De Malaga a Cabo Norte...... y volver ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Chuwi, Mayo 03, 2010, 15:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuwi

Junio 18, 2011, 10:21:19 am #60 Ultima modificación: Junio 18, 2011, 10:43:38 am por Chuwi
Cita de: letxu en Junio 17, 2011, 00:57:07 am
Entonces no hay problema de pernoctar en cualquier lugar?? Ya sea pueblos, monte, etc? Se vera mucho movimiento de autocas tambien supoongo claro...
Nosotros no tenemos mas que una ducha solar, pero nos han comentado como que en algunas areas de descanso o gasolineras hay duchas, sabes tu algo de esto?? mas que por no pagar un camping solo para una ducha...
Gracias por molestarte en contestar a todas mis dudas, la verdad que andamos bastante agobiados con la preparacion del viaje, calculando los dias para todo lo que queremos ver y aun asi creemos un mes se nos quedara corto. Tampoco sabemos si llevar las bicis, si realmente merecera la pena para el uso que les dariamos, tu que recomiendas??
Siento darte tanto la tabarra. Un saludo!


En cuanto a las pernoctas yo iba improvisando sin nada planeado. Desde luego es mas facil que por aqui pero siempre hay que ser muy discretos.
Duchas te encuentras con algunas y te solucionan el dia, ducharte fuera tambien depende de las temperaturas y si no, unas buenas toallitas talla XL.
En cuanto a las bicicletas estos paises estan muy preparados para circular con ellas, pero si no dispones de mucho tiempo, solo te da para unos pequeños paseos en las paradas seleccionadas ya que la mayor parte del dia la pasas en la furgo, y en mi opinion para dormir en ciudades y pueblos las bicis en la furgo te delatan como que estás dentro y se pierde un poco el pasar desapercibido.
Saludos

Ducha


Marchoso

estupenda crónica y viaje, a ver si me decido algún día y lo hago tambien.
Creeis que un mes suficiente para ir y volver desde Barcelona.
Un saludo. Marchoso.

DALTON+

Muy buena cronica. Gracias. Es uno de los sitios alos que algún día megaustaria ir.
Un saludo

Seby

Cita de: Chuwi en Junio 18, 2011, 10:21:19 am
En cuanto a las pernoctas yo iba improvisando sin nada planeado. Desde luego es mas facil que por aqui pero siempre hay que ser muy discretos.
Duchas te encuentras con algunas y te solucionan el dia, ducharte fuera tambien depende de las temperaturas y si no, unas buenas toallitas talla XL.
En cuanto a las bicicletas estos paises estan muy preparados para circular con ellas, pero si no dispones de mucho tiempo, solo te da para unos pequeños paseos en las paradas seleccionadas ya que la mayor parte del dia la pasas en la furgo, y en mi opinion para dormir en ciudades y pueblos las bicis en la furgo te delatan como que estás dentro y se pierde un poco el pasar desapercibido.
Saludos

Ducha



Eyyyyy!!!  Quiero esa cortina de ducha, dónde la has comprado?

Gran crónica, mil gracias!!

Chuwi

Marzo 08, 2017, 20:44:09 pm #64 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 09:05:21 am por Chuwi
La cortina de la ducha es de esas cosas que me encontré cuando compre la furgo, es de westfalia y supongo que estará en su catálogo.
Esta y otras cosas como los aire aireadores de las ventanas laterales, 4 argollas de sujeción y no se si alguna otra cosa no me las dijo el vendedor, que no tenía idea de lo que vendía.
Saludos