CC Cargadores y voltimetros Nasa.CERRADA

Iniciado por Superlimako, Mayo 10, 2011, 19:57:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chachi

Cita de: cholete77 en Septiembre 17, 2011, 20:21:15 pm
El cable que te viene del positivo de la batería (preferiblemente pasando antes por un fusible) lo conectas al A, al + del interruptor conectas el positivo de las lamparas y en la patilla de tierra conectas conectas al negativo de tu instalación.
En la instalación de Menoty puedes verlo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212842.msg2039612#msg2039612

Vale creo que lo he comprendido todo, sólo una pequeña duda. Si lo he entendido bien, la patilla de tierra va al negativo de mi instalación, como en mi caso tengo un voltimetro nasa lo llevaré al shunt famoso y sólo quedaría si lo he entendido bien, llevar el negativo que sale del leds al negativo de mi instalación que como antes he dicho lo tendria que llevar tambien al shunt por tener el voltimetro de nasa. Bueno, como siempre, agradecer la paciencia que teneis con los novatos como yo, que somos primerizos en estos menesteres.

cholete77

Cita de: chachi en Septiembre 17, 2011, 21:34:59 pm

Vale creo que lo he comprendido todo, sólo una pequeña duda. Si lo he entendido bien, la patilla de tierra va al negativo de mi instalación, como en mi caso tengo un voltimetro nasa lo llevaré al shunt famoso y sólo quedaría si lo he entendido bien, llevar el negativo que sale del leds al negativo de mi instalación que como antes he dicho lo tendria que llevar tambien al shunt por tener el voltimetro de nasa. Bueno, como siempre, agradecer la paciencia que teneis con los novatos como yo, que somos primerizos en estos menesteres.

Correcto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

chachi

Cita de: cholete77 en Septiembre 17, 2011, 21:43:35 pm
Correcto

Pues con estas instrucciones tan buenas me pongo manos a la obra. Lo dicho, muchiiiisimas gracias .palmas

cholete77

Cita de: aguea en Octubre 28, 2011, 19:28:51 pm
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano con unas dudas sobre el cargador.

Es bueno hacerle un ciclo completo a la carga de la bateria de vez en cuando verdad? pede hacer esto o algo parecido nuestro cargador?
he leido algo en las instrucciones, pero no se si podria aplicarse con un 80% de bateria para arriba.

Como haceis vosotros los ciclos? cuando tenga la nevera los hare usandola, pero ahora no consumo mucha energia... ahora en invierno con la calefa, supongo q mas.

Saludos! .adios

Una vez al mes, más o menos, es bueno hacerle una carga lenta (2A) a la batería, aunque no consumas todas las baterías se van descargando con el tiempo.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos