[MADRID] kdda niñ@s Valle de Lozoya 17-18-19 febrero - carnaval

Iniciado por pamope, Febrero 20, 2012, 13:30:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nashville

Febrero 23, 2012, 01:44:21 am #30 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 10:33:20 am por nashville
bueeeeeno, ya esta ¡ por fin pude poner las fotos .  digo lo del compi , si a alguien le molestan, me lo diga y las quito. por hacer un resumen,  como habeis echo la mayoria , decir nada nuevo, que a sido un fin de semana buenisimo y  que todos hemos venido cansados por la kilometrada , pero muy contentos por como a salido todo .  campero , las cosas cundo se hacen con ganas y con corazon salen como han salido , geniales .  me alegra un monton que ya estes pensado en preparar otra  .ereselmejor, eres mi heroe jejejeje . agradecer a todos el buen trato dispensado y el buen royo reinante durante la kdd. haber si es verdad que se anima camioneta y prepara /mos esa gran kdd en las termas  de ourense  , con pulpo, cachelos, y fuegos artificiales si fueran necesarios   .sombrero .palmas
un gran abrazo para todos

alexzannardy

NOOOOOOOOOOOO!!!

Y hoy vengo a leer esto,
Y nosotros con los niños pasamos la noche de ese fin de semana en el puerto de Navafria!! a pocos metros de la Kdd, que mala suerte

A estar mas atento la próxima
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

okuparero

Cita de: alexzannardy en Febrero 23, 2012, 11:39:09 am
NOOOOOOOOOOOO!!!

Y hoy vengo a leer esto,
Y nosotros con los niños pasamos la noche de ese fin de semana en el puerto de Navafria!! a pocos metros de la Kdd, que mala suerte

A estar mas atento la próxima

Bah! Traqui, que no hay mal que por bien no venga .meparto . Yo no podía ir porque no tenía como ir (y el viernes me dan el carné provisional), veía mi madre para ir a ARCO (dormí en resi porque iba con una amiga y no era plan de que pagara otra habitación de hotel), no tenía coche (mi madre se vino en mi coche para dejarmelo en Madrid), etc.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tizon

Cita de: campero en Febrero 22, 2012, 22:41:52 pm
Por cierto que por mi parte el concurso de tortillas lo gano la familia TIZON  .loco2.......con su tortilla dentro de los pimientos fritos.....cojonuda......aunque habia mogollon de cosas ricas ricas ricas  .cocinero .cocinando .cocino........y le pedazo de pota del final con patatas calentitas reconfortantes.....cojonuda......el chorizo picante estaba de muerte aunque te obligaba a beber  .bebemucho .meparto.....todo en general rico rico........ .palmas

Osea que nos hemos llevado el primer premio de las tortillas  .cocinando, no?

Entonces si no me equivoco el primer premio cual era, la perfilada de ZAP o la AC de IVANCILLO???  .meparto .meparto .meparto
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

camioneta

no se yo si estoy de acuerdo en darte así a la ligera ese premio de capitanes de la tortilla , me creo que necesitaría  otro trocito de  prueba para confirmar ese primer premio .http://www.furgovw.org/Smileys/classic/baba.gif

PzonAtomico

Enhorabuena. Ya lo había leido antes del finde, pero tenia la furgo en el taller. El famoso transponder de la vito (lo sé timomerece, sé que lo sabías jeje).
Ahora viendo las fotos y el buen tipo que os hizo me dáis mucha envidia. He ido a ese camping desde hace 30 años todos lo fines de semana al principio (entonces era el más grande de España) y me lo he pasado teta hasta que por cuestiones de edad, adolescencia y pavo se deja de querer ir con los padres. La caravana la tuvieron allí hasta hace bien poco. Que cambiado y modernizado está el camping. Me hubiera gustado ir y conoceros. Mi hijo (20 meses) lo hubiera disfrutado y a mi mujer (23 semanas) le hubiera sentado bien andar por la cañada...
Un saludo, y espero no faltar a la próxima.

- J E A M -

Laele

Campero que sí, que es nuestra la lámpara portátil.... estaremos pendientes de "la fiesta del cerezo en flor" en el Valle del Jerte y ya quedamos, o en las termas de Ourense... lo mismo da

jpdebian

Pues si que he tardado yo en encontrar este hilo! Si es que, en esta kdd, hemos ido llegando tarde a todo ...

Me alegro de que Marco ya este bien y de que no se haya contagiado mucho la cosa entre los bichillos/as que llevabamos a la kdd. Nuestras chiquillas se lo pasaron en grande, incluso echaban de menos al resto de crios cuando nos fuimos a pasar el resto de carnaval en la nieve (toda una odisea llegar con el paquidermo con ruedas que nos alquilamos para el puente).

Cita de: campero en Febrero 22, 2012, 20:16:48 pm
La proxima con solecico y buen tiempo  .baba .......aqui........en un lugar de acampada permitida.......
ALA AHI QUEDA ESO PARA QUE OS VAYAIS PREPARANDO LOS BAÑADORES  .meparto .meparto
Y la playa flubial es la del rio Tera.......un rio cristalino.....el lugar  .malabares .malabares ya lo sabreis  .confuso1

Bueno........deciros que esta cerquita de Benavente......eso es para que los que se han pegado el viaje desde Galicia y Leon esten mas cerquita esta vez jajajaja.......hoy por ti y mañana por mi  .meparto .meparto

Pues si que nos estas poniendo los dientes largos ... el sitio tiene una pinta fenomenal! Anda, no te hagas de rogar y cuentanos por donde anda ... ¿ Sanabria quizas ?
Por cierto, enhorabuena por la organizacion, salio todo genial.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!