará. La ultima, por ejemplo, se trata de una Vito del 2006, con nevera de gas, 220 i 12 volts, cocina, cama para tres personas sin techo elevable, 5 plazas de carretera, todas las revisiones pasadas en Mercedes, toldos laterales, aire acondcionado..., en fin es una furgo que no sale en los anuncios de internet y que es de un amigo mio que vive en Barcelona. La furgo es francesa pero no vas a tener problema para homologarla aquí, seguro. Este paso, pero, no se como se hace. Seguro que en el foro habrá alguien que te podrá ayudar. Por cierto yo soy de casi de Banyoles!!!!

Si quieres mas información enviame un privado.

jeje, ok te mando un privi

por cierto aquí al final me echaran a patadas porqué además de ignorante, soy la persona más indecisa del mundo  .malabares
13 frikipoints

ll*ll

ferre66

Noviembre 22, 2011, 15:00:04 pm #51 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 15:12:09 pm por ferre66
Indeciso y coche de segundamano!!? Son dos terminos que no cuajan ni queriendo. ???

Alicia6

Bueno solo quiero decir que por fin....... Tengo una furgo!!!  .palmas

Ahora continuare por aquí el foro pero mucho mas ilusionada y leyendo otros temas.

Muchas gracias a todos ya que vuestros consejos me han servido mucho.

Por cierto, es una Opel Vivaro 2.5 roja
13 frikipoints

ll*ll

Baifo

Felicidades, espero que te vaya bien con ella y que pongas fotos de tus bricos y de la furgo, para que la podamos ver todos.

Saludos

ferre66

Hombreeeee!!! Ya era hora...., y pocos kilometros supongo....?

Felicitats Alicia!