En busca de mi primera furgo y primeras desilusiones :(

Iniciado por Alicia6, Octubre 27, 2011, 12:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Armando Jaleo

Hola Alicia;
    La verdad es que si que hay mucho timador por ahi suelto .ametralla, pero tambien te digo que no desesperes... Yo compre mi furgo a traves de este foro a los "cuatro dias" de saber de su existencia. Como era una buena oportunidad, tras hablar con el dueño un par de veces por telefono, le ingrese una cantidad a cuenta a modo de señal sin conocerlo personalmente. Decirte que todavia la tengo y estoy encantado con ella. Asi que aplicando un poco de sentido comun es dificil caer en sus tentadoras garras.
    Mucha suerte con la busqueda ;)

Alicia6

Una cosa, me han dicho que tengo que mirar que tenga 115cv como minimo para ir bien, no es suficiente con 102cv por ejemplo?
13 frikipoints

ll*ll

eneko

sí es suficiente 102...

gran parte de las T4 California del foro son 102cv con motor TDI

Una cosa... son desilusiones pero no te están costando dinero.. mira mil veces todo que acertarás.. nos dejamos llevar por las ansias y la cagamos

Alicia6

Cita de: eneko en Octubre 28, 2011, 22:07:19 pm
sí es suficiente 102...

gran parte de las T4 California del foro son 102cv con motor TDI

Una cosa... son desilusiones pero no te están costando dinero.. mira mil veces todo que acertarás.. nos dejamos llevar por las ansias y la cagamos

Ah ok, gracias.

Tienes razon. Y si, las prisas no son buenas.
13 frikipoints

ll*ll

Alicia6

Vaya, debe haber mucho trabajo en Inglaterra, porque todos los que me responden los mails preguntando por sus furgos, me dicen que ahora estan ahi trabajando... jeje
Ah y uno que esta en una plataforma petrolifera!

Siga buscando...
13 frikipoints

ll*ll

quilloque

Hola, Alicia.
Estamos en tu misma situación, mirando furgos de segunda mano, aunque de momento solo mirando porque las cosas me van bien pero espero en unos meses dar un salto en mi trabajo y para entonces poder costearnos una cali que llevamos años soñando con ella.
Por cierto que ya he preguntado por email a algunos vendedores y huelen a timo que te espanta...
Como "la paciencia es la madre de todas las ciencias", seguiremos poco a poco mirando y aprendiendo antes de dar el paso definitivo para comprar una, que aquí en el foro hay información sobrada, para que cuando llegue el día podamos presentar nuestra furgo y que todo sean alegrías.

Saludos.
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

davicenco

nunca te creas esas cosas de que te van a mandar la furgo, que metas dinero en WESTERN UNION, SCOTIA BANK,etc porque son timos, que si ahora vivo en cardiff, he vendido mi casa de españa, estoy en costa de marfil,.....hay mil timadores. yo buscaría en españa, sobre todo cerca de tu casa, primero vería la posibilidad de comprarla hecha y tb la de hacerla tu mismo aunque tengas que desmontar para la itv. una vez que te metas en el mundillo y veas el uso que le das realmente, y las necesidades que tengas, verás mejor la furgo que te conviene. yo empecé con una multivan y me cambié a una gran volumen hecha por mí, homologada y todo, con baño,etc. es cuestión de tener tiempo, un sitio, ser un poco mañoso, y contar con la ayuda de alguien con experiencia, pero ánimo que todos nos hemos mareado con el ratón en la mano y al final, cada vez que vamos a montarnos en nuestra furgo, sea cual sea, somos los más felices
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Alicia6

Cita de: quilloque en Octubre 31, 2011, 15:40:16 pm
Hola, Alicia.
Estamos en tu misma situación, mirando furgos de segunda mano, aunque de momento solo mirando porque las cosas me van bien pero espero en unos meses dar un salto en mi trabajo y para entonces poder costearnos una cali que llevamos años soñando con ella.
Por cierto que ya he preguntado por email a algunos vendedores y huelen a timo que te espanta...
Como "la paciencia es la madre de todas las ciencias", seguiremos poco a poco mirando y aprendiendo antes de dar el paso definitivo para comprar una, que aquí en el foro hay información sobrada, para que cuando llegue el día podamos presentar nuestra furgo y que todo sean alegrías.

Saludos.

Hola quilloque, va bien ver que hay mas gente que pasa o ha pasado por la misma situacion. A ver si tenemos suerte!

