C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN IRUÑA

Iniciado por txipintxo, Septiembre 14, 2011, 23:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egoracing

buenas

telf del tio este???
tengo un par de problemillas y quiero consultarselas si me las puede solucionar o no

gracias

marauder

sigo el hilo, no es que valla a reprogramar ( todavia no  ;D ) pero es un tema que me interesa.  Todo lo que he leido despues de reprogramar , ha sido bueno, a si que os sigo a ver que tal va

saludos

billyyou

Buenas,
Me podrías pasar el contacto del chico que hace las reprogramaciones. E-mail y/o teléfono, pues tengo que consultarle varios asuntos.
Gracias

Superlimako

Por lo que se,creo que desde la reprogramacion de la centralita tambien se puede anular el filtro de particulas y valvula EGR.

Con la anulacion de la EGR no hay problema en la itv por tema de gases pero... ¿¿¿Y si se anula el filtro de particulas???

A ver si alguien sabe algo.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

marauder

Cita de: Menoty en Diciembre 13, 2011, 01:06:40 am
Por lo que se,creo que desde la reprogramacion de la centralita tambien se puede anular el filtro de particulas y valvula EGR.

Con la anulacion de la EGR no hay problema en la itv por tema de gases pero... ¿¿¿Y si se anula el filtro de particulas???

A ver si alguien sabe algo.

Saludos


la valvula egr , depende del modelo de furgo la puedes anular , pero tapandola con una chapa o desconectandola, con la centralita  ??? , y el filtro de particulas  .nono ,  o lo quitas y pones un tubo, o lo vacias por dentro