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Octubre 31, 2011, 19:47:01 pm
nunca te creas esas cosas de que te van a mandar la furgo, que metas dinero en WESTERN UNION, SCOTIA BANK,etc porque son timos, que si ahora vivo en cardiff, he vendido mi casa de españa, estoy en costa de marfil,.....hay mil timadores. yo buscaría en españa, sobre todo cerca de tu casa, primero vería la posibilidad de comprarla hecha y tb la de hacerla tu mismo aunque tengas que desmontar para la itv. una vez que te metas en el mundillo y veas el uso que le das realmente, y las necesidades que tengas, verás mejor la furgo que te conviene. yo empecé con una multivan y me cambié a una gran volumen hecha por mí, homologada y todo, con baño,etc. es cuestión de tener tiempo, un sitio, ser un poco mañoso, y contar con la ayuda de alguien con experiencia, pero ánimo que todos nos hemos mareado con el ratón en la mano y al final, cada vez que vamos a montarnos en nuestra furgo, sea cual sea, somos los más felices

Pues de momento solo estoy mirando en los anuncios de mi zona pero veo que los timos los ponen donde sea porque de momento todos los mails me han salido rana. Pues si, en vistas de como va todo creo que nos decantaremos por una tipo trafic y a transformarla. Por cierto he flipado con tus bricos! Felicidades!

P.D: Perdonad no me funcionan los accentos...
13 frikipoints

ll*ll

Surble

Cita de: Alicia6 en Octubre 27, 2011, 15:16:22 pm
He mirado en segundamano.es que ya he descartado y ahora miro en milanuncios.

A escoger entre 2 opciones que es mejor mas años y menos km o menos años y mas km?

Buena pregunta, me sumo a ella.
Por cierto tienes también coches.net que para mi es la más completa.
Suerte con la búsqueda

hernan

hola Alicia! antes que nada bienvenida al foro.te mando un enlace de una furgo que igual te interese.yo compre mi furgo con esta gente y me trataron muy bien.    http://www.asturvan.com/productos/volkswagen-multivan-2-5tdi

Alicia6

Cita de: hernan en Noviembre 03, 2011, 10:20:08 am
hola Alicia! antes que nada bienvenida al foro.te mando un enlace de una furgo que igual te interese.yo compre mi furgo con esta gente y me trataron muy bien.    http://www.asturvan.com/productos/volkswagen-multivan-2-5tdi

Gracias!
Tienen furgos interesantes pero me pilla lejos
Cita de: Xavi-Ps10 en Noviembre 03, 2011, 10:29:08 am
Prueba a mirar también aqui

http://www.lafurgo.net/furgonetas/buscador/

esta gente los tienes cerca y en una mañana vas y vuelves ;)

Me queda cerca pero no tienen lo que busco :( , les he mandado un mail a ver.

Por cierto como engancha esto del foro, y eso que aún no tengo furgo!
Pero me lo leo todo!
Al registrarse tendría que haber un aviso de que hay peligro de adicción!
13 frikipoints

ll*ll

baikorrix

Buenas tardes/arratsaldeon.

Por eso es importante ir a mirar bien a la furgo y a la persona, yo la compre en el foro y muy contento. También te recomiendo que busques cerca de tu domicilio; así no haces viajes a lo tonto.

Aio!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

M_A_N

Bienvenida, yo soy un poco novatillo y aún no he puesto la presentación de mi furgo pero te podría aconsejar que no te comprometas con nadie y cuando quedes para ver alguna, ve siempre con alguien que no esté interesado, sé que es difícil resistirse cuando tienes el dinero y puede ser tuya en cuestión de días u horas pero cuando compras un vehículo deberías mirar mas allá de lo que ven tus ojos y de la ilusión que te haría el tenerlo y mirar realmente:
   -si pierde aceite por debajo del motor o gotea: eso acaba mal = mas euros
   -si te cuadran los km con los años que tiene
   -el trato que le han dado, tanto mecánicamente como en el interior ó exterior
   -y sobre todo que la pruebe alguien con cierta experiencia, no se tiene que romper por que le peguemos cuatro acelerones y provemos que frena bien y no se va la dirección.
    -si no esconden nada te la dejarán probar sin ningún problema, desconfía hasta de tu sombra e intenta hacer un buen negocio.
      un saludo

Alicia6

Gracias a todos, la verdad es que aunque haya cosas que parecan lógicas, cuando estoy ilusionada con algo solo veo lo bueno.

Cita de: Surble en Noviembre 03, 2011, 09:12:23 am
A escoger entre 2 opciones que es mejor mas años y menos km o menos años y mas km?

Buena pregunta, me sumo a ella.

Pues si Surble, a ver si nos aclaran esto, y es que aunque tengo poco presupuesto quiero ir un poco tranquila en reparaciones.
13 frikipoints

ll*ll